33bits
Oh dios, teaser de halo 5. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Oh dios, teaser de halo 5. (/Tema-Oh-dios-teaser-de-halo-5)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Joanor - 20-04-2015

Janito, te veo muy negativo con Halo 5 y muy positivo con Battlefront 3 nono


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Janito - 20-04-2015

(20-04-2015 16:18)yopmoi link escribió:A ti no te gustará, a mi si, a otros tantos no les gustará y a otros tantos si. A mi me parece alucinante el Locke, a otros les horroriza la armadura. A mi la armadura ninja de Halo3 me parece el horror y a otros les encanta.

Te digo lo de llorar porque es lo único que vas a poder hacer el día que juegues y te encuentres que eso no es Halo, almenos no el Halo que a ti te gusta. Yo por mi parte, hype a mil, me flipa un huevo y me da igual que lo ha hecho michael Bay. Me uno al #teamlocke de cabeza┬á sisi

Me parece perfecto que haya gente que le guste, pero objetivamente eso es un insulto. Es una mierda aferrada al publico de COD con sus explosiones y sus mierdas de flipadas. Te ponen a un Spartan IV como un Saiyan.

Si me dices que lloro directamente paso ya de contestar, porque me parece injusto que si alguien se queja de los cambios es porque llora. ¿Que pasa? ¿Que hay que lamerles el culo todo lo que hagan? ya de paso que hagan un trailer del Jefe haciendo esto, por favor, sería brutal equisdé.

Ya de paso que hagan un Halo de Karts. Seguro que hay gente hypeada.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - chente - 20-04-2015

(20-04-2015 16:18)yopmoi link escribió:A ti no te gustará, a mi si, a otros tantos no les gustará y a otros tantos si. A mi me parece alucinante el Locke, a otros les horroriza la armadura. A mi la armadura ninja de Halo3 me parece el horror y a otros les encanta.

Te digo lo de llorar porque es lo único que vas a poder hacer el día que juegues y te encuentres que eso no es Halo, almenos no el Halo que a ti te gusta. Yo por mi parte, hype a mil, me flipa un huevo y me da igual que lo ha hecho michael Bay. Me uno al #teamlocke de cabeza┬á sisi

Del mismo modo que a ti te gustará (que me parece que lo tienes excesivamente claro para lo que han mostrado, la verdad), la gente es totalmente lógico que critique que se hayan cargado la esencia de la saga.

Siempre lo decimos, pero para hacer algo distinto, crea una nueva ip y no "mancilles" algo que idolatran millones de personas.

Yo abandoné el barco a tiempo tras Halo 4, que no me lo he llegado ni a terminar siendo como es Halo mi saga favorita de FPS, no te digo más lo mal que me sienta que esta gente haya cogido el legado de Bungie.

Son totalmente indignos de desarrollar la franquicia que tienen entre manos.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Intolerable - 20-04-2015

(20-04-2015 16:20)Joanor link escribió:Janito, te veo muy negativo con Halo 5 y muy positivo con Battlefront 3 nono
Porque es un fanboy antimicrosoft y odia todo lo que huela a Halo y a 343.

Vaya hater.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - yopmoi - 20-04-2015

(20-04-2015 16:17)Intolerable link escribió:Esta actitud sobra.

En ningún momento lo decía con desprecio ni como insulto a Janito. Pero es la verdad, va a acabar llorando (en sentido figurado, obvio) porque no es lo que el quiere. Cuanto más tarde en asumirlo peor. Los Halofans lo vais a pasar muy mal con Halo 5, bueno, lo llevais pasando muy mal ya desde hace tiempo pero es lo que hay. A algunos les convencerá y a otros no.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Intolerable - 20-04-2015

(20-04-2015 16:25)yopmoi link escribió:En ningún momento lo decía con desprecio ni como insulto a Janito. Pero es la verdad, va a acabar llorando (en sentido figurado, obvio) porque no es lo que el quiere. Cuanto más tarde en asumirlo peor. Los Halofans lo vais a pasar muy mal con Halo 5, bueno, lo llevais pasando muy mal ya desde hace tiempo pero es lo que hay. A algunos les convencerá y a otros no.
El caso es que hace poco te vi en otro hilo quejandote de la actitud de la gente del foro con respecto a la saga. Deja que cada uno haga lo que le salga porque no le veo sentido a ir haciendo caza de gente a la que no le gusta lo que a ti no.

Y lo que te pongo en negrita, vamos  ver, lo que tiene que hacer una saga es complacer a sus fans, no venderse a los codfans o fans de otras sagas como lleva haciendo la saga desde el 4.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Janito - 20-04-2015

¿Es lo que hay? lo dicho, que hagan un Halo de Karts.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Intolerable - 20-04-2015

(20-04-2015 16:22)chente link escribió:Del mismo modo que a ti te gustará (que me parece que lo tienes excesivamente claro para lo que han mostrado, la verdad), la gente es totalmente lógico que critique que se hayan cargado la esencia de la saga.

Siempre lo decimos, pero para hacer algo distinto, crea una nueva ip y no "mancilles" algo que idolatran millones de personas.

Yo abandoné el barco a tiempo tras Halo 4, que no me lo he llegado ni a terminar siendo como es Halo mi saga favorita de FPS, no te digo más lo mal que me sienta que esta gente haya cogido el legado de Bungie.

Son totalmente indignos de desarrollar la franquicia que tienen entre manos.

Estoy parcialmente de acuerdo, pero sobre todo el parrafo 2 y 3, no creo que deban hacer estas cosas con sagas ya existentes, deberían haber hablado con Marvel pa hacer un juego exclusivo de iron man viendo este trailer.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Chris Walken - 20-04-2015

Hombre, esto es como en el teaser de Deus Ex MD donde se ven flipadas que luego no se verán en el juego, con esto igual.

Ahora bien, vista la beta, aunque sean un par de movimientos, no me extrañaría que en la campaña la batalla con Locke fuera a base de saltitos, y eso de Halo tiene bien poco.

Si tengo que hablar únicamente de la cinemática, porque se que es Halo 5 y ya conozco a este nuevo personaje porque si no, diría que era un teaser de Iron Man 4.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - kakafuti - 20-04-2015

De hecho parece mas un Vanquish nuevo que Halo...


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Chris Walken - 20-04-2015

(20-04-2015 16:47)kakafuti link escribió:De hecho parece mas un Vanquish nuevo que Halo...

Ostia ahora que lo dices si, parece Vanquish 2 y no Halo.

El diseño de Locke tambien ayuda a pensar eso.


Re:Oh dios, teaser de halo 5. - Yonyx - 20-04-2015

Yo firmo porque esto sea un Vanquish 2 espiritual  sisi

Va a ser la única manera de obtener mi tan deseada secuela┬á palomitas