33bits
Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) (/Tema-Lightning-Returns-Final-Fantasy-XIII-E3-Trailer-Febrero-2014)

Páginas: 1 2 3 4


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - mike - 06-06-2013

El salto me parece ultra mecanizado. Y el framerate bastante inestable en la ciudad.

Por lo demás, pues nada, esperando a Versus y FF XV xD


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Darling Violetta - 06-06-2013

(06-06-2013 11:52)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Oh, pues eso ya es un avance y no suena del todo mal, pese a que no me guste nada la idea de luchar también incluso dentro de las ciudades.

A ver si mejoran más las ciudades en este, pero ahora mismo casi que me gustaría que anunciasen la versión complete Japonesa de FF XIII-2 para Occidente.

Un saludo.

Con este tengo cierto hype, y no voy a mentir, por lo de "mundo abierto" y porque de momento los escenarios no tienen mala pinta. La ciudad del principio, Luxerion, me gusta mucho en estetica (ya en el juego veremos en que se queda xD), lo del desierto no tiene mala pinta y me imagino que la ciudad que hemos visto con el Cactilio sera la Ciudad de los Placeres. Con lo que si combatimos dentro y es algo como ya se vio en Final Fantasy XIII-2 no activare la alarma de momento (en lo unico que si que hay que "criticar" es que dejen meterse en un par de casa o algo para no dar la sensacion vacia que el juego da siempre).

Tengo muchas ganas de ver como se queda al final ese mapa que pusieron desde que enseñaron el juego y ver todas las opciones que tenemos antes de llegar al final del juego.



Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Dragon Slayer - 06-06-2013

Pues me ha gustado, los entornos vistos no tienen mala pinta, sobre todo la ciudad esa del cactilio sisi

A ver qué es lo que pasa para tener que luchar contra Noel y Snow :o

Ahora, ¿qué es eso de Febrero 2014? ¿No era para Otoño?
Me da que lo retrasan para no apretar tanto el calendario con FF XIV, KH 1.5, FF X / X-2 HD y demás...


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Led Zeppelin - 06-06-2013

Hola.

(06-06-2013 11:57)Darling Violetta link escribió:Con este tengo cierto hype, y no voy a mentir, por lo de "mundo abierto" y porque de momento los escenarios no tienen mala pinta. La ciudad del principio, Luxerion, me gusta mucho en estetica (ya en el juego veremos en que se queda xD), lo del desierto no tiene mala pinta y me imagino que la ciudad que hemos visto con el Cactilio sera la Ciudad de los Placeres. Con lo que si combatimos dentro y es algo como ya se vio en Final Fantasy XIII-2 no activare la alarma de momento (en lo unico que si que hay que "criticar" es que dejen meterse en un par de casa o algo para no dar la sensacion vacia que el juego da siempre).

Tengo muchas ganas de ver como se queda al final ese mapa que pusieron desde que enseñaron el juego y ver todas las opciones que tenemos antes de llegar al final del juego.

A mí el concepto me llama la atención, pero sin embargo veo cosas que no me gustan, como combates dentro de las ciudades (creo que a mí me agobiaría combatir incluso dentro de ellas, como si se tuviese que combatir por narices en todos lados) o los pocos npcs que se ven en los trailers que han salido por ahora.

Veremos a ver como sale, quizás nos llevemos una sorpresa.

(06-06-2013 12:23)Dragon Slayer link escribió:Pues me ha gustado, los entornos vistos no tienen mala pinta, sobre todo la ciudad esa del cactilio sisi

A ver qué es lo que pasa para tener que luchar contra Noel y Snow :o

Ahora, ¿qué es eso de Febrero 2014? ¿No era para Otoño?
Me da que lo retrasan para no apretar tanto el calendario con FF XIV, KH 1.5, FF X / X-2 HD y demás...

Bueno, las fechas que se ven al final del trailer son las de USA y EU, por lo que imagino que la fecha Japonesa sigue intacta, y simplemente se retrasarán algo más en traerlo.

Un saludo.


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Dragon Slayer - 06-06-2013

Sí, en Japón sale en Noviembre. Pero creía que habría menos diferencia que otras veces en la salida del juego respecto a Japón, ya que nos han ido mostrando la información en varios idiomas al mismo tiempo.


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Led Zeppelin - 06-06-2013

Hola.

En Castellano:



Un saludo.


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Xiphias - 06-06-2013

Que poco me llama todo lo relacionado con FF XIII, que encima es con el que más parecen cebarse con continuaciones y spin-off.


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - JuanjoAC - 06-06-2013

Hay una cosa que no me queda claro XD el sistema de combate como es? Como el XIII mas como el XIII-2 o usa otro?
Un saludo


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Darling Violetta - 06-06-2013

(06-06-2013 13:20)JuanjoAuditore link escribió:Hay una cosa que no me queda claro XD el sistema de combate como es? Como el XIII mas como el XIII-2 o usa otro?
Un saludo

Supuestamente es una mezcla de Final Fantasy XIII + Action RPG.




Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - JuanjoAC - 06-06-2013

(06-06-2013 13:22)Darling Violetta link escribió:Supuestamente es una mezcla de Final Fantasy XIII + Action RPG.
Gracias ^^ pues a ver como queda. Espero que con FF XV se decanten por turnos clasicos o solo Action RPG pero nada de experimentos.
Un saludo


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Darling Violetta - 06-06-2013

(06-06-2013 13:28)JuanjoAuditore link escribió:Gracias ^^ pues a ver como queda. Espero que con FF XV se decanten por turnos clasicos o solo Action RPG pero nada de experimentos.
Un saludo

Como se que no van a volver al formato original, a Dragones y Mazmorras xD, me gustaria que se convirtiese la saga en un ActionRPG junto a Kingdom Hearts. Y si se lo dan al equipo de Nomura, mucho mejor Big Grin


Re:Lightning Returns: Final Fantasy XIII E3 Trailer (Febrero 2014) - Dragon Slayer - 06-06-2013

(06-06-2013 13:46)Darling Violetta link escribió:Como se que no van a volver al formato original, a Dragones y Mazmorras xD, me gustaria que se convirtiese la saga en un ActionRPG junto a Kingdom Hearts. Y si se lo dan al equipo de Nomura, mucho mejor Big Grin

Eso, dejemos Final Fantasy XV al equipo de Nomura. Ya si eso harán el Kingdom Hearts 3.

roto2