33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Stakado - 16-02-2014

Si no nos parecemos nada. Exagerados...


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Pei - 16-02-2014

(16-02-2014 21:46)Rosstheboss link escribió:¿Te has ido de peregrinaje al tibet sin acceso al foro o algo? Si es que.......
No os he leído nada al respecto, pero te juro que viendo la serie me he acordado de Stakado más de una vez al ver a ese personaje xD.

Stakado coño, ya me gustaría a mi ser como ese tío. Quiero esa barba y esa altura sisi


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 16-02-2014

Me dais miedo tantos enganchadísimos, asi que empezaré después de examenes.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Belegur - 16-02-2014

Pei, pasate por el hilo de fotos... roto2cafe

Me he visto los tres primero de Banshee. Esta entretenida.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Rosstheboss - 17-02-2014

Gente ¿Sabeis cuantos capítulos le quedan a la "segunda temporada" de saint seiya omega? Acabo de bajar hasta el 91, el que se emitió el sábado pasado, en calidad wena (luego ya los descargaré en mp4 para tostarlos en algún DVD warro) y veo que la cosa ya está a puntito de caramelo. Muy buenos los foros de saintseiya.net pero creo que me spoileado cosas al poner la sinapsis de cada capítulo, daños colaterales me temo, aunque parece que pinta cojonudo este climax final.

Como nota chorra al post, en la ps3 no se ve ni uno de los capítulos pero en la 360 parece que todos van finos y se ven con gran calidad.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - JaviS - 17-02-2014

(16-02-2014 13:04)Stakado link escribió:Por que coño no la he visto aun?
Opie! Pero cómo aún no se te ha ocurrido ver tu serie!


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 17-02-2014

Aprovechando que tengo 100Mb ya, me he bajado la primera temporada de Banshee y de House of Cards, de la primera he oído muy buenas cosas, de la segunda casi nada, pero me han dicho por Twitter que está bien.
¿Me recomendáis alguna serie que tenga pocas temporadas? Aunque no he visto The Wire a día de hoy no me la planteo, me esperaré al verano a tener más tiempo, por ejemplo.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - kakafuti - 17-02-2014

Bron o su remake americano The Bridge. Muy recomendables, mismo argumento pero con muchas diferencias...

¿Por curiosidad a que velocidad descargas? roto2


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 17-02-2014

(17-02-2014 21:00)kakafuti link escribió:Bron o su remake americano The Bridge. Muy recomendables, mismo argumento pero con muchas diferencias...

¿Por curiosidad a que velocidad descargas? roto2
¿Bron es británica? Si es así me interesa bastante, me mola mucho el rollo de las series británicas y siempre las veo superiores a las norteaméricanas.

Pues he descargado todo de Mega a 10Mb/s. Vamos, hoy he bajado el 1x05 de True Detective que eran 1,39Gb en un minuto y medio, y Banshee eran 3,39Gb y ha tardado 3-4 minutos a lo sumo. Una brutalidad.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Park - 17-02-2014

Toca ver el 1x05 de True Detective después de cenar. Espero que mantenga el nivel del 4, aunque superar la escena final es bastante complicado.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - kakafuti - 17-02-2014

(17-02-2014 21:10)Kimarhi link escribió:¿Bron es británica? Si es así me interesa bastante, me mola mucho el rollo de las series británicas y siempre las veo superiores a las norteaméricanas.

Pues he descargado todo de Mega a 10Mb/s. Vamos, hoy he bajado el 1x05 de True Detective que eran 1,39Gb en un minuto y medio, y Banshee eran 3,39Gb y ha tardado 3-4 minutos a lo sumo. Una brutalidad.

No, es sueca, aunque sin ser un experto para mi tiene un tufillo a serie britanica o en todo caso Europea. Alejada de lo que suelen ser las americanas...


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Lamont - 17-02-2014

(17-02-2014 21:27)Park link escribió:Toca ver el 1x05 de True Detective después de cenar. Espero que mantenga el nivel del 4, aunque superar la escena final es bastante complicado.

No te voy a spoilear, pero lo hace. Todo.