33bits
Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas (/Tema-Microsoft-lo-confirma-Juan-necesitar%C3%A1-conectarse-cada-24-horas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Santi RC - 07-06-2013

Tampoco hay que ser tan cansino, habrá las ofertas que haya y se la comprará quién quiera, con o sin éstas medidas/putadas/soluciones cómo queráis llamarlo. Si ésto acaba siendo cómo lo plantea Fan (no lo creo ni harto whisky) y a él le conviene pues olé sus huevos y pa'lante.

Sinceramente creo que la consola puede llegar a ser atractiva (putadas inclusive) cuando lleguen megamondays y demás ofertas.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Pei - 07-06-2013

(07-06-2013 20:28)yopmoi link escribió:Yo creo que el Lunes va a ser mucho peor que ayer/Hoy porque el lunes nos daremos cuenta que pese a toda la mierda del DRM, comprobación cada 24 horas y demás, vamos a ver unos juegos de la leche y vamos a tener que enfrentarnos a nuestros demonios interiores para ver que coño hacer.
Bueno ahí para mi es sencillo, ya pueden anunciar el megatón del siglo que a mi me dará igual, yo estaré dentro de un ferreo bunque con el cartel de Xbox Live Gold colgando de la puerta que me proteje de todo eso roto2


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Tas - 07-06-2013

Solo Shenmue 3 podria hacerme dudar, asi que estoy muy tranquilo en ese sentido  XD


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - yopmoi - 07-06-2013

(07-06-2013 20:32)Pei link escribió:Bueno ahí para mi es sencillo, ya pueden anunciar el megatón del siglo que a mi me dará igual, yo estaré dentro de un ferreo bunque con el cartel de Xbox Live Gold colgando de la puerta que me proteje de todo eso roto2

Ahora todos somos muy machitos, pero luego cuando pongan un trailerazo de Halo, Gears, Forza, Quantum Break, Nintendos Whatever... vamos a llorar por el pene y a ver quien es el guapo que aguanta con eso en la tienda. Al principio seremos fuertes pero el plastico de la carcasa nos hace debiles y al final caeremos en la cama del DRM por el amor de unos 33bits mas o menos xD


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Tas - 07-06-2013

Yo tengo aqui un frasco de agua bendita para lanzarlo a la pantalla del PC cuando empiece la conferencia de MS. Jamas conseguiran arrastrarme al pecado roto2


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Fanclub - 07-06-2013

Yo es que tengo claro que lo que ellos buscan es una cuota fija. Mantener unos ingresos seguros, y eso lo consiguen con el Live/plus. Está es la respuesta de MS al plus. Así lo veo yo. Me puedo equivocar? Leída la nota de MS no. Otra cosa es que no se aclaren.

Explicación leída en Meri.

fifofaifer escribió:
1. Podrás comprar los juegos de forma fisica o virtual el mismo dia del lanzamiento 2. Los juegos una vez los hayas activado pasan a tu biblioteca virtual (como en steam vamos) y puedes jugar desde tu cuenta en cualquier xbox one 3. Puedes compartir los juegos con quien quieras con tu perfil en casa 4. Puedes darle acceso a tus amigos y familiares a tu biblioteca de juegos hasta 10 amigos o familiares pueden jugar a tus juegos desde sus consolas. 5. Puedes revender el juego mediante xbox live en una especie de mercadillo donde tu pones el precio. Microsoft no se lleva nada de comision y dependiendo de la desarrolladora habrá que pagar o no un plus, esto como han dicho dependerá de cada desarrolladora. 6. Puedes regalar tus juegos a un amigo, Logicamente solo puedes hacerlo una vezm, es como si tu tienes ahora el juego fisico y se lo das a un amigo logicamente tienes 1 juego fisico por lo tanto cuando se lo regales a un amigo este luego se lo podra regalar a otros y ese a otro y asi. basicamente lo que ocurre ahora.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Darling Violetta - 07-06-2013

(07-06-2013 20:33)Tas link escribió:Solo Shenmue 3 podria hacerme dudar, asi que estoy muy tranquilo en ese sentido┬á XD

Bueno puedes pensar que sale Shenmue 3 pero que te lo casualizan con mil carteles de "conectate - conectate - conectate" y varios bocadillos para decirles a tus amigos en Facebook y Twitter lo bien que te lo estas pasando en el juego Big Grin




Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Stumb0y - 07-06-2013

Por mí pueden anunciar el mejor Halo de la historia que en la tienda se va a quedar, salvo sorpresa de última hora con todo lo rumoreado/confirmado claro.

Tampoco me tapo los ojos, puesto que sé que hay juegos que me llamarán muchísimo la atención, pero puedo llegar a ser muy paciente, así que al final de la generación me platearé hacerme con ella al menor precio posible y ya está. Sin gold, sin compras digitales, y aprovechando cualquier resquicio que me deje la segunda mano.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Tas - 07-06-2013

(07-06-2013 20:44)Darling Violetta link escribió:Bueno puedes pensar que sale Shenmue 3 pero que te lo casualizan con mil carteles de "conectate - conectate - conectate" y varios bocadillos para decirles a tus amigos en Facebook y Twitter lo bien que te lo estas pasando en el juego Big Grin

El bueno de Yu jamas lo permitiria Sad


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Pei - 07-06-2013

(07-06-2013 20:38)Fanclub link escribió:Explicación leída en Meri.

fifofaifer escribió:
1. Podrás comprar los juegos de forma fisica o virtual el mismo dia del lanzamiento 2. Los juegos una vez los hayas activado pasan a tu biblioteca virtual (como en steam vamos) y puedes jugar desde tu cuenta en cualquier xbox one 3. Puedes compartir los juegos con quien quieras con tu perfil en casa 4. Puedes darle acceso a tus amigos y familiares a tu biblioteca de juegos hasta 10 amigos o familiares pueden jugar a tus juegos desde sus consolas. 5. Puedes revender el juego mediante xbox live en una especie de mercadillo donde tu pones el precio. Microsoft no se lleva nada de comision y dependiendo de la desarrolladora habrá que pagar o no un plus, esto como han dicho dependerá de cada desarrolladora. 6. Puedes regalar tus juegos a un amigo, Logicamente solo puedes hacerlo una vezm, es como si tu tienes ahora el juego fisico y se lo das a un amigo logicamente tienes 1 juego fisico por lo tanto cuando se lo regales a un amigo este luego se lo podra regalar a otros y ese a otro y asi. basicamente lo que ocurre ahora.
Pues de ser así, tal cual, la medida me parece cojonuda, la verdad.

(07-06-2013 20:36)yopmoi link escribió:Ahora todos somos muy machitos, pero luego cuando pongan un trailerazo de Halo, Gears, Forza, Quantum Break, Nintendos Whatever... vamos a llorar por el pene y a ver quien es el guapo que aguanta con eso en la tienda. Al principio seremos fuertes pero el plastico de la carcasa nos hace debiles y al final caeremos en la cama del DRM por el amor de unos 33bits mas o menos xD
XD

Yo si algo he aprendido en esta generación es que tenerlas todas en el mismo marco temporal es una pérdida de dinero y de tiempo. Lo único que me atrae de verdad de Microsoft es Halo, para mi es el Super Mario de MS. Pero como digo, esta nueva generación no repetiré lo de la que ya muere, así que he de ser selectivo. Todas tienen sagas que me gustan, Nintendo la que más por lo que a priori la que más me tira es Wii U. De PS4 y XBOXO... ya se verá, pero atendiendo a mi criterio, no puedo con lo de pagar por jugar online, sencillamente es una medida que no pienso tragar, así que si algún día compro XBOXO, será cuando la generación haya muerto totalmente para comprarla tirada de precio y disfrutar de los Halo que hayan salido y alguna joyita más. Básicamente como ha hecho stumboy con 360, que se la ha comprao hace poco y la está gozando como una perra xD.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Fanclub - 07-06-2013

(07-06-2013 20:47)Pei link escribió:Pues de ser así, tal cual, la medida me parece cojonuda, la verdad.

Así lo veo yo. Sólo tienes que tener en cuenta un pero, esas ventajas las tendrás si eres Gold, por eso los treinta días de antigüedad etc.

Pero vamos, que entre esto, los servidores dedicados, distintas ofertas (que espero que mejoren) y apps (que espero que mejoren en España), puede quedar una oferta muy apetecible.

Ellos se aseguran ingresos por subscripciones y a cambio mejoran su oferta. Lo contrario sería dispararse un tiro en el pie, y no conozco ninguna empresa que lo haga....


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Chiquiza - 07-06-2013

(07-06-2013 20:38)Fanclub link escribió:Yo es que tengo claro que lo que ellos buscan es una cuota fija. Mantener unos ingresos seguros, y eso lo consiguen con el Live/plus. Está es la respuesta de MS al plus. Así lo veo yo. Me puedo equivocar? Leída la nota de MS no. Otra cosa es que no se aclaren.

Explicación leída en Meri.

fifofaifer escribió:
1. Podrás comprar los juegos de forma fisica o virtual el mismo dia del lanzamiento 2. Los juegos una vez los hayas activado pasan a tu biblioteca virtual (como en steam vamos) y puedes jugar desde tu cuenta en cualquier xbox one 3. Puedes compartir los juegos con quien quieras con tu perfil en casa 4. Puedes darle acceso a tus amigos y familiares a tu biblioteca de juegos hasta 10 amigos o familiares pueden jugar a tus juegos desde sus consolas. 5. Puedes revender el juego mediante xbox live en una especie de mercadillo donde tu pones el precio. Microsoft no se lleva nada de comision y dependiendo de la desarrolladora habrá que pagar o no un plus, esto como han dicho dependerá de cada desarrolladora. 6. Puedes regalar tus juegos a un amigo, Logicamente solo puedes hacerlo una vezm, es como si tu tienes ahora el juego fisico y se lo das a un amigo logicamente tienes 1 juego fisico por lo tanto cuando se lo regales a un amigo este luego se lo podra regalar a otros y ese a otro y asi. basicamente lo que ocurre ahora.
Gracias. Si es así hombre, ni mú podré decir.

(07-06-2013 20:45)Stumb0y link escribió:Por mí pueden anunciar el mejor Halo de la historia
¿Crees que anuncian el 5 tan pronto? Yo lo dudo sinceramente.