33bits
Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... (/Tema-Shin-Megami-Tensei-IV-llegar%C3%A1-a-Europa-en-verano)

Páginas: 1 2 3 4


Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - Stumb0y - 10-06-2014

Mañana vendo la 3DS y me compro la Wii U o meto un viaje a la cesta de segunda mano de PS3. No sé que haré.

Sinceramente, estoy hasta las pelotas de lo que están haciendo en este último año con los juegos japoneses y su region lock. Ni la trilogía de Ace Attorney, ni el Code of Princess, ni SMT IV, ni Dragon Quest VII... paso.

Cuando baje de precio ya pediré que me traigan una norteamericana y a correr.


Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - Led Zeppelin - 10-06-2014

Hola.

No creas que comprar una 3DS USA es una solución, ya que a USA llegan los juegos de Level 5 con meses e incluso años de retraso. Esta vez simplemente han tenido más suerte que los Europeos con SMT IV, pero esto es un problema a nivel Occidental.

Un saludo.


Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - Stumb0y - 10-06-2014

Está bastante barata por lo que tengo entendido, y tengo la posibilidad de que me la traigan sin necesidad de pedirla y pasar por aduanas y demás. No sé, tengo que echar cuentas y ver qué juegos podría pillar, pero lo que tengo claro es que en formato digital no compro nada para 3DS.

La otra opción es esperar a que rompan la protección regional.




Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - [DNC] - 10-06-2014

¿El region block tiene algún elemento de hardware en él? Porque si va por software, Nintendo podría, al menos, ser un poco comprensivo con estas cosas y quitarlo... Porque las cerdadas que nos está haciendo a los europeos y en menor medida a americanos, son de órdago. Me ha cabreado esta noticia, la verdad. Sumado a la ausencia de novedades en el Direct, Nintendo quiere matar a 3DS que hasta ahora gozaba de buena salud. Increíble la diferencia entre 2013 y 2014, joder. Para mear y no echar gota.


Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - Cyberio - 10-06-2014

Disfrutadlo, ya me gustaria que Yakuza 5 al menos saliera. Estoy bajando mis espectativas cada vez mas


Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - Stumb0y - 10-06-2014

Cita: link=topic=20228.msg534931#msg534931 date=1402423362]
¿El region block tiene algún elemento de hardware en él? Porque si va por software, Nintendo podría, al menos, ser un poco comprensivo con estas cosas y quitarlo... Porque las cerdadas que nos está haciendo a los europeos y en menor medida a americanos, son de órdago. Me ha cabreado esta noticia, la verdad. Sumado a la ausencia de novedades en el Direct, Nintendo quiere matar a 3DS que hasta ahora gozaba de buena salud. Increíble la diferencia entre 2013 y 2014, joder. Para mear y no echar gota.

Es una lástima lo que le está haciendo a su portátil. No sé qué hacer, no me quisiera perder Monster Hunter 4 ni un posible Majora's Mask... pero es que he pasado de fundirla en los dos años anteriores a prácticamente ni tocarla.

En fin, dejaré que se me pase el cabreo... pero joder, qué rabia. Sad


Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - Dragon Slayer - 10-06-2014

Este a mí tampoco es que me llamara mucho la atención, ya que apenas conozco la saga y no sé muy bien por donde tira, pero parece que Nintendo tampoco quiere que lo haga...

Así que nada, uno menos sisi


Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - Led Zeppelin - 10-06-2014

Hola.

(10-06-2014 19:11)Cyberio link escribió:Disfrutadlo, ya me gustaria que Yakuza 5 al menos saliera. Estoy bajando mis espectativas cada vez mas

Prefiero cortarme un brazo antes que ver Yakuza 5 en la store o Dragon Quest VII en la eshop  sisi

Un saludo.


Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - Cyberio - 10-06-2014

Pues difícil ya que salga éste juego en occidente. Yo antes que cortarme un brazo aprendo japonés trollface


Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - alcabcucu - 10-06-2014

Bueno, disfrutaré del juego por vosotros. Yo no le tengo tantas manías a lo digital.

Salu2!


Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - Kakaorot - 10-06-2014

Yo es que no entiendo estos lloros. Un juego que si no lo traen en físico es porque no les resulta rentable o no tanto como para traerlo pero que lo podeis jugar igual igual que si lo trajeran en físico mediante descarga.


Re:Shin Megami Tensei IV llegará a Europa en verano ... - Led Zeppelin - 10-06-2014

Hola.

(10-06-2014 23:50)Kakaorot link escribió:Yo es que no entiendo estos lloros. Un juego que si no lo traen en físico es porque no les resulta rentable o no tanto como para traerlo pero que lo podeis jugar igual igual que si lo trajeran en físico mediante descarga.

Igual no, las políticas con los productos digitales de Nintendo no son igual de seguras que las de Sony o Microsoft. Un juego digital ocupa espacio en la tarjeta SD, y un jrpg seguramente ocupará más que la mayoría. El precio de venta será seguramente el mismo que el físico, por lo que todo serán desventajas, sin contar que hemos tenido que aguantar más de un año de silencio entre Nintendo y Atlus.

Un saludo.