33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 09-06-2012

Le he echado un ojo al hilo sobre las ofertas de Carrefour en Meri cuando he llegado a casa. Por lo visto son ofertas a nivel nacional, en TODOS los centros. Aparte de lo que yo he visto, hay Narutos UNS2 y Fable 3 (incluso la edicion coleccionista) a 10€.

Te aconsejo que te pases cuanto antes. Si es un Carrefour de ciudad y con mucho transito, para el lunes quizas ya no te quede nada.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 09-06-2012

Aquí hay 2, uno siempre petado y otro que es una mierda... pero bueno, me pasaré deporsi...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Xiphias - 10-06-2012

Yo me he pasado para ver si cazaba algo de DS y nada de nada. Un Layton a 20€ (el primero) y el resto Brain Training y similares a 6€, nada más.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JuanmaNPI - 10-06-2012

Buenas:

Por si hay alguien de Granada, casi no vale la pena molestarse. La grandísima mayoría de los juegos comentados por aquí no están o están a precio mayor como el CoD Black Ops a sus 70 y pico euros. Luego alguno está en lugar de a 10€ a 20€ como el Mortal Kombat o Marvel Vs Capcom -versiones normales ojo, no con dlcs-.

Por lo demás solo he visto reseñable de traerme un Dragon Age 2 de PS3 y Need For Speed Hot Pursuit de PS3 también, quedaban pocos eso si.

Luego había... Star Wars Clone Wars, Lego Star Wars 3 Las Guerras Clon, NBA 2k11, muchos Bob Esponjaa...┬á

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Corona Radiata - 10-06-2012

[img=1000x750]http://www.collect-that-game.com/wp-content/gallery/killzone-collectors-edition-steelbookps2/ps2_killzone_collectors_edition_steelbook_content2.jpg[/img]

5 euros en el gamestop de campanar (valencia)

me sorprendió el buen estado tanto de caja y discos, así que no dudé en agenciarme algo que posiblemente no vaya a jugar nunca (no es una saga que me interese particularmente a pesar de tenerla al completo, incluyendo a su iteración en PSP; de hecho, es una saga cuyo gameplay y estética general se me atraganta considerablemente), pero oye, hace bonito, y quizá...

quién sabe, algún día┬á roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - unis1703 - 11-06-2012

Ostias que ofertazas en el carrefour no? Madre mia...

Yo la verdad que no me pilla ninguno de camino,ademas que ya han pasado dias,asi que ya no quedara nada de lo bueno,pero ese CoD por 10 euros,dios.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Icaro3m - 11-06-2012

Ayer que estuve dando una vuelta por el rastro de Madrid cayeron dos juegos que tenia pendiente de encontar a buen precio.

[Imagen: _-Mass-Effect-3-Xbox-360-_.jpg]

[Imagen: street-fighter-x-tekken-xbox-360.jpg]

35€ cada nuevos, no está del todo mal... ;D

Aún ni los he catado, pero en cuanto acabe Heavy Rain y Max Payne 3, que los tengo apunto, de cabeza a darle al Mass Effect 3, haber que tal...

Por cierto, el online de SFvsTekken va bien??

saludos


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cyberantuan - 11-06-2012



[Imagen: ed5896da.jpg]
[Imagen: f6665ffe.jpg]
[Imagen: 1db8cfa5.jpg]
[Imagen: 337bb3a7.jpg]


P.D.: Por cierto, Seton, majete, tu que eres de "mi zona", dime si sabes algo de que hayan ofertaras en nuestro Carrefour, que así me ahorro un viaje, jeje.

Un abrazo a todos


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - As I Die - 12-06-2012

En zavvi.es está el Street Fighter x Tekken a 23 euros...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Icaro3m - 12-06-2012

(12-06-2012 07:32)As I Die link escribió:En zavvi.es está el Street Fighter x Tekken a 23 euros...

El PAL-UK si, que no me interesa y que si luego revendes vale, al menos, 10€ menos... Wink

En Amazon.es (PAL/ESP), 32,85€, pero por 2€ de diferencia no me compensa...

saludos


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 12-06-2012

(12-06-2012 12:54)icaro2m link escribió:El PAL-UK si, que no me interesa y que si luego revendes vale, al menos, 10€ menos... Wink

Si sabes que lo vas a volver a vender seguro, bueno, pero tambien te cuesta 10€ menos... asi que al final es mas o menos lo mismo lol:

...si es para quedartelo, te sale a cuenta tirar de versiones Uk...

...o de liquidaciones de Eroski y Carrefour roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Tolo - 12-06-2012

Pues acabo de estar en Carrefour y me he traído el Dragon Quest IX de DS por 5,90.

[Imagen: Beyond_Good_and__4e6f818050868.jpg]

También un Beyond Good & Evil de PS2 por 2,90. Si os interesa puedo ir a pillar más y os lo envío por correo.