33bits
La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM (/Tema-La-Isla-Origen-de-Fantasy-Life-est%C3%A1-bloqueada-en-la-tarjeta-ROM)

Páginas: 1 2 3 4


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - mike - 25-09-2014

La gente lo acepta porque Nintendo lo ha tapado hasta el último minuto.


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - Led Zeppelin - 25-09-2014

Hola.

Aunque se hubiese anunciado junto a la primera nota de prensa habría tenido la misma aceptación y Nintendo seguramente contaba con ello.

Un saludo.


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - mike - 25-09-2014

Ni siquiera las webs se han hecho eco. Producto de los untamientos que existen en el mundillo.


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - Dragon Slayer - 25-09-2014

Cuando se confirmó lo de que los jugadores de la versión normal no iban a poder jugar con los de la expansión Link! pensaba que no podían hacerlo peor.

Pues si, sí que podían. Se están coronando.


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - Led Zeppelin - 25-09-2014

Hola.

(25-09-2014 19:49)mike link Ni siquiera las webs se han hecho eco. Producto de los untamientos que existen en el mundillo.

Lo de las web es realmente lamentable, porque es la única forma en la que la información pueda llegar al grueso de consumidores.

Un saludo.


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - Seton - 25-09-2014

Pues yo tengo pensado comprarme el juego. El DLC no, obviamente.


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - [DNC] - 25-09-2014

(25-09-2014 21:14)Seton link Pues yo tengo pensado comprarme el juego. El DLC no, obviamente.
Si lo cachondo del asunto es que el que compra el juego "compra el DLC" pero necesita un código de 2 bloques para poderlo jugar...
Es que creo que es el tipo de DLC que más odio, los putos códigos para desbloquear contenido en el disco/cartucho. Me veía a Nintendo con todos los tipos de DLCs posibles menos este, pues venga, en la frente.


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - Seton - 25-09-2014

Cita: link=topic=23076.msg600964#msg600964 date=1411677164]
Si lo cachondo del asunto es que el que compra el juego "compra el DLC" pero necesita un código de 2 bloques para poderlo jugar...
Es que creo que es el tipo de DLC que más odio, los putos códigos para desbloquear contenido en el disco/cartucho. Me veía a Nintendo con todos los tipos de DLCs posibles menos este, pues venga, en la frente.

No entiendo muy bien esto. Si compro el juego no tengo el juego completo con online y lo único que me falta es la expansión de la isla Origen? No es de Level 5 el juego por cierto?


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - [DNC] - 25-09-2014

(25-09-2014 22:46)Seton link No entiendo muy bien esto. Si compro el juego no tengo el juego completo con online y lo único que me falta es la expansión de la isla Origen? No es de Level 5 el juego por cierto?
La expansión está en el cartucho, es lo que quiero decir y es de lo que va el tema. Lo que "compras" es el típico código para desbloquear lo de la isla Origen. Amén que aparte está la estupidez de que se separa la comunidad de los que tienen esa expansión y los que no en el online, no hay "juego cruzado" por llamarlo de alguna manera.


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - Seton - 25-09-2014

Ah bueno, pensaba que me afectaría en algo. Me haré con él entonces. Gracias por la aclaración.


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - Led Zeppelin - 25-09-2014

Hola.

Deculture ha publicado la noticia:

http://www.deculture.es/2014/09/25/fantasy-life-link-dlc/

(25-09-2014 22:46)Seton link No entiendo muy bien esto. Si compro el juego no tengo el juego completo con online y lo único que me falta es la expansión de la isla Origen? No es de Level 5 el juego por cierto?

Todo el contenido está en el cartucho, pero la Isla Origen está bloqueada, por tanto cuando tu compras el juego, también estás pagando por ella, ya que está en el propio cartucho. Lo que cuesta 8€ es una clave para desbloquearla.

Un saludo.


Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - Morkand - 25-09-2014

Vaya manera de traer un juego con tantas expectativas Facepalm Que un juego contenga DLCs en el mismo cartucho del juego ya roza lo absurdo (si ya de por sí me parecía un delito que nos hicieran pagar por contenido que está dentro de un disco).