33bits
Netflix llegará en otoño a España - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Netflix llegará en otoño a España (/Tema-Netflix-llegar%C3%A1-en-oto%C3%B1o-a-Espa%C3%B1a)

Páginas: 1 2 3


Re:Netflix llegará en otoño a España - Tolo - 08-03-2015

(08-03-2015 12:20)kakafuti link escribió:Esa es la cosa. Lo de la pirateria es una chorrada, aqui no tenemos NEtflix porque en palabras de su CEO las distribuidoras querian cobrarnos 3 euros por cada capitulo de cada serie...

Y no hay más. Por hienas como estas no tenemos Google News aquí y por eso España siempre será un país de pucherazos y pandereta.

(08-03-2015 12:31)goshe link escribió:Ufff.... Con la cultura del todo gratis que tenemos en España no les veo yo mucho futuro aquí. Siempre habrá quien se quejará de que no tienen aquella serie coreana de los años 70 para justificar el seguir sin pagar por nada.

Apuesto a que con una tarifa asequible (10-15 euros mensuales) muchos se subirían al carro, yo incluido. Las distribuioras y demás no pueden pretender que el 100% de los usuarios sean legales y paguen por todo, pero sí pueden aspirar a que sea legales la mayoría porque hay gente que ni regalado deja de piratear.
Partiendo de esa base, si se centraran más en cuidar al usuario legal e intentar convencer a parte de los usuarios piratas, todos saldríamos ganando. Pero siempre es mejor sangrar a usuario legal porque hay otros que prefieren no pagar.


Re:Netflix llegará en otoño a España - disgraciau - 08-03-2015

Si Netflix es como la "Steam" de las películas y series cuando llegue a España, encantado pago.


Re:Netflix llegará en otoño a España - Joanor - 08-03-2015

(08-03-2015 13:42)disgraciau link escribió:Si Netflix es como la "Steam" de las películas y series cuando llegue a España, encantado pago.

Lo mismo por aquí.


Re:Netflix llegará en otoño a España - JuanmaNPI - 08-03-2015

Buenas:

Yo pago 5€ por el Selection de Wuaki y siempre he dicho que pagaría el triple -15€- por tener acceso a todo sin tanta restricción y con calidad. A ver qué ofrece cuando lleguen, igual para mi es tarde pues igual en un par de meses me meto en el Digital + a medias con mi hermano, 30€ cada uno, cada uno se queda un aparato, y tengo mis canales de pelis y series, ale.

Esa es otra, la del Digital +.. ¿100€ al mes? ¿Tamos locos?


Re:Netflix llegará en otoño a España - disgraciau - 08-03-2015

Yo con Movistar TV la verdad es que poco necesito. Canales como HWD (Hollywood) suelen emitir peliculones y sin cortes publicitarios encima, entre otros. Además, hace poco han añadido los canales autonómicos roto2


Re:Netflix llegará en otoño a España - [DNC] - 08-03-2015

Hombre, pero Movistar TV y demás servicios te hacen depender de querer ver lo que dan (canal de series que han metido ahora aparte). Quiero decir, por ejemplo en TNT hubo una época en la que todos los putos fines de semana era Harry Potter y La Piedra Filosofal a la hora de comer... Es un canteo el reciclado constante de contenido que tienen...


Re:Netflix llegará en otoño a España - Revoc - 08-03-2015

(08-03-2015 12:20)kakafuti link escribió:Esa es la cosa. Lo de la pirateria es una chorrada, aqui no tenemos NEtflix porque en palabras de su CEO las distribuidoras querian cobrarnos 3 euros por cada capitulo de cada serie...
Totalmente de acuerdo, en españa somos (generalizo) muy muy pero que muy aprovechados.. luego nos sorprende que no quieran venir a rodar películas y cuando lo hacen les sangramoa hasta la última gota


Re:Netflix llegará en otoño a España - tactical santa - 09-03-2015

A ver qué ofrecen, a mi estas propuestas me gustan, actualmente estoy con Crunchyroll y para el precio que tiene está muy bien y la calidad de emisión es la leche.


Re:Netflix llegará en otoño a España - zothenr - 09-03-2015

Por lo que estoy leyendo en otros medios, están negociando con los poseedores de los derechos en España de contenido, así que a ver en qué queda la cosa.


Re:Netflix llegará en otoño a España - Mirthelle - 09-03-2015

Hombre, yo si dejan un buen catálogo de series, ni me lo pensaría. Mi familia lo tiene contratado allá en México y me comentan que es una gozada. Y más si van a meter una app para las SmarTVs.


Re:Netflix llegará en otoño a España - Bhaalspawn - 09-03-2015

En Abril debería salir el dictamen de competencia sobre la compra de Canal+, imagino que afectará a los derechos de bastante material y Netflix puede intentar pescar algo.


Re:Netflix llegará en otoño a España - Chris Walken - 09-03-2015

Algo me dice que Netflix España va a ser como Amazon.es...un servicio genial fusilado por nuestra burocracia y leyes.