33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-ocho)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Kakaorot - 22-01-2013

(22-01-2013 16:33)velvetsuicide link No sabía que había tanta ceguera en este hilo, cojones...

Cristiano Ronaldo es un crack como jugador, eso es indiscutible. Igual de indiscutible que es un pedazo de chulo egocéntrico capaz de escupir a las cámaras de Tv después de un partido, de hacer gestos de menosprecio constantes a rivales y aficiones contrarias y capaz de no celebrar un gol con sus compañeros porque no lo ha metido él. Eso estamos todos haaaaaartos de verlo.

Hay cosas que no se pueden obviar ni tapar, porque entonces caemos en el fanatismo.

Crsitiano es un chulo, igual que Stoichkov era un pedazo de hijo de puta muy grande, igual que Hugo Sánchez era un cabronazo, igual que Dani Alves es un subrnormal, igual que Alexis es un puto piscinero que hace el ridículo cada vez que se deja caer y da vergüenza ajena.

Una cosa es tener comportamientos aislados y otra cosa es ser reincidente una y otra vez como pasa con estos tipos.

Y da igual del equipo que sea uno, joder, si no vemos estas cosas es que estamos locos.

Estoy de acuerdo pero no quita que su gesto sea una chorrada como cuando jugando al futbol uno le llama hijoputa al otro. Cualquiera que haya jugado al futbol ha hecho de esas cuando está picado.

Y yo a Cristiano y al Madrid les deseo lo peor en lo deportivo pero una cosa no quita la otra.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 22-01-2013

Estoy de acuerdo.

Yo lo que no entiendo es una cosa, ¿Quién defiende a Piqué? Vamos a ver, lo que ha hecho Ronaldo está mal y no es la primera vez, no se le puede criticar sin tener que sacar cosas de hace 24 meses que YA se discutieron?

Es que por esa regla de 3, el político que roba se escuda en "Es que en X país lo hacen". Por Dios XD

La ceguera a la que yo hago alusión desde el día que Mou pisó Madrid es precisamente esa. Porque a Alexis y a D. Alves lo tachan de piscinero y teatrero, respectivamente, todo Dios, los culés los primeros.

Pero en cuanto se hable de la antideportividad de Pepe, de las cosas de Ronaldo.. Saltan a escudarse en mil y un caso pasado y a defender lo indefendible, Macho, es que parece que es Ronaldo y Mou los que os ingresan el sueldo a fin de mes XD

Es como si yo intento defender a la gestión y el mangazo de Lopera sacando "Pues hoyga es que Jesús Gil era peor" Facepalm






Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - velvetsuicide - 22-01-2013

Es que precisamente ese gesto de Cristiano es una chorrada comparado con otras cosas, en eso estoy completamente de acuerdo. Yo hace 20 años jugaba a fútbol en categoría juvenil en campos de albero y sin jueces de línea y lo más bonito que te podía pasar era cruzar unos "hijos de puta" con varios rivales. Aprovechabas cualquier descuido del árbitro para echar un puñado de tierra a los ojos de un defensa rival o de cosas peores. Y luego cuando acababa el partido, por la noche, te ibas de juerga al pueblo de al lado con los del equipo contrario y no pasaba nada.

En fútbol hay mucho pique, eso es así, pero tampoco se puede comparar el fútbol de chavales y de categorías juveniles de regional preferente con super estrellas multimillonarias de una liga profesional. Hay que exigir a estos niveles un mínimo de respeto y de decoro que muchos jugadores no tienen.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Kakaorot - 22-01-2013

(22-01-2013 16:44)velvetsuicide link Es que precisamente ese gesto de Cristiano es una chorrada comparado con otras cosas, en eso estoy completamente de acuerdo. Yo hace 20 años jugaba a fútbol en categoría juvenil en campos de albero y sin jueces de línea y lo más bonito que te podía pasar era cruzar unos "hijos de puta" con varios rivales. Aprovechabas cualquier descuido del árbitro para echar un puñado de tierra a los ojos de un defensa rival o de cosas peores. Y luego cuando acababa el partido, por la noche, te ibas de juerga al pueblo de al lado con los del equipo contrario y no pasaba nada.

En fútbol hay mucho pique, eso es así, pero tampoco se puede comparar el fútbol de chavales y de categorías juveniles de regional preferente con super estrellas multimillonarias de una liga profesional. Hay que exigir a estos niveles un mínimo de respeto y de decoro que muchos jugadores no tienen.

pues si, estamos de acuerdo y el mejor ejemplo de persona que no actua ni como adulto ni responsablemente es el amigo Mou.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - velvetsuicide - 22-01-2013

Ese es el primero, que todavía me parece mentira que muchos le idolatren bajo la gran mentira de "es que siempre dice la verdad y por eso cae mal...". La verdad mis cojones.

Como entrenador será todo lo bueno que sea, cosa indiscutible por su palmarés, pero desde luego menudo elemento está hecho el colega.

Es increíble que un tío así en tan poco tiempo haya rajado del Madrid como club, de la afición, de la junta directiva, haya puteado al mejor portero del mundo y a uno de los mejores defensas (Ramos) y aún así haya gente que lo tenga como un semidiós.

El día que se vaya del club rajando a más no poder y dejando todo patas arriba os vais a acordar de quién es Mourinho.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 22-01-2013

(22-01-2013 16:57)velvetsuicide link Ese es el primero, que todavía me parece mentira que muchos le idolatren bajo la gran mentira de "es que siempre dice la verdad y por eso cae mal...". La verdad mis cojones.

Como entrenador será todo lo bueno que sea, cosa indiscutible por su palmarés, pero desde luego menudo elemento está hecho el colega.

Es increíble que un tío así en tan poco tiempo haya rajado del Madrid como club, de la afición, de la junta directiva, haya puteado al mejor portero del mundo y a uno de los mejores defensas (Ramos) y aún así haya gente que lo tenga como un semidiós.

El día que se vaya del club rajando a más no poder y dejando todo patas arriba os vais a acordar de quién es Mourinho.


Imposible estar más de acuerdo, es de masoquismo, un tío que ya ha dicho que la afición del Bernabéu no le gusta, que tras perder un partido clave y dar una pésima imagen, se pira a Londres a ver a su Chelsea, y que ya ha dejado claro que quiere volver a Inglaterra en numerosas entrevistas..

Y ese será el mejor momento, que se irá riéndose de todos ellos porque pongo la mano en el fuego que va a pegar una rajada de libro contra los propios aficionados, como si lo viera.

Deseando estoy de que llegue Junio hoyga XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Pei - 22-01-2013

[Imagen: 1zefuw3.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 22-01-2013

(22-01-2013 17:59)Pei link [Imagen: 1zefuw3.jpg]

XD


Mou es como la amiga pegajosa de tu novia, más peligrosa e incendiaria que Ifrit


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - DQM - 22-01-2013

Lo que algunos no parecen entender es que aquí algunos estábamos hasta los cojones de que los piperazos estuvieran en el Bernabéu, de que la prensa hiciera lo que quisiera y nadie los pusiera en su sitio, de ver como el Bar├ºa nos meaba en todos los partidos, de que ciertos jugadores se acomodaran como les diera la gana y porque les saliera de los cojones, que que cuando nos perjudicaran nadie dijera nada y de ver ganar títulos solamente al Bar├ºa.

Y si señores eso desde que llegó Mourinho no pasa.

Sobre la defensa a ultranza de Cristiano sino entendéis que hay que defender a la máxima estrella del equipo, al jugador número 1, al crack, al que se parte la cara por el equipo, al que tira del carro siempre, entonces no defendáis a Messi tampoco.

Y Cristiano es un chulo, porque lo es, pero a mi me gustaría saber en que os basáis para ver que Cristiano le hace ese gesto porque le apetece y le da la gana, a lo mejor algunos saben leer los gestos y tal, a mi me gustaría saber que le ha dicho Diego Alves antes de pronunciarme.

Dicho esto solo tengo que decir algo más.

[Imagen: BBF3-t7CEAAqAF-.jpg]

COMO LO DISFRUTOP





Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Pei - 22-01-2013

COMO LO DISFRUTOP el estar a 7 puntos del Atlético de Madrid.



trollface


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 22-01-2013

(22-01-2013 19:53)DQM link ..

Pues parece mentira que siendo madridista no des el dato de que tenéis nueve copas de Europa, Mou lleva aquí camino de 3 años y no ha ganado ninguna. Hay vida tras Mou, no es ningún Dios y tiene MUCHO que envidiar a otros entrenadores.

Y con el comentario se desvela lo que ya todos medio sabemos; Vosotros no queríais a una persona que os hiciera mejores. Vosotros sólo queríais un anti-Bar├ºa. Y eso es mentalidad de equipo pequeño y acomplejado.

Yo creo que a vosotros os dicen si firmáis ganarle una final de Champions al Bar├ºa para poder fardar, a cambio de bajar a 2ª el año que viene, y los adoradores de Mou firmáis con los ojos cerrados.

Y tampoco nos engañemos y tapemos la realidad, que Mou, ante el Bar├ºa, sigue siendo un perdedor, le ha ganado desde que empezaron a cruzarse las caras, 1 Champions (inter-Bar├ºa) 1 Liga y los otros dos títulos insignificantes. Ese es el balance Mou VS Bar├ºa, El propio Guardiola en la mitad de tiempo se ha meado en Mourinho.

Así que no siga el bulo de que Mou es la clave ni Mou es un semiDios, porque Mou ha puesto 8 defensas en un partido contra el Bar├ºa y ha recibido un baño varias veces.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 22-01-2013

Esa es otra, qué es lo que el eterno ganador y semiDios omnipotente Mou os hace disfrutar hoy día? Estar a 15 del Bar├ºa y 7 por debajo de ese rival que no os gana un partido hace la tira?

Porque no olvidemos que la temporada del semiDios es, hoy 22 de enero, Esperpéntica.

De hecho, si no ganáis la décima, estaréis ante una de las temporadas más desastrosas de la década, superada incluso por las de los últimos años de crisis que habéis tenido XD ¿De qué sirve ganarle una liga al Bar├ºa y al año siguiente jugar como un equipo de zona de mitad de tabla? Es más, si Mou se va en Junio, no habrá liga que tape el desastroso de proyecto de la era Mou