33bits
¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? (/Tema-%C2%BFEidos-Montreal-revela-un-nuevo-Deus-EX)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Rivera - 03-06-2013

Dudo mucho que se trate de un nuevo DE a lo grande, me sonaría mucho más a expansión o a saber qué.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Chris Walken - 03-06-2013

Pero si es Eidos Montreal el que hace el Thief....


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Rivera - 03-06-2013

(03-06-2013 14:51)Bart_10 link escribió:Human Defiance era una broma del April's Fools.

Pero si había un tráiler y todo bastante resultón, ¿No?

Joder, también eso era parte de la broma? Facepalm


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Chris Walken - 03-06-2013

(03-06-2013 15:21)EarthBound link escribió:No creo que vuelva a salir nada comparable al primero... Imagino que será como el tercero, lo cual pues... me daría con un canto en los dientes, pero nada comparable con el primero.

No deberías desmerecer tanto al tercero...es de los mejores juegos de la última decada con la tontería.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Bart_10 - 03-06-2013

(03-06-2013 15:22)seph1roth link escribió:Pero si es Eidos Montreal el que hace el Thief....

Eidos Montréal es un estudio de 400 personas fraccionado en varios equipos. No todas van a estar currando en un mismo proyecto a la vez, es redundante.

(03-06-2013 15:22)Rivera link escribió:Pero si había un tráiler y todo bastante resultón, ¿No?

Joder, también eso era parte de la broma? Facepalm

Pero si era bastante evidente...


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Chris Walken - 03-06-2013

(03-06-2013 15:24)Bart_10 link escribió:Eidos Montréal es un equipo de 400 personas. No todas van a estar currando en un mismo proyecto a la vez, es redundante.

Diselo a Ubisoft con 1000 personas trabajando en AC IV, o a EA con un numero similar en Battlefield 4.




Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Bart_10 - 03-06-2013

(03-06-2013 15:25)seph1roth link escribió:Diselo a Ubisoft con 1000 personas trabajando en AC IV, o a EA con un numero similar en Battlefield 4.

Eso no cuenta.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Stumb0y - 03-06-2013

[Imagen: frnXxyM.gif.pagespeed.ce.r922DOE7HG.gif]




Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Chris Walken - 03-06-2013

Bueno pues para mi si, y eso que he jugado tambien al primero y lo tengo reciente, puedo comentar tambien bastantes cosas del primero que "failean" y en el tercero no.

Hay de todo la verdad.

Además ese video es parodia exagerada, pero exagerada de verdad.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Sayckeone - 03-06-2013

Cosas que me gustaría ver en un nuevo Deus Ex:

- Fases acuáticas.
- Armas melee. Los derribos son muy espectaculares y tal, pero hubiera preferido también la inclusión de este tipo de armas.
- Daño por zonas corporales y sin regeneración obligatoria (solo mediante la activación de un aumento OPCIONAL). Si no sucede nada de eso, espero que al menos mantengan una barra única de vida que se regenera muy lentamente con objetos para recuperar salud (prefiero esto a una regeneración a lo Mass Effect).
- Lucha opcional frente a jefes importantes, o que directamente no metan este tipo de enfrentamientos, pero que en definitiva sea posible terminar el juego sin combatir con un solo personaje.
- Que no haya radar obligatorio y se pueda jugar totalmente en primera persona.
- Mejoras en el guión. Nada de acabar con una decisión final que se limite a pulsar un botón; varias decisiones sí, pero resueltas de manera más imaginativa y retante.

Otros detalles menores para mí, pero que no me desagrada ver: que regresen los cajeros automáticos, las ganzúas y los rusos derramando bebida.

Sé que hay cosas que no van a suceder, pero bueno Sad.


Edito:

En un tweet más reciente mencionan a Ben Saxon:

http://twitter.com/eidosmontreal/status/341600492813680640


Ben Saxon es uno de los protagonistas de la novela Icarus Effect:

[Imagen: 6112204467_dd31cde6c9_z.jpg]


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Ron Swanson - 03-06-2013

No recuerdo ninguna situación similar a la de la parodia (excepto el tema de los objetos resaltados), y eso que no tengo ningún DLC del juego, solo la edición pelá.


Re:¿Eidos Montreal revela un nuevo Deus EX? - Belegur - 03-06-2013

La novela esa de Icarus Effect esta en castellano?