33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - kakafuti - 20-06-2014

30 usuarios entrelos miles y miles que habra en cada equipo..? meh pues.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 20-06-2014

Votad al grup ode 2D - Dificultad por favor, que quiero el Spelunky Big Grin


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Cikio - 20-06-2014

Primera compra... Van Helsing 2. Me gustó bastante el primero (salvo la parte final) pero vamos que aunque no sea una gran rebaja el juego acaba de salir.

Eso si, se acabó el dinero de los cromos xD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - OtraCosa - 20-06-2014

(20-06-2014 08:39)kakafuti link escribió:30 usuarios entrelos miles y miles que habra en cada equipo..? meh pues.
Es un poco meh, sí. Pero es un buen incentivo por parte de Steam para darle salida a los cromos y esas cosas, parecía tonto el Gaben pero no.┬á roto2cafe

EDIT:  Ha salido elegido el grupo de juegos de Couch Co-Op con el 51% de los votos  birra


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - kakafuti - 20-06-2014

Aggg, Eurotruck 2 a 3 euretes... roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 20-06-2014

(20-06-2014 10:37)kakafuti link escribió:Aggg, Eurotruck 2 a 3 euretes... roto2cafe

Y a 4,45€ con el DLC Going East! mola

Por favor, pilladlo. Es un juego UNICO.

EIDTO: El primer euro truck a 79 centimos... yo ya he caido roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - OtraCosa - 20-06-2014

Otro Euro Truck por aquí. Ya que el 2 no lo muevo, al menos tengo el 1 Big Grin


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Jase - 20-06-2014

(20-06-2014 02:12)xecollons link escribió:Naruto a 10€, y HL2 a 1'74 en las ofertas flash de ahora.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Podía haber caído con los cromos, coño :'(


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Estubeny - 20-06-2014

Me tienta mucho ese The Cave, pero lo sigo viendo "caro" para lo que presumiblemente ofrece. Aparte de que seguramente ya ha salido en algún bundle, o lo hará.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Eskorbox - 20-06-2014

Jugar Euro TRuck 2 con un volante con ForceFeedback es una experiencia brutal  adorar
Yo me pillé uno Logitech GT de segunda mano por 60€ en navidades, deberías mirarlo Janito porque si te mola sin volante, con volante vas a flipar. Ya sólo la vibración del volante con el camión parado simulando la vibración del motor encendido es increible┬á adorar


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Rivera - 20-06-2014

Shadowman a 1,59€ creo.

Estoy por pillar el Far Cry (original) por 2,49€

Con la tontería me he sacado casi 4 pavos en cromos.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - OtraCosa - 20-06-2014

Yo metí 10€ de paysafecard pero a lo tonto con cromos recupero lo que ya me he gastado xD