33bits
OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision (/Tema-OMG-Crash-Bandicoot-BORRADO-de-la-web-de-Activision)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - Rivera - 21-11-2013

Sony ha eliminado los juegos de Crash que había disponibles de Activision de la Store, y ha dejado los que no son de Activision.


Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - Corona Radiata - 21-11-2013

(21-11-2013 22:14)As I Die link escribió:A mi los dos primeros Crash (que son los que jugué) me parecieron muy buenos juegos pero... ¿de verdad os parecieron para tanto? Lo digo sin ánimo de nada ojo, es que jugando al mario 64, los plataformas de Rare, etc, a mi los Crash se me hacían algo "limitados" pero vaya, que con lo que me gustan los plataformas para mi es una gran noticia la verdad.

A mí es una franquicia que me genera una gigantesca indiferencia, pero si te digo la verdad me alegro por los que se alegran.┬á roto2


Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - sonicsaiyan - 21-11-2013

(21-11-2013 22:14)As I Die link escribió:A mi los dos primeros Crash (que son los que jugué) me parecieron muy buenos juegos pero... ¿de verdad os parecieron para tanto? Lo digo sin ánimo de nada ojo, es que jugando al mario 64, los plataformas de Rare, etc, a mi los Crash se me hacían algo "limitados" pero vaya, que con lo que me gustan los plataformas para mi es una gran noticia la verdad.

Yo creo que no son comparables, cada uno tiene su estilo y su propia jugabilidad marcada, no creo que Crash sea peor ni mejor que Mario 64, son diferentes en su planteamiento

Seria tan injusto como comparar a Sonic con Rayman por ejemplo


Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - Ignis - 21-11-2013

La verdad es que seria un sorpreson de ser asi, pero es que tengo TAN asumido que ver un plataformas de calidad realizado por SOny es tan absolutamente imposible que mas haya de la curiosidad esto no me despierta ningun interes


Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - ifar B - 21-11-2013

:o :o :o :o :o :o
Como vuelva crash por la puerta grande tendre que cumplir la promesa de ir corriendo en bolas al game  Caballo


Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - kakafuti - 21-11-2013

(21-11-2013 22:14)As I Die link escribió:A mi los dos primeros Crash (que son los que jugué) me parecieron muy buenos juegos pero... ¿de verdad os parecieron para tanto? Lo digo sin ánimo de nada ojo, es que jugando al mario 64, los plataformas de Rare, etc, a mi los Crash se me hacían algo "limitados" pero vaya, que con lo que me gustan los plataformas para mi es una gran noticia la verdad.

Hombre comparados con lo mejor de Rare y Mario 64 se quedan cortos, pero siendo otro estilo de plataformas son juegos muy muy satisfactorios...

Por no hablar de que os centrais en un nuevo Crash de plataformas cuando podrian sacar una secuela del mejor juego de karts de la historia como es CTR...


Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - Miquel93 - 21-11-2013

[Imagen: s420.gif][Imagen: s420.gif][Imagen: s420.gif]



Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - Darling Violetta - 21-11-2013

(21-11-2013 22:35)kakafuti link escribió:Hombre comparados con lo mejor de Rare y Mario 64 se quedan cortos, pero siendo otro estilo de plataformas son juegos muy muy satisfactorios...

Por no hablar de que os centrais en un nuevo Crash de plataformas cuando podrian sacar una secuela del mejor juego de karts de la historia como es CTR...

A mi me da algo si sacan un Crash Team Racing xD


Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - ifar B - 21-11-2013

(21-11-2013 22:39)Darling Violetta link escribió:A mi me da algo si sacan un Crash Team Racing xD
Ya te digo, uno nuevo con todo lo bueno del de PS1 + online + HD = Sold instantaneo


Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - Belegur - 21-11-2013

Casi veo mas probable un juego de Karts, porque si os soy sincero, pienso en como podria ser un nuevo Crash en estos tiempos y me imagino algo demasiado parecido a Knack como para que Sony se lanzase a hacer dos juegos tan parecidos en tan poco tiempo.


Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - Corona Radiata - 21-11-2013

(21-11-2013 22:40)Belegur link escribió:Casi veo mas probable un juego de Karts, porque si os soy sincero, pienso en como podria ser un nuevo Crash en estos tiempos y me imagino algo demasiado parecido a Knack como para que Sony se lanzase a hacer dos juegos tan parecidos en tan poco tiempo.

¿Y como Ratchet & Clank? Es más reciente. O el último Sly ese. ¿O no salió? Yo es que soy un profano de este género, pero no creo que cojan al Knack ese de referencia.


Re:OMG Crash Bandicoot BORRADO de la web de Activision - kakafuti - 21-11-2013

De todas maneras todo depende de que lo haga el estudio A de ND, si no saldra un churro pues que compañia tiene Sony que pueda estar a la altura?