33bits
Café y Libros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Café y Libros. (/Tema-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:Café y Libros. - Stakado - 18-10-2012

(18-10-2012 13:56)chente link escribió:Hyperion.

Es cojonudo, sobre todo el segundo.

te refieres a los de dan simmons?
les echare un ojo pues.


Re:Café y Libros. - Juntacadaveres - 18-10-2012

(18-10-2012 14:01)Santi RC link escribió:Yo acabo de empezar "Juego de tronos", a ver si me engancho porque desde que acabé La saga de Geralt no he tocado ningún libro Facepalm:

Uff, como me gustaría ahora mismo ser virgen de CdHyF. Si consiguen engancharte los vas a disfrutar enormemente.

Stakado, además de Hyperion y La caída de Hyperion, un libro de ci-fi que a mi me encanta es Ubik, de Philip K. Dick.


Re:Café y Libros. - Stakado - 18-10-2012

(18-10-2012 14:11)Juntacadaveres link escribió:Uff, como me gustaría ahora mismo ser virgen de CdHyF. Si consiguen engancharte los vas a disfrutar enormemente.

Stakado, además de Hyperion y La caída de Hyperion, un libro de ci-fi que a mi me encanta es Ubik, de Philip K. Dick.

lo he leido, muy bueno.
de Kyperion he encontrado 5 libros, Hyperion, la caida de Hyperion, Endymion, el ascenso de Endymion y los huerfanos de la  helice, es correcto?


Re:Café y Libros. - snake_eater - 18-10-2012

Yo estoy terminando El libro de las ilusiones de Paul Auster y joder, que bien escribe este tío┬á adorar:


Re:Café y Libros. - chente - 18-10-2012

Los 2 primeros son autoconclusivos.

Los leí hace nada y me encantaron.

No pienso leer los otros 2 por consejo de Junta.



Me tengo que comprar el Juego de Ender algún día y la saga de Fundación.





Santi, te va a encantar, ya me dirás.



Re:Café y Libros. - Juntacadaveres - 18-10-2012

(18-10-2012 14:18)Stakado link escribió:lo he leido, muy bueno.
de Kyperion he encontrado 5 libros, Hyperion, la caida de Hyperion, Endymion, el ascenso de Endymion y los huerfanos de la  helice, es correcto?

Sip, en teoría los buenos son Hyperion y La Caída de Hyperion (que son los primeros, además de ser consecutivos y formar parte ambos de un mismo libro), los otros yo no los he leído, pero deben ser bastante peores. Eso sí, los dos que te comento son buenísimos.

chente, ojo, que yo cuando hablo de Endymion lo hago por lo que he oído, no los he leído, los tengo permanentemente en la mesilla epserando el día que me anime a cogerlos...

(18-10-2012 14:19)snake_eater link escribió:Yo estoy terminando El libro de las ilusiones de Paul Auster y joder, que bien escribe este tío┬á adorar:

Ese no lo he leído, pero de Auster, El palacio de la luna me pareción un libro maravilloso, se lo recomiendo a todo el mundo.


Re:Café y Libros. - Mirthelle - 18-10-2012

(18-10-2012 12:10)Belegur link escribió:El Juego de Ender.

...te lo vas a terminar en dos dias, por lo facil que es de leer, y por lo que engancha. Aparte de que es una obra de lectura OBLIGADA.

Apoyo la moción. Yo me lo leí hace relativamente poco y me encantó. Como ha dicho Bele, es muy fácil de leer y engancha una pasada. ^^


Re:Café y Libros. - snake_eater - 18-10-2012

(18-10-2012 14:22)Juntacadaveres link escribió:Ese no lo he leído, pero de Auster, El palacio de la luna me pareción un libro maravilloso, se lo recomiendo a todo el mundo.

Me lo apunto Wink


Re:Café y Libros. - Juntacadaveres - 18-10-2012

Y además de El juego de Ender, su continuación, La voz de los muertos, me parece igualmente recomendable. Los siguientes sí que ya son más mmmeh...


Re:Café y Libros. - Joanor - 18-10-2012

De recomendaciones light... todo en lo que hay Drizzt, una diosada

[Imagen: c30b407d51786a6e.jpg]

Y no hay pocos, recomiendo los que me he leído yo por ahora:

La Morada
El Exilio
El Refugio

La Piedra de Cristal
Ríos de Plata
La Gema del Halfling

El Legado
Noche sin Estrellas
Cerco de Oscuridad
Luz en las Tinieblas

Supongo que los demás serán igual de recomendables.



Re:Café y Libros. - Jagang - 18-10-2012

Yo a Drizzt no le toco ni con un palo, le odio con letras mayúsculas.
Motivos personales de cuando jugaba al rol.


Re:Café y Libros. - Stakado - 20-10-2012

Recomendadme algun libro de terror.
ayer termine el ultimo de la trilogia de la oscuridad, de Paul hogan y Guellermo del bovido y me ha dejado un poco frio, asi que quiero leer algo del genero que sea bueno.