33bits
Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' (/Tema-Un-desarrollador-cree-que-Wii-U-no-ver%C3%A1-otras-navidades)

Páginas: 1 2 3 4


Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - Ibado - 03-12-2013

Yo creo que VITA y WIIU se arrarstarrán con lanzaientos first y y algún nicho japonés hasta el final de generación. Sin matarlas pero sin derrocahar demasiado esfuerzo...

No se... no hace falta que Nintendo tenga una tecnología puntera, pero si deberían┬á de haber estado menos descolgados del resto. Al menos podrían beneficiarse de la mayoría de multis con un ligero downgrade...




Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - Chris Walken - 03-12-2013

Todo depende de lo que haga el nuevo presi que entre en marzo, igual este año no pero yo si que veo probable que muera antes de tiempo.


Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - Rivera - 03-12-2013

(03-12-2013 18:17)seph1roth link escribió:Todo depende de lo que haga el nuevo presi que entre en marzo, igual este año no pero yo si que veo probable que muera antes de tiempo.

¿Iwata se va en Marzo ya?


Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - Chris Walken - 03-12-2013

(24-05-1974 07:31)Rivera link escribió:¿Iwata se va en Marzo ya?

Eso dijo, o insinuó.


Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - numero8 - 03-12-2013

(03-12-2013 18:18)Rivera link escribió:¿Iwata se va en Marzo ya?
Que yo sepa no se ha dicho nada. :/

De todas formas sintiéndolo por Iwata que me parece un gran CEO creo que en estos momentos no está haciendo nada bien. Una nueva mentalidad hace falta a la cabeza de Nintendo, conservador de todo lo bueno pero que no se duerma en los laureles.


Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - rapsodos - 03-12-2013

Es verdad, el ABRUMADOR catalogo de Ps4/Xbone los deja en la cuerda floja  sisi

(03-12-2013 16:00)Corona Radiata link escribió:Yo no sé qué me tiene más aburrido. Si el catálogo de la Wii U o la gente que no para de querer enterrarla.

sisi

Ojo que al final todo sea que reduzcan un año el ciclo de vida de la WiiU JuanmaNPI... pero muy catastrófico debería ser el ciclo WiiU para que eso ocurra. Igualmente todos sabemos que saldrá la sucesora de la WiiU aun con las PS4 y Xbone en el mercado y con sus años por delante.


Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - Chris Walken - 03-12-2013

Si van a sacar una consola intergeneracional, tienen que hacerlo bien. Eso de sacar una consola 5 años atrasada a nivel de thirds no lo veo, se que la culpa la tienen los compradores y el publico de nintendo que es el foco principal de las malas ventas de thirds (ahi está GC para demostrarlo) pero la potencia también es importante en este sentido.

Si por ejemplo Nintendo en 2 años, en noviembre de 2015 saca una consola igual de potente que PS4 y One y a un precio similar o incluso más barato, con un hardware bien diseñado para porteos faciles, se come los multis que vayan a salir en esas dos consolas de los proximos 3 años y con un poco de suerte, de los dos años intergeneracionales de las sucesoras.

Esa sería una buena idea, pero habría que ver como venderla.

De todas formas nintendo deberia preocuparse en intentar adiestrar a sus compradores a comprar multis en sus consolas...el problema es que tambien las thirds exigen, como por ejemplo que no caiga ningun Zelda y/o Mario cerca de algun third de renombre...y estamos en lo de siempre, exigencias de aquí y de allá, al final es un muro impenetrable.


Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - chente - 03-12-2013

Típica declaración de quien se sube al carro de la mierda gratuita.

Nunca en la historia de Nintendo se ha abandonado una consola, por muy mal que le haya ido, no veo ningún indicio para que en esta ocasión vaya a ser así.

De todos modos, hay que tener muy pocas (poquísimas) luces para no entender que es simple y llanamente imposible por el descomunal daño a la marca Nintendo que haría ese suceso de producirse. Entendiendo que cualquiera que se mueva por el mundillo y tenga dos dedos de frente es capaz de llegar a esa misma conclusión él solo, la mía es que esta declaración está al nivel de las ya famosas de mi abuela de "los negros destiñen en la ducha"

Pos mu bien, hoyga.


Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - numero8 - 03-12-2013

(03-12-2013 19:20)seph1roth link escribió:Si van a sacar una consola intergeneracional, tienen que hacerlo bien. Eso de sacar una consola 5 años atrasada a nivel de thirds no lo veo, se que la culpa la tienen los compradores y el publico de nintendo que es el foco principal de las malas ventas de thirds (ahi está GC para demostrarlo) pero la potencia también es importante en este sentido.

Si por ejemplo Nintendo en 2 años, en noviembre de 2015 saca una consola igual de potente que PS4 y One y a un precio similar o incluso más barato, con un hardware bien diseñado para porteos faciles, se come los multis que vayan a salir en esas dos consolas de los proximos 3 años y con un poco de suerte, de los dos años intergeneracionales de las sucesoras.

Esa sería una buena idea, pero habría que ver como venderla.

De todas formas nintendo deberia preocuparse en intentar adiestrar a sus compradores a comprar multis en sus consolas...el problema es que tambien las thirds exigen, como por ejemplo que no caiga ningun Zelda y/o Mario cerca de algun third de renombre...y estamos en lo de siempre, exigencias de aquí y de allá, al final es un muro impenetrable.
Eso sería una malísima idea si no quieren quedar como el culo con los comrpadores de Wii U. No creo que diesen una buena imagen, perderían muchos clientes, y con razón.


Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - rapsodos - 03-12-2013

Igualmente, si Nintendo dice que el origin de Ea se lo metan por el culo, ni consola potente ni nada, sigue sin Third importante xD


Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - Tas - 03-12-2013

(03-12-2013 19:36)chente link escribió:Nunca en la historia de Nintendo se ha abandonado una consola, por muy mal que le haya ido

Virtual Boy roto2cafe

Pero bueno, yo tambien creo que lo normal es que Nintendo intente mantener a Wii U con lo que hay. Sacar otra consola ahora mismo no es la solucion, mas bien serviria para agravar las cosas y crear mala imagen. Los problemas de Nintendo no vienen de ahora, los llevan arrastrando 15 años, y no los van a arreglar de un dia para otro.


Re:Un desarrollador cree que 'Wii U no verá otras navidades' - Darling Violetta - 03-12-2013

Nintendo lo que tiene que hacer es sacar la consola adelante como pueda y ya para la siguiente generacion...pues que piense en otro tipo de estrategias. Ahora mismo, o asi pienso yo, lo mejor que puede hacer es intentar apoyarse en Nintendo 3DS para ir consiguiendo mas beneficios y a partir de ahi, destinar "rupias" para sacar mas juegos en Wii U.

Asi al menos, pase lo que pase, que te dejen la sensacion de que se han currado uno de los aspectos principales de la consola: los juegos.