33bits
¿Algún fan de Iron Maiden? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: ¿Algún fan de Iron Maiden? (/Tema-%C2%BFAlg%C3%BAn-fan-de-Iron-Maiden)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Stakado - 28-08-2013

Venga va el barto, cada vez que postea sube el pan...


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Pei - 28-08-2013

(28-08-2013 19:07)Alastor83 link escribió:Pero que herejes que sois, y luego alguno que otro alabará la mediocridad de Megadeth.
Megadeth mediocriqué? Eso no me lo dices en la calle Mono loco


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Joanor - 28-08-2013

Tanto Iron Maiden como Megadeth son dos grupazos de la ostia. Ambos tienen temas que se recordaran siempre.



Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Juntacadaveres - 29-08-2013

Maiden fue durante muchos años mi grupo favorito. De hecho siguen siendo uno de mis grupos fetiche (les he visto 2 veces en concierto), aunque después del Brave New World les perdí la pista. Mañana le echo un ojo al vídeo.

(28-08-2013 19:09)Bart_10 link escribió:Casi todo el metal es kk.

Macho, que a ti te gustan Death Grips y eso no hay quien lo escuche.

(28-08-2013 19:56)Jase link escribió:Sólo soy fan desde el Fear Of The Dark para atrás, el resto es... es... no sé lo que es, no me atrevo a calificarlo.

Brave New World es un muy buen disco, de hecho me parece bastante superior al Fear of The Dark, que tiene canciones míticas pero también mucho relleno. Y para mi un incomprendido es el X-Factor, variaron el sonido para adaptarse a Bailey, pero les quedo un album cojonudo y diferente a lo que habían hecho antes (diferente para ser Maiden, que siempre se han movido en unos parámetros bastante fijos).

PD: A mi los Megamuerte también me dan bastante pereza.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Led Zeppelin - 29-08-2013

Hola.

Ozzy Osbourne -> Crazy Train  sisi

Un saludo.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Rosstheboss - 29-08-2013

Otro fan a muerte de maiden desde que de crio encontrase en la biblioteca pública el seventh son of a seventh son y aunque desde el dance of death no me haya ilusionado tanto con sus discos no voy a tolerar a la chusma barriobajera que pulula por los post de música que los agravie y falte al respeto, pues anda que no salieron grupos que me dieron hasta sueño en el post ese de la cultura musical..........

Aunque claro, el mejor grupo de todos los tiempos es manowar, lo saben en Pekín y en Pokón sisi


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Stakado - 29-08-2013

Uooooooo ross, no conocia esa vena tuya!
Sign of the hammer bitches!


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Juntacadaveres - 29-08-2013

Lo peor de Manowar es que siempre se han tomado en serio a sí mismos.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Stakado - 29-08-2013

(29-08-2013 10:11)Juntacadaveres link escribió:Lo peor de Manowar es que siempre se han tomado en serio a sí mismos.

Mucho.
Pero musicalmente son tremendos.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Alastor83 - 29-08-2013

Manowar hamazords:




Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Juntacadaveres - 29-08-2013

(29-08-2013 11:13)Stakado link escribió:Mucho.
Pero musicalmente son tremendos.

Bueno... en mi opinión son bastante malejos a todos los niveles salvo en la técnica, que al final es lo que menos importa. Reconozco que tienen algún tema que a día de hoy me sigue gustando, pero en líneas generales las composiciones son bastante pobres, y esas letras ridículas, madre mía...

Aunque tienen mi eterno respeto por dos motivos: La foto con Berin Osborne y la portada de Into Glory Ride.


Re:¿Algún fan de Iron Maiden? - Joanor - 29-08-2013

(29-08-2013 12:53)Juntacadaveres link escribió:Bueno... en mi opinión son bastante malejos a todos los niveles salvo en la técnica, que al final es lo que menos importa. Reconozco que tienen algún tema que a día de hoy me sigue gustando, pero en líneas generales las composiciones son bastante pobres, y esas letras, madre mía...

Mira que a mi no me entusiasman, pero tienes que reconocer que suenan potentes. No digo que suenan bien, y desde luego sus letras son para mear y no echar gota, pero potentes si que suenan xD