33bits
[Hilo Oficial] Fire Emblem Fates: Conquista, Estirpe y Revelación |Censured Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fire Emblem Fates: Conquista, Estirpe y Revelación |Censured Edition (/Tema-Hilo-Oficial-Fire-Emblem-Fates-Conquista-Estirpe-y-Revelaci%C3%B3n-Censured-Edition)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Kase - 31-05-2015

Hilo actuailizado, ahora con waifus y husbandos roto2

[Imagen: oNdljCc.gif]


La verdad es que me gustan mucho las novedades, es el Fire Emblem con más novedades jugables, el problema es el tema de las versiones :nusenuse


Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Led Zeppelin - 31-05-2015

Hola.

Como se veía venir, entre los amiibo y las cartas, el juego será un festival de DLC:

[Imagen: 9HAcThJ.png]

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - DQM - 31-05-2015

Si no fuera porque va a estar petadísimo de DLC's me haría ilusión incluso.


Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Sir_Dekar - 31-05-2015

Ya saben cuál es la táctica para darles mayor placer a tus personajes:

[Imagen: NGWlpBS.gif]


Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - mike - 31-05-2015

Ven a mi, mercenaria roto2cafe

[Imagen: CX2KQas.jpg]


Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - alone snake - 31-05-2015

Si los amiibo/DLC son personajes chetados que no vienen a cuento para con la historia... todo para ellos.  sisi


Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Sir_Dekar - 01-06-2015

[Imagen: yTVfwsz.jpg]


Lo del castillo me recuerda un poco a Shining Force y Suikoden.

Espero que las funcionalidades Street Pass no tengan tanta importancia. Porque me es casi imposible conseguir gente jugando este juego cerca en mi ciudad.


Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Led Zeppelin - 01-06-2015

Hola.

El sistema My Castle es muy similar a las bases de los Disgaea, añadiendo alguna opcion bastante interesante.

En varios foros USA ha sentado bastante mal el minijuego de acariciar waifus/husbandos. Mucho peor que el vender el juego en tres trozos.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Kakaorot - 01-06-2015

(31-05-2015 20:38)alone snake link escribió:Si los amiibo/DLC son personajes chetados que no vienen a cuento para con la historia... todo para ellos.┬á sisi
Imagino que será como la carta de Marth en awakening, puro fanservice.

Comor? Se puede acariciar a las mujeres del juego?! Solo a las mujeres? Si se puede acariciar a los hombre es igual de patético pero al menos no es machista.

Estas mierdas no son necesarias.


Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Led Zeppelin - 01-06-2015

Hola.

Hombres y mujeres. Por otra parte únicamente se puede acariciar el rostro, no el resto de partes del cuerpo, por lo que no veo mayor diferencia respecto al minijuego de Mario 64.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Kakaorot - 01-06-2015

Bueno si son solo las caras no lo veo mal a falta de ver algún video.




Re:[Hilo oficial] Fire Emblem If: Black Kingdom y White Kingdom l Ahora con Waifus y Husbandos - Led Zeppelin - 01-06-2015

Hola.

Yo lo veo como un minijuego de broma, una tontería realmente para reirse con las caras que ponen los personajes:

[Imagen: oNdljCc.gif]

Un saludo.