33bits
Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril (/Tema-Super-Smash-Bros-Direct-para-la-medianoche-del-9-de-abril)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - lordlizard - 04-04-2014

Yo no se cual de las dos versiones me pillaré antes. Por una parte me siento más atraído por el de WiiU, pero por otra el de 3DS me facilite las cosas a la hora de jugar con mis amigos, ya que solemos quedar con más frecuencia con la 3DS a mano.

Decisiones...


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - helmerpunk - 04-04-2014

La versión de 3DS también tendrá modo online? Si es así seguro que acabo con las dos versiones.

PD: seph vende la Wii U


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Franchuzas - 04-04-2014

Dudo que salga antes de noviembre, y para eso falta más de medio año, así que no espero tampoco un bombardeo de información demasiado grande. Un modo, un personaje y un escenario nuevo, con eso me conformo.

Estaría bien también que confirmaran que vuelve el creador de escenarios, y que esta vez es algo más completo.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Dionisos - 04-04-2014

A los que dudais entre versiones, tened en cuenta que el online de WiiU seguro que es más rápido y mucho mejor, amén de que en Miiverse se pueden mandar mensajes privados para enviar invitaciones y quedar para jugar con otros jugadores del mundo.
En 3DS, si quieres jugar online con alguien que veas en miiverse, será imposible porque no está permitido mandar el dichoso código amigo y tampoco hay privados para hacerlo de strangis.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Ignis - 04-04-2014

Cita:a diferencia de todos los demás juegos de lucha tan limitados

Ya empezamos con las tonterias  lol

A mi me jode porque la Wii U no entra dentro de mis planes (muy cara) pero el juego en si tiene muy buena pinta (al menos demomento) y me da muy buenas sensaciones (especialmente stella), intentare acordarme de ver esto que fijo que se me pasa la hora como siempre con estas cosas


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Seton - 04-04-2014

No os interesaría que anunciasen una demo del juego? aunque sea con 4 personajes, pero con online. Yo ya pasaría la espera hasta Mario Kart entretenido.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - chente - 04-04-2014

(04-04-2014 14:13)Dionisos link escribió:A los que dudais entre versiones, tened en cuenta que el online de WiiU seguro que es más rápido y mucho mejor, amén de que en Miiverse se pueden mandar mensajes privados para enviar invitaciones y quedar para jugar con otros jugadores del mundo.
En 3DS, si quieres jugar online con alguien que veas en miiverse, será imposible porque no está permitido mandar el dichoso código amigo y tampoco hay privados para hacerlo de strangis.

Solamente por el online, ya no hay discusión posible sobre qué versión pillar si tienes ambas plataformas.

El ND no lo veré, porque es muy tarde y además de momento lo único que me interesa es saber la fecha, que me gustaría como he dicho en otro post que fuese para septiembre.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Rivera - 04-04-2014

Yo no sé cómo saldrá el de 3DS, pero a mi un juego de lucha tan frenético como es un Smash... De entrada y desde el desconocimiento me parecería un engorro de jugar en portátil, la verdad.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Kakaorot - 04-04-2014

(04-04-2014 13:58)EarthBound link escribió:Estoy en éxtasis con esto del Direct. Kakaorot, ¿sigues la competición en Brawl? ¿No te has pasado a Project M? Aún le quedan cosas por pulir, pero para la versión final estará bastante bien. Yo, igual que tú, en cuanto salga el juego no pienso dejar de jugar hasta que me suba el contador a tres mil horas. Como tenga un buen online voy a renunciar a mi vida.
Que va, mi wii ya la tengo jubilada desde que se me peto el lector y ya no sigo nada, además en su día jugaba en un clan competiamos y tal pero me aburri del infame online con los putos códigos y todo el coñazo que suponía quedar con alguien para jugar.
Eso sí en cuanto salga el de wiiu consola para casa y a jugar hasta que me sangren los dedos.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Icewind - 04-04-2014

(04-04-2014 13:20)Franchuzas link escribió:Dudo que salga antes de noviembre, y para eso falta más de medio año, así que no espero tampoco un bombardeo de información demasiado grande. Un modo, un personaje y un escenario nuevo, con eso me conformo.

No van a anunciar con una semana de antelación un NDirect centrado en Smash Bros para mostrar un trailer de 3 minutos con 4 cosillas nuevas. En ese caso hubieran subido el trailer un día cualquiera como hicieron ayer con Mario Kart 8.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - chente - 04-04-2014

(04-04-2014 17:51)Icewind link escribió:No van a anunciar con una semana de antelación un NDirect centrado en Smash Bros para mostrar un trailer de 3 minutos con 4 cosillas nuevas. En ese caso hubieran subido el trailer un día cualquiera como hicieron ayer con Mario Kart 8.

Creo que Franchuzas está rebajando el hype por lo que pueda ocurrir XD

En mi opinión, es estúpido hacer un ND exclusivo de un juego para el que falta por salir más de medio año con suerte. Creo que de cara a publicitarlo sería mucho mejor ir dejando información con cuentagotas durante los siguientes meses y hacer este ND más adelante (salvo que den la sorpresa y lo metan para el verano)


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - zothenr - 04-04-2014

(04-04-2014 17:54)chente link escribió:Creo que Franchuzas está rebajando el hype por lo que pueda ocurrir XD

En mi opinión, es estúpido hacer un ND exclusivo de un juego para el que falta por salir más de medio año con suerte. Creo que de cara a publicitarlo sería mucho mejor ir dejando información con cuentagotas durante los siguientes meses y hacer este ND más adelante (salvo que den la sorpresa y lo metan para el verano)

Es que nadie ha dicho que vaya a salir dentro de medio año... Yo creo que la sorpresa va a ser la fecha de salida.