33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - kakafuti - 25-05-2013

"Lo q paga el Bar├ºa: 32 millones al Santos (incluyendo 2 amistosos); 50 millones NETOS a Papá Neymar y Neymar se queda el 100% dchos imagen."

Negocio redondo oye... Ya puede triunfar o la hostia seria mas grande que con Ibra, Cesc o el defensa de nombre inpronunciable...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - DQM - 25-05-2013

Madre mía, menudo despropósito de negociación XD.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - charliewoodhead - 25-05-2013

¿No hay nadie siguiendo la Champions por aquí? ¿Soy el único que está en casa más solo que la una viendo el partido?┬á roto2


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - Belegur - 25-05-2013

Martin Vazquez Facepalm

Parece que despierta un poco el Bayern.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - charliewoodhead - 25-05-2013

Robben y las finales, enemigos íntimos


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - Bonjour - 25-05-2013

Lo de Robben está dejando de ser una broma para convertirse en un gafe MUY real. Madre mía qué tío.
Y Hummels, ese defensa definitivo de la pradera, está hecho un flan atrás y pierde un montón de pases. Y no es el primer partido en el que falla mucho en la salida de balón, que la eliminatoria de semis también tuvo tela.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - kakafuti - 25-05-2013

Que los comentaristas se posicionen sistematicamente con un de los dos equipos cuando hay un equipo español pues bueno pero la rosca que le estan haciendo al Dortmund entre el Rivero y Martin Vazquez es lamentable...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - Bonjour - 25-05-2013

Ya siento que tengáis que tragaros semejantes comentaristas. Por una vez yo puedo elegir Big Grin

Vaya Robben, yo creía que la liaba otra vez XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - Bonjour - 25-05-2013

Y el tío todavía se queja de que pite penalti XD Pero joder, si hasta con la tele apagada se ve la torta que le ha metido.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - Fanclub - 25-05-2013

Golllllllll!

Yo creo que era expulsión por segunda amarilla.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - charliewoodhead - 25-05-2013

La expulsión era muy clara, pero bueno, por lo menos hay empate


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - Bonjour - 25-05-2013

No ha querido cargarse la final, pero era expulsión clara. Mal el árbitro.