33bits
Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse (/Tema-Un-36-9-de-todos-los-juegos-comprados-en-Steam-nunca-llega-a-jugarse)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - disgraciau - 16-04-2014

A mí el consumismo obsesivo que tenía con steam ya me ha salido caro (literalmente). Broncaza de mis padres y ale, ya lo tengo arrancado de raíz. Así que ahora si quiero un juego por el cual estoy que no cago me veo volviendo a mis orígenes sparrowenses por allá en la década del 2000.


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - Corona Radiata - 16-04-2014

Mis 700 juegos de Steam avalan que no tengo absolutamente ningún conflicto interior con comprar indiscriminadamente todo lo que me parezca mínimamente atractivo roto2cafe


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - Kakaorot - 16-04-2014

Yo ahora compro mucho menos que antes y aunque vea ofertazas las ignoro si son juegos que no me interesan mucho. A parte como mi cafetera no me tiraba casi nada tengo muchos juegos pendientes de jugar ahora con mi nuevo pc sin necesidad de comprar nada.

En steam se compra por comprar mucho juego que nunca se va a jugar.


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - Stumb0y - 16-04-2014

(16-04-2014 10:53)Corona Radiata link escribió:Mis 700 juegos de Steam avalan que no tengo absolutamente ningún conflicto interior con comprar indiscriminadamente todo lo que me parezca mínimamente atractivo roto2cafe

Y yo agobiado con mis cientoypico... roto2


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - aps_torosalvaje - 16-04-2014

La mayoria de mis juegos estaran en ese 17%, los juegos una hora o menos para probarlos, pero los pruebo todos.


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - yopmoi - 16-04-2014

(16-04-2014 11:01)Alphos2000 link escribió:A mi me faltan 28 para llegar a los mil juegos, y habré jugado a 20 o 30. Diógenes digital absoluta.

slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - Chris Walken - 16-04-2014

(16-04-2014 11:01)Alphos2000 link escribió:A mi me faltan 28 para llegar a los mil juegos, y habré jugado a 20 o 30. Diógenes digital absoluta.

Yo sería incapaz de eso, no tengo ni el dinero, ni el tiempo ni mucho menos las ganas de ver ciertos juegos en mi biblioteca que se que no voy a jugar o que son truños y que están por rellenar lista.

Especialmente esto último, a mi me escuecería a los ojos verme en mi biblioteca de steam algún Call of Duty por ejemplo.


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - Icaro3m - 16-04-2014

(16-04-2014 10:40)Stumb0y link escribió:Yo hace tiempo que me percaté de esto mismo y me replanteé muchas cosas en torno a mi propia política de compras. Cierto es que con los precios de Steam estos impulsos duelen menos y pesan poco en nuestra conciencia, pero no dejamos de restar valor a todo aquello que tenemos cuando seguimos añadiendo indiscriminadamente productos al cajón.

Yo hace mucho tiempo que me di cuenta de esto y de que este metodo no es para mi...

Tener más no me hace disfrutar más, tener lo que de verdad me apetece, cuando me apetece si

E insisto, las ofertas en si no tienen la culpa de nada, es cuestión de cada usuario y caso particular.

salu2


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - Santi RC - 16-04-2014

(16-04-2014 11:01)Alphos2000 link escribió:A mi me faltan 28 para llegar a los mil juegos, y habré jugado a 20 o 30. Diógenes digital absoluta.

Mientes. No existen tantos juegos roto2cafe


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - Cikio - 16-04-2014

(16-04-2014 09:57)Alphos2000 link escribió:En mi caso debe andar por el 90%. Ojala tuviera tiempo.

Yo creo que también andaré por ahí je je.

Eso si, varios de ellos ya los jugué en su día o en consola o en PC y los tengo en Steam por tenerlos.


Icaro, lo importante es que cada uno juegue los juegos que quiere jugar, no que juegue todos los que que tenga. Yo en mi época de piratear, es que al final no jugaba ninguno. Con Steam acumulo muchos juegos que no tocare nunca, pero los que me interesan si los juego enteros.

De hecho me agobiaría mucho tener que jugar los juegos que tengo ahí acumulados, xD. Muchos ya se que nunca los llegare a instalar, pero es que la media de coste por juego contando bundles es bajisima.


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - Stumb0y - 16-04-2014

(16-04-2014 11:23)icaro3m link escribió:Yo hace mucho tiempo que me di cuenta de esto y de que este metodo no es para mi...

Tener más no me hace disfrutar más, tener lo que de verdad me apetece, cuando me apetece si

E insisto, las ofertas en si no tienen la culpa de nada, es cuestión de cada usuario y caso particular.

salu2

De acuerdo al 100%.

Si muchas veces he sido crítico con la piratería es más por esto que por el hecho de que moral o legalmente sea una mala práctica.


Re:Un 36,9% de todos los juegos comprados en Steam nunca llega a jugarse - rapsodos - 16-04-2014

Pues yo ahora pirateo menos que antes  roto2cafe
Tambien juego menos que antes  XD
Pero en la libreria normalmente esta lo que quiero que este  sisi
Asi que algun dia igual ofrezco trueques con codigos de los humbles  Caballo