33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Stakado - 20-10-2012

(20-10-2012 11:47)Rivera18 link escribió:Yo cerveza Heineken y una vez probé la Quilmes y me gustó, pero tampoco me suelo hartar de cervezas pues no es lo mío.

Y cubatas pues sí, Los Brugal-Cola me los bebo de 6 en 6 :yao:

El gyn tonic nunca lo he probado y eso que es más viejo que el bitter kas

el gin tonic es veneno, no se como alguien puede beberlo.
ahora si, un gin kas con limon exprimido...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 20-10-2012

Aaah Jejeje es por nostalgia, no está mal. Y los 23 tampoco.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 20-10-2012

Los gin tonic están buenos pero los tienen que preparar con cariño, los de discoteca no se pueden tomar... El gin tonic con mango está muy bueno Jejeje


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 20-10-2012

Yo por encima de la cerveza y el vino único que bebo es anís, las demás bebidas me saben desagradables, son para hombres.┬á roto2:

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 20-10-2012

Jajaja.
El anis es muy dulce para mi paladar. Un botellon con nosotros saldría caro, a cada uno le gusta una cosa XD.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 20-10-2012

Pues sería mi primer botellón, jamás he estado en ninguno.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Rivera - 20-10-2012

Yo me adapto a lo que sea roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 20-10-2012

Sí es para que Babul se estrene lo preparamos cuando sea eh XD q dices rivera? Jejeje


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Stumb0y - 20-10-2012

Un buen gin tonic siempre está bueno, lo que pasa es que en los bares te sirven unas mierdas...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 20-10-2012

Ahi está el problema pero sí vas a un sitio de cocktails los suelen preparar de lujo y con un montón de variedades. En un bar pedir un gin tonic es muy arriesgado.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Stumb0y - 20-10-2012

Principalmente porque el alcohol de las discotecas es gasolina super y porque lo hacen como un "simple" cubata. Probad uno bueno si tenéis la ocasión que es otro mundo.

Ahora, donde esté un buen vaso de agua que se quite lo demás. Big Grin


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 20-10-2012

Jajaja esa seguro que no es garrafon...aunque fuera de casa mejor pedirla en botella xD yo al menos ya he tenido más decun disgusto.