33bits
Café y Libros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Café y Libros. (/Tema-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:Café y Libros. - santi_yo - 05-10-2012

Me estoy leyendo el primero de La Torre Oscura, bastante pequeñín por lo que veo. ¿Merece la pena la saga entera?


Re:Café y Libros. - chente - 06-10-2012

Voy a abir un hilo especial con una cosilla que siempre me ha intrigado de El Señor de los Anillos viendo que ahora somos más los aficionados a la obra de Tolkien┬á roto2:


Re:Café y Libros. - Ibado - 08-10-2012

Leyendo La Espada Rota de Poul Anderson.

Una hermosa historia épica, en la más pura tradición vikinga. Llevo medio libro y me está gustando mucho.


Re:Café y Libros. - aii_Von_phy - 17-10-2012

Vengo a pediros consejo, me he terminado los juegos del hambre(si, lo sé son... más bien malillos pero estos libros a pesar de que su calidad no es genialosa suelen gustarme cuando estoy espesita), y.. no se con que empezar ahora... la verdad no me apetece nada demasiado consistente, preferiria algo más bien facil de leer, cual lectura de adolescentes, ya que tengo el cerebro sobrecargado ahora mismo, asique... algo así que recomendar???
sino pueees... algun clasico, o algo de vivencias o algo así, nada que me haga pensar ni me ralle ni me tenga que esforzar demasiado, porfa


Re:Café y Libros. - Joanor - 17-10-2012

Clasicos... pues puedes leerte Thér├¿se Raquin. Tongue


Re:Café y Libros. - chente - 18-10-2012

Terminado Legado (el último de Eragon)

No ha estado nada mal, porque es una lectura sencilla y muy directa.


El final un poco meh, pero bueno...



Ahora acabo de terminar de leerme los resúmenes de los 4 primeros libros de Canción de Hielo y Fuego, y me dispongo a empezar el quinto.



Re: Re:Café y Libros. - Stakado - 18-10-2012

(05-10-2012 16:55)santi_yo link escribió:Me estoy leyendo el primero de La Torre Oscura, bastante pequeñín por lo que veo. ¿Merece la pena la saga entera?
sólo si eres abierto de mente y.bastante comprensivo.con la paranoia pura. Si la respuesta es si, te vas a encantar.

Yo estoy terminando eterna, el de Guillermo del toro y Paul Hogan, y me esta gustando más que el segundo pero menos que el primero, el perder el toque de misterio y terror no les sienta tan bien


Re:Café y Libros. - Belegur - 18-10-2012

(17-10-2012 23:47)aii_Von_phy link escribió:algo así que recomendar???

El Juego de Ender.

...te lo vas a terminar en dos dias, por lo facil que es de leer, y por lo que engancha. Aparte de que es una obra de lectura OBLIGADA.


Re:Café y Libros. - Jagang - 18-10-2012

Acabada la saga La Espada de la Verdad, miro hacia atrás y veo que ha pasado más de 10 años conmigo. Aunque el final no me ha gustado todo lo que esperaba he de decir que estaré esperando los 2 libros que saque el autor como agua de mayo.

Acabo de meter en el kindle la 1ª trilogía de la Fundación, recomendación de Belegur.
También he metido La caída de los gigantes y El invierno del mundo.

Editado: Acabo de meter los 11 libros de El juego de Ender, como ha dicho Belegur. Me estoy pasando de la literatura fantástica a la ciencia ficción, no me lo creo.


Re:Café y Libros. - Stakado - 18-10-2012

uy bele, me vas a tener que recomendar algun librillo de ciencia ficcion.
soy un gran fan de Ender y la Torre oscura, por si sirve de algo.


Re:Café y Libros. - chente - 18-10-2012

(18-10-2012 13:52)Stakado link escribió:uy bele, me vas a tener que recomendar algun librillo de ciencia ficcion.
soy un gran fan de Ender y la Torre oscura, por si sirve de algo.

Hyperion.

Es cojonudo, sobre todo el segundo.


Re:Café y Libros. - Santi RC - 18-10-2012

Yo acabo de empezar "Juego de tronos", a ver si me engancho porque desde que acabé La saga de Geralt no he tocado ningún libro Facepalm: