33bits
[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. (/Tema-PS3-Im%C3%A1genes-de-All-Stars-Battle-Royale)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - Kakaorot - 31-05-2012

(31-05-2012 22:55)wakkamaruh link escribió:El problema es que los personajes de nintendo tiene carisma, y ya me direis a mi que afinidad siente uno con parapa de rapper, o fat princes, que no los conoce ni su puta madre X-D

Lo del carisma es muy subjetivo, en lo de que no son conocidos estamos de acuerdo, tambien es cierto que a Ike, Marth, Rob, Ness, Lucas no los conocía "nadie" hasta que salieron en Smash, aunque el peso lo lleven Mario, Luigi, Bowser, Kirby, Samus, Link, Zelda, Yoshi, Donkey Kong, los pokemon etc. que son conocidos hasta por la gente que no juega a videojuegos.


Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - wakkamaruh - 31-05-2012

(31-05-2012 23:03)Kakaorot link escribió:Lo del carisma es muy subjetivo, en lo de que no son conocidos estamos de acuerdo, tambien es cierto que a Ike, Marth, Rob, Ness, Lucas no los conocía "nadie" hasta que salieron en Smash, aunque el peso lo lleven Mario, Luigi, Bowser, Kirby, Samus, Link, Zelda, Yoshi, Donkey Kong, los pokemon etc. que son conocidos hasta por la gente que no juega a videojuegos.

es que la cosa es esa, mario y compañia no son personajes, son iconos. Mi abuela seguro que conoce a Mario, pero conoce a Nathan Drake? a Kratos? Yo no digo nada de la jugabilidad ya que ni idea de como será pero si que es cierto que al no ser tan conocidos como los de Nintendo seguro que no va a tener tantas ventas.


Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - Kakaorot - 31-05-2012

Es que en cuestión de ventas, fenómenos recientes a parte la saga super smash está en el top de Nintendo. En la epoca del cubo fue la mas vendida y en wii quitando wiifits wiisports etc. está solo por debajo de Mario Kart y Nsmbwii con mas de 11 millones de copias vendidas.

Tanto que se dice de Nintendo que son Mario, Zelda y Metroid y vende mucho mas que las dos últimas y un poco mas que el Galaxy mas vendido. Amen de que es el juego de wii mas largo y trabajado con diferencia por volumen y por calidad.


Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - Charly88 - 31-05-2012

(31-05-2012 23:22)Kakaorot link escribió:Es que en cuestión de ventas, fenómenos recientes a parte la saga super smash está en el top de Nintendo. En la epoca del cubo fue la mas vendida y en wii quitando wiifits wiisports etc. está solo por debajo de Mario Kart y Nsmbwii con mas de 11 millones de copias vendidas.

Tanto que se dice de Nintendo que son Mario, Zelda y Metroid y vende mucho mas que las dos últimas y un poco mas que el Galaxy mas vendido. Amen de que es el juego de wii mas largo y trabajado con diferencia por volumen y por calidad.
Y para mi sin duda es un estandarte de diversión.
Gustos a parte, creo que es uno de los juegos más divertidos de la gen, si no el que más.

Vamos, es que te pones con cuatro colegas y la tarde entera se te pasa volando entre piques, risas, cuando alguien va a mear reanudar el juego y cuando vuelve su barra está al 200% lol:... una lastima que su online sea el que es, aunque siempre es mejor jugar cara a cara claro.


Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - Vexp - 31-05-2012

Kakaorot Rag doll Kung Fu es un juego bastante apañado gráficamente, yo creo que para catalogar a un juego de descargable más que los gráficos me parece más importante la cantidad de contenido, y cre que ya te dije alguan vez que el de Rag Doll Kung Fu es bastante poco, es divertido al principio pero carece de profundidad, pegas con los sticks, y haces un par de movimientos con el sixaxis y poco más en movimientos. Esta bien como party game para echarse unas risas pero si lo jugaras sabrías porque es un descargable.

(31-05-2012 22:55)wakkamaruh link escribió:El problema es que los personajes de nintendo tiene carisma, y ya me direis a mi que afinidad siente uno con parapa de rapper, o fat princes, que no los conoce ni su puta madre X-D

Eso se puede aplicar a más de la mitad de la plantilla del Brawl, bueno no es que no tengan carisma es que no enjarían en tu definicón de ''carisma''



Parece que todos estaís obviando que la primeras impresiones de la gente que lo ha jugado son bastante buenas. Yo no soy un fanboy ni digo que el juego vaya a ser genial, pero le doy el neneficio de la duda al menos hasta que cierren la plantilla de personajes para mí lo más importante, prefiero no enterrarlo antes de tiempo.



Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - Xiphias - 31-05-2012

(31-05-2012 22:30)chente link escribió:Podrías poner ejemplos visuales de eso que dices?

SSBB es prácticamente un desconocido para mi, salvo un rato que lo jugué hace tiempo en casa de mi cuñado.

Yo de este juego de Sony la verdad es que no sé mucho, así que no me voy a meter en si los personajes encajan más o menos, pero en Brawl sí que se nota que han retocado a los personajes para conseguir una estética algo más uniforme, se ven muestras de que trabajaron la estética de lo personajes en busca de un estilo más unificado:

- Mario (o Luigi) tienen un diseño familiar, pero el texturizado del mono ls da un toque distinto al habitual, un poco más serio:
[Imagen: Super-Mario-Galaxy_07.jpg]
[Imagen: mario.jpg]

- Si vemos a Toon Link, se han olvidado de su cel-shading y tiene un acabado diferente:
[Imagen: link-ww.jpg]
[Imagen: Toon_Link_Artwork.jpg]

- Peach pasó de diseños más sencillos a otro más detallado:
[Imagen: Peach.png]
[Imagen: peach.jpg]

- Wario también vio retocada su vestimenta aprovechando el estilo WarioWare:
[Imagen: wario-10252008.jpg]
[Imagen: Wariossbb.jpg]

- Olimar, otro ejemplo que ganó detalle y vio retocado el colorido:
[Imagen: pikmin_related_olimar.jpg]
[Imagen: Olimar_Brawl.PNG]

En unos personajes se nota más y en otro menos, pero es apreciable una redirección en los diseños en busca de un punto en común.


Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - Led Zeppelin - 31-05-2012

Hola.

Coincido con Xiphias y EarthBound en el genial acabado artistico de los Smash, saben integrar perfectamente todo artisticos de personajes, desde estilos como Zelda (con sus innumerables estilos, desde el de WW al de TP), Pokémon, Mario o Metroid.

En este PS All Stars de momento vemos tres estilos distintos, el matura de personajes de Killzone y Twisted Metal, el Toon de Fat Princess y LBP, y el Cel Shading de Sly Raccoon.

Un saludo.


Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - Charly88 - 31-05-2012

(31-05-2012 23:36)Xiphias link escribió:- Wario también vio retocada su vestimenta aprovechando el estilo WarioWare:
[Imagen: wario-10252008.jpg]
[Imagen: Wariossbb.jpg]
Wario es un personaje especial en Brawl, es el único que posee dos Skins, la clásica y la de Wario Ware.
[Imagen: Classic-Wario-Overalls-super-smash-bros-...00_315.jpg]
En su apariencia clásica seguramente es el personaje que menos ha sido retocado, pero la verdad es que un fan de los grandes Warioland como yo lo agradece.

Pero sí, coincido con vostoros, están todos retocados para que tengan un estilo más uniforme, pero sin embargo no dejan de ser ellos en ningún momento, la verdad es que el trabajo de los diseñadores en Brawl es digno de elogio.
En cambio en el de Sony parecen que están puestos tal cual en la pantalla, la verdad es que en ese aspecto me ha decepcionado.


Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - Xiphias - 31-05-2012

Y podríamos seguir poniendo ejemplos:

[Imagen: 300px-BowserMP8.png]
[Imagen: Bowser_brawl.png]

[Imagen: 256px-Metroidprime3_1.png]
[Imagen: samus.jpg]

En estos vemos como, en busca de un punto medio, Bowser gana bastante más detalle de lo habitual, con un aspecto más serio, al mismo tiempo que Samus hace lo contrario, adquiere un diseño algo más caricaturizado.


Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - chente - 31-05-2012

Gracias a todos por las respuestas.

En las imágenes que ha puesto Xiphias, no veis mejores los acabados para el SSBB y su diseño artístico que los originales de esos personajes?





Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - Vexp - 31-05-2012

(31-05-2012 23:56)chente link escribió:Gracias a todos por las respuestas.

En las imágenes que ha puesto Xiphias, no veis mejores los acabados para el SSBB y su diseño artístico que los originales de esos personajes?

No, unos son mejores para el juego del que proceden y los otros son mejores para el Brawl.


Re:[PS3] Imágenes de All-Stars Battle Royale. - Seton - 01-06-2012

(31-05-2012 23:56)chente link escribió:Gracias a todos por las respuestas.

En las imágenes que ha puesto Xiphias, no veis mejores los acabados para el SSBB y su diseño artístico que los originales de esos personajes?

Pues si, mucho mejores en algunos casos (olimar, Bowser, Peach...). Ojalá se conserven en próximas entregas de estos personajes.