33bits
[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Vig%C3%A9simo-Primero-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 21-01-2013

La di da da, la la la la la la
La di da da, la la la la la la
La di da da, la la la la la la
Da di da da, la la la la la la
La di da da, la la la la la la
(Mon coeur fait boom)
Da di da da, la la la la la la
(My heart goes boom)
Da di da da, la la la la la la
(Mon coeur fait boom)
Da di da da, la la la la la la
(My heart goes boom)
La di da da, la la la la la la
La di da da, la la la la la la
La di da da, la la la la la la
Da di da da, la la la la la la

jodete dostoievsky


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Rivera - 21-01-2013

(21-01-2013 15:53)Corona Radiata link escribió:..

[Imagen: perro+y+pc.JPG]


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 21-01-2013

[Imagen: internet-memes-space-shuttle-barbie.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Abend - 21-01-2013

Yo nunca podría hacer nada de medicina. No me gusta la sangre, ni el olor a hospital, los tubos, las inyecciones, ni ver gente mayor mal... Duré dos meses haciendo de voluntaria en un geriátrico. Solo es ayudaba a comer y les leía cosas pero volvía a casa hecha mierda, si les tuviera que curar o algo me volvía loca.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 21-01-2013

Yo he trabajado de psicólogo en una residencia de ancianos. Las primeras semanas o meses fueron durillos, sobre todo cuando venían familiares a visitar a un anciano con alzheimer o demencia avanzada. Porque claro, estabas al principio con los dos y el anciano la mayoría de las veces no se acordaba del familiar o le confundía con otro, y la persona que había ido a visitarle muchas veces no lo soportaba y se echaba a llorar a moco tendido, como es normal. Así que al final había que hacer "terapia" con el anciano y con la familia, para que aprendieran a llevarlo lo mejor posible.

Al principio como digo, era algo duro (por eso y sobre todo porque al final veías cada historia familiar para flipar: alcoholismo, abandonos, líos familiares que te cagas...), pero con el tiempo aprendes a llevarlo y a dejarlo todo en el trabajo, al fin y al cabo, es curro, y aprendes a separar unas cosas de las otras, te insensibilizas en cierta manera porque no te queda otra y relativizas porque al fin y al cabo es ley de vida, y en una residencia de ancianos donde estaban la mayoría cascadetes pues se acaban muriendo varios al mes.

Cuesta un poco habituarse a ese tipo de curros, pero así de primeras parecen peores de lo que son. A mi al final me resultó un trabajo bastante grato, hasta me dio penilla cuando dejé de trabajar ahí.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 21-01-2013

(21-01-2013 14:44)seph1roth link escribió:por cierto, yo puedo contar también bastantes trapos sucios de la construcción, se le da mucha importancia a la seguridad por miedo a inspecciones sorpresa (y ni así), pero lo que es cumplir código técnico a nivel de acabados (que es lo que se ve), en el 99% d elos casos el "me paso por la piedra la normativa" está a la orden del día.
Bueno, es que de ahí puede salir para montar un edificio de mierda, que lo que hay que aguantar con alguna gente es increíble, yo tengo la suerte que mi padre me mete muchísima caña para dejarlo todo perfecto porque soy algo dejado, pero hemos trabajado con gente que da asco-pena.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Edgar Allan Poe - 21-01-2013

(21-01-2013 16:07)Abend link escribió:Yo nunca podría hacer nada de medicina. No me gusta la sangre, ni el olor a hospital, los tubos, las inyecciones, ni ver gente mayor mal... Duré dos meses haciendo de voluntaria en un geriátrico. Solo es ayudaba a comer y les leía cosas pero volvía a casa hecha mierda, si les tuviera que curar o algo me volvía loca.

¿Cuándo has sido tú voluntaria en un geriátrico? roto2


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-01-2013

Pues ahora resulta que se han llevado a mi abuela al hospital porque ha tenido una subida de tensión brutal. Yo no sé qué pasa últimamente, esto de estar en el hospital me hace ser gafe o algo...


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - ifar B - 21-01-2013

(21-01-2013 17:44)Mirthelle link escribió:Pues ahora resulta que se han llevado a mi abuela al hospital porque ha tenido una subida de tensión brutal. Yo no sé qué pasa últimamente, esto de estar en el hospital me hace ser gafe o algo...
Joder...esperemos que solo sea un susto


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-01-2013

Tengo a mi abuelo paterno y a mi abuela materna en el hospital, con un lapso de tiempo de menos de una semana de diferencia. Solo me queda "sana" mi abuela paterna. Y encima me paso las mañanas viendo abuelitos muy enfermos, casi terminales... Sad Yo no sé que me pasa este mes, pero todo va mal.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Bart_10 - 21-01-2013

En general este ha sido un mes horrible. Yo también lo he pasado mal este mes, no con familiares en el hospital, pero sí con serios problemas financieros.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-01-2013

Un mes para olvidar... En fin, solo me anima pensar que Febrero no puede ser peor, solo puede mejorar la cosa. O eso quiero creer.