33bits
Actualizado: Wii - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Actualizado: Wii (/Tema-Actualizado-Wii)

Páginas: 1 2 3


Re:¿Alguien tiene Wii Mini? ¿Recomendable? - Rivera - 26-09-2014

Creo que os haré caso, estoy viendo gente de mi ciudad que venden alguna que otra asequible, unos 70€ con dos mandos + nunchuk, todo su cableado y según veo fotos en estado impoluto, aunque la probaría antemano, por supuesto.

El modelo negro que veo es como el que dice Xiphias, con el logo en vertical, y es la edición negra, la cual supongo que es algo más "nueva", ¿No?

La retro en principio me da igual porque a Gamecube jugaré en el PC dentro de unos meses, y la Wii estaría destinada a otra habitación solo para ratejos a esos juegos de Wii que me dejé.


Re:¿Alguien tiene Wii Mini? ¿Recomendable? - [DNC] - 26-09-2014

La Wii negra es algo así como la 360 Elite. Salió creo que cerca del Mario Kart de Wii, pero vamos, es básicamente la misma consola que yo sepa. Más bonita que la Wii normal, al menos roto2


Re:Actualizado: Wii - Rivera - 26-09-2014

Vale, la "oferta" es la siguiente:

Wii Negra, con retro.

2 Wii Mote y 2 Nunchuk con sus fundas, sensor, cableado, cable por componentes, 2-3 juegos mierder de regalo. aparentemente impoluta, según me dice con 4 días sueltos de uso y el contacto viendo el mail me suena a que es una tienda más que un particular al uso, embalaje original y fotos al detalle de todo: 80€

Creo que me la voy a pillar.


Re:Actualizado: Wii - Kai Motoyima - 26-09-2014

Si, la negra es la misma consola que la original. Bueno, más bonita, quizá.


Re:Actualizado: Wii - Xiphias - 26-09-2014

Más bonita la consola... y más guarros los mandos negros para las huellas. Big Grin

Si la ves bien, es mucho mejor opción que la Wii "Sin".


Re:Actualizado: Wii - Rivera - 26-09-2014

Me la jugaré, cualquier problema me asegura que se lo diga, amén de asegurarme que como dice está nueva con unas 30 horas de uso a lo sumo.

Y si no, pues se le parten las piernas al fulano y ya está trollface

A ver si aligero el tema y me hago con ella este mismo finde.


Re:Actualizado: Wii - Revoc - 26-09-2014

Yo hace 1 mes o 2 recién registrado aquí me compré por 60€ en Cex:

-Wii negra (es el último modelo, con retro, puertos de GC, etc)
-Su mando, mas nunchacku.
-Un WiiMotion Plus por 5€ dentro de los 60€

Luego aparte me pillé por 15€:

-El mando clásico que se conecta al Nunchaku por 10€
-Cable por componentes (esencial) por 5€ en Dealextreme

Para el Hombrew solo necesitas una targeta SD, un HDD que no tiene por que ser dedicado para los juegos y un tutorial de Youtube que es gratis  8)

Esa misma tarde tenía la consola con unos cuantos juegos y va perfectamente, esa oferta por 80€ con 2 mandos y caja está muy bien yo la pillaría, este verano le he metido muchísimas horas.


Re:Actualizado: Wii - Rivera - 26-09-2014

¿Basta un USB o tiene que ser HDD?


Re:Actualizado: Wii - Morkand - 26-09-2014

Puede ser un pendrive mismo también. Lo único importante es que tenga una carpeta llamada wbfs y los juegos estén con extensión .wbfs. Con un pendrive de 8 GB o 16 GB ya puedes jugar a todos los juegos de Wii (juegos de Wii de doble capa hay muy pocos y muchos juegos de Wii no suelen ocupar un DVD completo).


Re:Actualizado: Wii - Revoc - 26-09-2014

(26-09-2014 12:00)Morkand link escribió:Puede ser un pendrive mismo también. Lo único importante es que tenga una carpeta llamada wbfs y los juegos estén con extensión .wbfs. Con un pendrive de 8 GB o 16 GB ya puedes jugar a todos los juegos de Wii (juegos de Wii de doble capa hay muy pocos y muchos juegos de Wii no suelen ocupar un DVD completo).
Un pendrive sirve, solo hace falta una carpeta llamada WBFS, pero no necesariamente los juegos tienen que estar en ese formato de hecho yo los tengo en ISO, solo hay que meterlos con un programa específico (que los mete aunque sean de doble capa) que es muy sencillo y listo.
Para que lea un formato y otro eso depende del lanzador que tengas instalado en la consola (en la SD mas bien), si quieres te paso el tutorial que yo seguí o pregunta sin miedo.
Yo uso "cfg usb loader"


Re:Actualizado: Wii - Morkand - 26-09-2014

(26-09-2014 12:31)Revoc link escribió:Un pendrive sirve, solo hace falta una carpeta llamada WBFS, pero no necesariamente los juegos tienen que estar en ese formato de hecho yo los tengo en ISO, solo hay que meterlos con un programa específico (que los mete aunque sean de doble capa) que es muy sencillo y listo.
Para que lea un formato y otro eso depende del lanzador que tengas instalado en la consola (en la SD mas bien), si quieres te paso el tutorial que yo seguí o pregunta sin miedo.
Yo uso "cfg usb loader"

Pero ese programa elimina el espacio sobrante también? Es que las ISOs suelen pesar 4 GB y algo pero a lo mejor el juego no pesa ni 1 GB y al convertirlos ahorras muchísimo espacio.


Re:Actualizado: Wii - Tas - 26-09-2014

No recuerdo bien porque ya hace tiempo que no toco mi Wii, pero yo en Ubuntu usaba un programa que hacia la conversion al vuelo mientras pasaba los datos al USB. Ni siquiera tenia que haber creado carpeta especifica, lo hacia todo por si solo una vez que seleccionaba la ISO.