33bits
¿De donde vienen nuestros nicks? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: ¿De donde vienen nuestros nicks? (/Tema-%C2%BFDe-donde-vienen-nuestros-nicks)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - xugaox - 28-04-2012

El mío es simple. Soy de Ugao-Miraballes (Ugao es el nombre Vasco y Miraballes el nombre en Castellano) y en mi primera fiesta universitaria, una compañera me preguntó de donde era y con la borrachera y la música a todo volumen del bar, le respondí varias veces que de "Ugao", ya que no me entendía. No sé como, la chavala se creyó que ese era mi nombre y me dijo "Hola Ugao, yo soy Maite" (todo esto hablando en Vasco).

La cosa no fue a más hasta que al de un tiempo tuve que registrarme en gmail y dado que mi nombre es de lo más común en esta tierra, no se me ocurría nada que poner hasta que me acordé de la historia esa y probé con "Ugao@gmail.com". Resulta que el nombre estaba cogido y como por aquel entonces era Hardcoreta y uno de los símbolos del hardcore eran dos "X" en las manos, me puse dos "X", una delante y otra detrás de Ugao y así nació mi nick que se lee "equis-Ugao-equis" y no "csugaocs".

Curiosidad 1: Si os fijáis, el nombre de mi pueblo en castellano se escribe MiraBalles en lugar de MiraValles. Eso es debido a que en Vasco no existe la letra "V" y todos los del pueblo siempre escribíamos mal el nombre, tanto en cartas, como en cualquier otro tipo de documentos (oficiales o no), así que al final el ayuntamiento optó por cambiar el nombre.

Curiosidad 2: El símbolo de las "X" es de una rama del hardcore (por aquel entonces solo eran hardcoretas, luego se expandió) conocida como "Straight-edge" que repudian el alcohol y las drogas. Nunca en mi vida he sido abstemio, pero eso no nos impedía usar ese símbolo como muestra que nos gustaba el Hardcore, a pesar de ir en contra de todo lo que representaba.


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Aqullif - 28-04-2012

El mio surgió hace más de 10 años, cuando unos amigos y yo compramos unas setas alucinógenas. Estábamos en una casa de campo, de noche y algo borrachos. Cuando las setas hicieron efecto, la cosa se desmadró. Uno decía que veía el esqueleto de Michael Jackson, otro afirmaba que no tenía articulaciones y cuando intentaba caminar se caía. Yo estaba persiguiendo un duende que se escondía entre los árboles y uno de los colegas que me ayudaba en la persecución intentaba decir correctamente la palabra "aquífero", pero le resultaba imposible. Al final "aquífero" degeneró en Aqullif y, lógicamente, pensamos que ese era el nombre de nuestro escurridizo duende.
Os aseguro que la historia es cierta, así que a los más jóvenes os recomiendo que no probeis las drogas, que podeis acabar estudiando filosofía o algo peor.


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Raziel_Orlando - 28-04-2012

No creo q8ue haga falta explicar de donde sale mi nick  lol:

No me inventé otro nick,┬á por que la combinación mis 2 nombres masmola┬á ;D .

(28-04-2012 11:16)chente link escribió:El mio viene de Vicente////Chente, ya que mi nombre es José Vicente.

Los amigos siempre me llaman Chente, y ese es el nick que uso en todos los sitios en los que estoy registrado (con o sin la terminación 1983, que fue cuando nací)
Igual que josevi roto2:..
.


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Bart_10 - 29-04-2012

Spoiler :
Cuando tenía 10 años apuntaba maneras para ser menos original que Elrubius. Por lo que lo de mi nick no tiene ningún misterio.



Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Ww Avatar wW - 29-04-2012

[Imagen: Logomagol.jpg]

Mi nick proviene principalmente del juego de rol de mesa: Mago la ascensión. Un avatar es aquel controla el mago. Es como el titiritero y los títeres. Dentro de los foros o en el caso de las consolas, el alter ego está tranquilamente sentado en el sofá mientras mientras maneja al monigote o al personaje en los foros.┬á

Lo de las WwwW viene de que el nombre ya estaba cogido en el Live! hace ya 6 años y le añadí las W dobles.

De todas formas estoy hasta las narices┬á de que me digan que si mi nick viene dado por la película.┬á cabezazo:



Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Charly88 - 29-04-2012

(28-04-2012 23:46)Raziel_Orlando link escribió:Igual que josevi roto2:..
lol: lol:


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - chente - 29-04-2012

En realidad somos la misma persona, pero me he escondido bajo una máscara xboxer. Con la 3DS asomé un poco la patita pero es que estaba que reventaba!




Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Shireth - 29-04-2012

Es el nombre de una peluquería.


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Belegur - 29-04-2012

(29-04-2012 10:44)Shireth link escribió:Es el nombre de una peluquería.

...¿No jodas? roto2:


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - Pei - 29-04-2012

Mi nick viene de años de variaciones de mi nombre, Pablo. Siempre usaba Peibol en los foros etc, luego la cosa derivó en Peibolas y al final en Pei, xD. A día de hoy todo el mundo me llama Pei, es muy poca la gente que me llama por mi nombre lol:


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - kakafuti - 29-04-2012

Ni idea, es una palabra que oí en ocasiones y se me escurrio al registrarme en Meri y ya aqui tambien. porque siempre uso otro nick que es Laolama, que ese viene combinando mi nombre, Ladislao, con el sufijo "sama" que usan los japones, ya que hace mil años un alumno japones de mi hermano que vivio en casa, le dio por llamarme Ladis-sama, etc...


Re:¿De donde vienen nuestros nicks? - chente - 29-04-2012

(29-04-2012 10:44)Shireth link escribió:Es el nombre de una peluquería.

Eres peluquero?  roto2:





Me gusta leer estas cosas. Esta bien darle sentido a vuestros nicks.