33bits
Devil's Third... ¿No huele raro? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Devil's Third... ¿No huele raro? (/Tema-Devil-s-Third-%C2%BFNo-huele-raro)

Páginas: 1 2


RE: Devil's Third... ¿No huele raro? - Xiphias - 19-06-2015

(19-06-2015 13:04)JuanmaNPI escribió:[DNC] Estoy totalmente de acuerdo. Ese juego sale con otro nombre y pasa desapercibido o incluso se acoge como juego "simpático". O sale como Metroid spin off para hacer boca del Metroid Prime 4 por retro y estamos ahora todos dando botes y pensando en pillarlo por completismo.

Pero te dicen "este va a ser el único Metroid de la generación" y te sienta como si se estuviesen cachondeando de ti. Venimos de darnos Retro alegría "pal cuerpo" en forma de un par de juegos por generación y en esta nos saca al principio el DKCR2 que parecía un juego porteado rápidamente desde Wii tal cual a la HD y todos pensando que venía algo gordo y lo gordo es que nos la van a meter doblada con NX.

Mucho me parece. Big Grin

De darse el caso yo creo que simplemente hubiese pasado desapercibido y ya, como algún otro spin-off pasado, como ese Metroid Prime Pinball de DS.


RE: Devil's Third... ¿No huele raro? - [DNC] - 19-06-2015

Básicamente el problema es que arrastra Nintendo desde hace tiempo. Su departamento de marketing lo llevan señores que ya eran viejos cuando se fundó Nintendo.
Porque es absurdo todo lo que ha pasado este E3. La imagen que han dado es de desorden absoluto.


RE: Devil's Third... ¿No huele raro? - JuanmaNPI - 19-06-2015

Me refiero a dando botes por el Metroid Prime 4 y por tanto en esa alegría y entusiasmo para matar el gusanillo más de uno caería. NO que demos botes por el Metroid este, eso no XD


RE: Devil's Third... ¿No huele raro? - chente - 19-06-2015

Por lo visto hasta ahora, ni a 10 pavos (que de hecho es lo que suelo pagar por los juegos que me interesan muchísimo últimamente)


RE: Devil's Third... ¿No huele raro? - zothenr - 19-06-2015

A mi también me parece muy raro el tratamiento que le están haciendo al juego. Anuncian la salida así de la nada, nada de cobertura en el E3 (que sería su sitio natural) y en cuanto ha acabado el juego, el tío anuncia que se va a dedicar a los móviles.

Me imagino que le harán un Nintendo Direct antes de su salida, pero vamos, tiene pinta de ser una patata caliente que se han encontrado los de Nintendo.

Os dejo la carátula europea:

[Imagen: devils-third-boxart-eu-656x938.jpg]


RE: Devil's Third... ¿No huele raro? - yopmoi - 19-06-2015

La verdad es que huele a batacazo y no solo en ventas, sino en críticas. El juego está siendo penosamente promocionado, a veces aparece en ferias a veces no.
El hype que tenía el juego por hacerlo quien lo hace se ha ido diluyendo con el tiempo y es que además, hace ya mucho que el proyecto empezó y parece que nunca se lance.


RE: Devil's Third... ¿No huele raro? - JuanmaNPI - 19-06-2015

PUes si, parece que al final haya seguido por inercia y con desgana... A mi el prota me repele, pero el estilo de juego parecía tener parte de su buen hacer.

En todo caso lo dicho, como sea juego de 60€ -a 47€ en Amazon- se va a quedar ahí... al final tiene pinta de juego de 20€ y eso es posible que nunca ocurra...