33bits
El momento ha llegado. Impresiones insaid. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: El momento ha llegado. Impresiones insaid. (/Tema-El-momento-ha-llegado-Impresiones-insaid)

Páginas: 1 2 3 4


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - AcAnchoa - 13-06-2014

Más allá de que PS4 y Xbox One me parecen estafas por parte del correspondiente fabricante, si quieres una PS4 y tienes el dinero pues adelante, que a fin de cuentas esto son opiniones de cada uno. Y si no los tienes ahora que aún está lo de la financiación de 20€ durante 20 meses puede ser un buen momento.

Yo miraría los juegos que hay ahora y los que vendrán. Si lo que ya hay te interesa mucho pues sueltas los 400€ o recurres a la financiación mientras aún está disponible, y sino puedes esperar o pillarla con la financiación y que se haga más llevadero pagarla y ya saldrán los juegos que te interesan.


Joder, si es que lo de la financiación esta es un señor acierto de Sony.


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Merkurio - 13-06-2014

No, si el dinero lo tengo (y con vuestras opiniones no estáis más que alentando mi decisión de compra).

Sois todo amor, no puedo creer que os haya dejado tan descuidados. :-[


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - yopmoi - 13-06-2014

(13-06-2014 20:05)Merkurio link escribió:No, si el dinero lo tengo (y con vuestras opiniones no estáis más que alentando mi decisión de compra).

Sois todo amor, no puedo creer que os haya dejado tan descuidados. :-[

Te propongo un precio que te vas a cagar las patas abajo, perooooooooooooo no la tendrás este fin de semana, que es la parte mala.

A ver que te parece esta oferta:
-Consola pelada por 379€ http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/
-8 % de descuento (máx 25€ de descuento) usando: RAKU10DESC

PVP total con la consola puesta en casa: 354€

Pasate por compra-venta de varios sitios y verás infamous a patadas por 30€ y te lo pillas aparte.

Quiero que te la compres si o si, porque yo ahora no puedo y necesito reflejar mi fustración haciendo el bien.┬á roto2cafe


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Merkurio - 13-06-2014

(13-06-2014 20:15)yopmoi link escribió:Te propongo un precio que te vas a cagar las patas abajo, perooooooooooooo no la tendrás este fin de semana, que es la parte mala.

A ver que te parece esta oferta:
-Consola pelada por 379€ http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/
-8 % de descuento (máx 25€ de descuento) usando: RAKU10DESC

PVP total con la consola puesta en casa: 354€

Pasate por compra-venta de varios sitios y verás infamous a patadas por 30€ y te lo pillas aparte.

Quiero que te la compres si o si, porque yo ahora no puedo y necesito reflejar mi fustración haciendo el bien.┬á roto2cafe

Muchas gracias tío, pero el detalle es que vivo al otro lado del charco y no podré aprovecharme de la oferta. XD

Lo único que he visto por estos lares es un "pack" con Vita (no el bundle, por separado) a unos 510€ o por ahí, aunque como no creo que le saque partido al cacharro...


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Lu - 13-06-2014

(13-06-2014 19:53)yopmoi link escribió:Edit: WTF!! Porque me pone Captain Sonyer en mi Avatar┬á qmeparto

Lo propuse yo, de nada <3


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Cikio - 13-06-2014

Yo apenas la uso, ya que todo lo multi lo juego en PC, pero se me antojó en una oferta del 20% de descuento y tengo que decir que el Infamous Second Son me soprendió muy gratamente (y no pude con los anteriores, aunque eso no sé si es bueno o malo para el que sí le gustaron xD). El caso es que esta consola va a tardar en bajar, por lo que esperar varios meses a un pack con juego creo que es esperar por muy poca cosa si realmente les tienes ganas. De hecho creo que hay packs con el Infamous así que es una excelente opción.


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - yopmoi - 13-06-2014

(13-06-2014 20:32)Lu link escribió:Lo propuse yo, de nada <3

slowpoke

Y quien es hustec para tener tanto poder dentro de la organización mafiosa de 33bits?? Acaso es hustec la primera dama?

Si queriais hacerme daño, que sepais que lo habeis conseguido. Me voy a llorarle a mi kinect.┬á XD

@Merkurio, vaya. No sabia que eras de más allá del mapa. Que pena. Bueno, pillatela igual┬á sisi


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Merkurio - 13-06-2014

En fin, ya os contaré qué pasa a lo largo del día.

Merci por las opiniones. Smile


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Lu - 13-06-2014

(13-06-2014 20:46)yopmoi link escribió:slowpoke

Y quien es hustec para tener tanto poder dentro de la organización mafiosa de 33bits?? Acaso es hustec la primera dama?

Si queriais hacerme daño, que sepais que lo habeis conseguido. Me voy a llorarle a mi kinect.┬á XD

Nono,

lo propuse yo pero la mayoría de los votantes estuvo de acuerdo. Para que veas como te hamamos, yop. Beso, guapo.


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - yopmoi - 13-06-2014

(13-06-2014 20:57)Merkurio link escribió:En fin, ya os contaré qué pasa a lo largo del día.

Merci por las opiniones. Smile

Vives al otro lado del charco pero usas Merci para dar gracias como un catalán o francés.
Curioso...


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - yopmoi - 13-06-2014

(13-06-2014 20:59)Lu link escribió:Nono,

lo propuse yo pero la mayoría de los votantes estuvo de acuerdo. Para que veas como te hamamos, yop. Beso, guapo.

Me acabo de personar en el hilo para poner una queja al respecto. No sin mi kinect me parece más adecuado. sisi


Re:Parece que ha llegado el momento, ¿Qué haríais en mi lugar? - Merkurio - 13-06-2014

(13-06-2014 21:00)yopmoi link escribió:Vives al otro lado del charco pero usas Merci para dar gracias como un catalán o francés.
Curioso...

Vivo al otro lado del charco y hago cosas muy raras, créeme. Caballo