33bits
Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U (/Tema-Lo-nuevo-de-Monolith-Soft-para-Wii-U)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Sir_Dekar - 23-01-2013

Ojála que al menos incluyan remixes de temas como éste:




Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - alcabcucu - 23-01-2013

(23-01-2013 22:09)Tas link escribió:Es que no es un cuestion de compartir o no compartir, alcabcucu. Es una cuestion de gustos y yo ese tipo de quest no lo trago porque lo acabe aborreciendo en mi (breve) etapa de jugador de MMORPG. Me lo pueden recompensar con el afinigrama o con lo que quieran, pero la cuestion es que sigo teniendo un juego cuya mayor porcentaje de misiones se basa en hacer de recadero y yo no lo soporto. Con los recursos invertidos en esa ingente cantidad de misiones se podria haber realizado otro tipo de contenido y haberse buscado alguna mecanica alternativa para el afinigrama.

Es por ello por lo que disfrute mas con TLS que con Xenoblade. Xenoblade, aun cuando tiene muchas virtudes, no acaba de entrarme despues de haberme tirado mas de 10 horas con el.

Te lo digo con todo el respeto y sin ánimo de ofenderte, de veras, pero si solo le has dedicado 10 horas a Xenoblade me parece imposible que comprendas las implicaciones que tiene el afinigrama en el conjunto del juego. Por lo menos yo, cuando cumplí las 10 horas de partida, todavía no dominaba ni por asomo su funcionamiento. Y me considero un jugador muy veterano: juego jRPGs desde los tiempos del primer Phantasy Star.
Faltaría más, en cualquier caso: respeto que este tipo de mecánicas no sean de tu agrado.

Recibe un cordial saludo!


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Tas - 23-01-2013

Por supuesto que no me ofendo, faltaria mas  XD . Es obvio que en determinados aspectos del juego ni siquiera me he aproximado a rascar la superficie, pero es lo que digo... Las mecanicas jugables de esas quest me espantan como el ajo a los vampiros y no las voy a conseguir aceptar por mucho que luego esten recompensadas, aunque hacia el verano espero continuar la partida porque, al margen del tema de las quest, Xenoblade tiene virtudes suficientes como para no perderselo.


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Indyana - 23-01-2013

Aquí se ve el cambio de arma, gracias a Despera:

[Imagen: ieZUGn3u3erwP.gif]


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - alcabcucu - 23-01-2013

Tas, te animo a que le des una oportunidad. El sistema establecido con el afinigrama es una auténtica gozada y te permite conocer las vidas de los habitantes del universo del juego con todo detalle, e incluso te desvela algunos misterios. Te "mete" en su mundo como muy pocos juegos lo consiguen. Sigue la estela de Majora's Mask en este sentido, y lo hace de maravilla. Perderse esa parte del juego es obviar un aspecto que, a mi juicio, lo dota de una riqueza argumental sobrecogedora.

Recibe un cordial saludo!


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Kaim - 23-01-2013

(23-01-2013 22:29)Tas link escribió:Por supuesto que no me ofendo, faltaria mas┬á XD . Es obvio que en determinados aspectos del juego ni siquiera me he aproximado a rascar la superficie, pero es lo que digo... Las mecanicas jugables de esas quest me espantan como el ajo a los vampiros y no las voy a conseguir aceptar por mucho que luego esten recompensadas, aunque hacia el verano espero continuar la partida porque, al margen del tema de las quest, Xenoblade tiene virtudes suficientes como para no perderselo.

Falta decir que para mi haces bien en darle otra oportunidad ya que el juego tiene las suficientes virtudes (altamente comentadas por todos a estas alturas) para ser un gran juego y posiblemente las vas a apreciar como muchos lo hicimos.

Ahora, si bien el Afinigrama es una Diosada y te mete de lleno en las ciudades, las misiones de recadero siguen siendo de recadero, no las convierte en otra cosa. lol Pero al menos las vas a querer completar con más ganas para profundizar en la vida de los ciudadanos. Pero durante el resto del juego las tareas siguen siendo del mismo palo, lleves diez o doscientas horas.

Salu2!


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - thewazaa - 23-01-2013

(23-01-2013 21:27)Indyana link escribió:En Xenoblade hay tantas secundarias, que si te pones a hacer todas,┬á el juego termina siendo un paseo. La gente sacó una modificación para bajar la experiencia que te daban.
si te pones a hacerlas horas son 160 horas de juego. Nada de paseo. Vale que los jefes finales se te hacen muy faciles pero cuando te saltan secundrias donde los. Enemigos estan a 5 , 10 niveles mas que tu y no hay otros bichos con los que subir de nivel sufres candela


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Indyana - 23-01-2013

(23-01-2013 22:51)thewazaa link escribió:si te pones a hacerlas horas son 160 horas de juego. Nada de paseo. Vale que los jefes finales se te hacen muy faciles pero cuando te saltan secundrias donde los. Enemigos estan a 5 , 10 niveles mas que tu y no hay otros bichos con los que subir de nivel sufres candela
Es bueno saberlo. Yo dejé de hacer secundarias porque me pasaba de nivel.


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Led Zeppelin - 24-01-2013

Hola.

A la hora de realización de misiones también se suele ser bastante injustos con Xenoblade, pues en juegos como The Last Story también hay bastantes misiones con la misma realización, pues todos los capítulos extras se basan en avanzar por mazmorras (lineales) y derrotar a los enemigos y jefes, están las cazas que tienen presentaciones bonitas, pero que en realidad no dejan de ser luchas, están los comerciantes que te piden objetos a lo largo del juego o las que se basan en hablar con la gente (de las que también hay en Xenoblade).

Si miramos cualquier jrpg de aquí hasta hace unos seis-siete años hacia atrás, cualquier, y remalco, cualquiera, va a tener un buen número de misiones secundarias de este tipo si nos ponemos a analizarlos seriamente.

Un saludo.


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Kaim - 24-01-2013

(24-01-2013 01:04)Led Zeppelin link escribió:Si miramos cualquier jrpg de aquí hasta hace unos seis-siete años hacia atrás, cualquier, y remalco, cualquiera, va a tener un buen número de misiones secundarias de este tipo si nos ponemos a analizarlos seriamente.

Ahora mismo estoy re-jugando a Blue Dragon (DVD3) y misiones de recadero o cazas entre poco y nada. Además de tener, en mi opinión, el mejor mapamundi desde FFVI lo que hace que gane muchos enteros en cuanto a quest.

Por otro lado, TLS no tiene un contenido abundante, pero es como si fuera un popurri, tiene un poco de todo. En un principio parece bastante sencillón, pero en realidad tiene más de lo que en un principio parece.

Salu2!


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - Led Zeppelin - 24-01-2013

Hola.

(24-01-2013 01:11)Kaim link escribió:Ahora mismo estoy re-jugando a Blue Dragon (DVD3) y misiones de recadero o cazas entre poco y nada. Además de tener, en mi opinión, el mejor mapamundi desde FFVI lo que hace que gane muchos enteros en cuanto a quest.

Por otro lado, TLS no tiene un contenido abundante, pero es como si fuera un popurri, tiene un poco de todo. En un principio parece bastante sencillón, pero en realidad tiene más de lo que en un principio parece.

Salu2!

¿En qué se basan entonces las secundarias de Blue Dragon?.

Y ojo, que yo no me quejo de TLS, pero al fin y al cabo, si se analiza friamente, gran parte de sus secundarias, aunque están mucho mejor presentadas que las de Xenoblade, si se cuenta únicamente la parte jugable, que es con la que se solucionan, se basan en derrotar enemigos, conseguir X objetos o hablar con alguien y dar X respuesta.

Por ejemplo muchas veces se suele poner de ejemplo la misión de las fans, pero esta, después de todo, no es muy diferente en cuanto a su esquema jugable en comparación a las charlas entre los personajes de Xenoblade en puntos concretos. En ambas misiones tienes que escoger las respuestas adecuadas para subir la amistad/atracción, solo que en Xenoblade nos van contanto parte del trasfondo de esos personajes y en The Last Story al final las fans te hacen la ola en un bar.

Un saludo.


Re:Lo nuevo de Monolith Soft para Wii U - IkeIV - 24-01-2013

(24-01-2013 01:04)Led Zeppelin link escribió:Hola.

A la hora de realización de misiones también se suele ser bastante injustos con Xenoblade, pues en juegos como The Last Story también hay bastantes misiones con la misma realización, pues todos los capítulos extras se basan en avanzar por mazmorras (lineales) y derrotar a los enemigos y jefes, están las cazas que tienen presentaciones bonitas, pero que en realidad no dejan de ser luchas, están los comerciantes que te piden objetos a lo largo del juego o las que se basan en hablar con la gente (de las que también hay en Xenoblade).

Si miramos cualquier jrpg de aquí hasta hace unos seis-siete años hacia atrás, cualquier, y remalco, cualquiera, va a tener un buen número de misiones secundarias de este tipo si nos ponemos a analizarlos seriamente.

Un saludo.

Baten Kaitos Origins no caía en eso, ni el Barkley Shut up and Jam: Gaiden, así que ahí tienes dos excepciones, buajaja.