33bits
[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. Bienvenido, Neymar. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. Bienvenido, Neymar. (/Tema-HILO-OFICIAL-F-C-BARCELONA-Bienvenido-Neymar)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [LEO MESSI] - Pei - 10-12-2012

(10-12-2012 15:46)Rivera18 link escribió:Pues a mi me sienta como un tiro que digan que mi equipo no le pone las mismas ganas que a otros por que es simplemente mentira.

Ayer dijeron, sobre el doblete de Messi, que los defensas, que saben a donde va a salir con el balón, se quedan quietos y si quieren podrían taparlo, a lo que el David Sánchez ese le dió ubn zasca: "entonces Ramos y Pepe le ponen alfombra roja, porque les ha metido 13 golitos a esa pareja" XD
lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol:


Vaya owned.



Sobre lo de que contra el Madrid los equipos salen a tope y contra el Barça se dejan... sin comentarios. Quien realmente opine eso tiene un problema con Mou y su adoctrinamiento.


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [LEO MESSI] - Rivera - 10-12-2012

Es que es una chorrada, no existe competidor que no quiera ganar como si le fuese la vida en ello, sea en fútbol o sea jugando a un videojuego, me niego a creer que existe alguien que le da igual ganar.

Yo creo que lo confunden con el caer general que tienen ciertos equipos, por ejemplo, en esta cidad, tanto Betis como Sevilla, al recibir al Madrid la gente está con el cuchillo entre los dientes, y desea ganarles por cosas pasadas que propiciaron antipatía más que por otra cosa, mientras que por ejemplo, al Bar├ºa, me he puesto en pie a aplaudirlo independientemente del resultado. Es una obviedad que el MAdrid y Atlético de Madrid se han ganado una antipatía nacional princiopalmente por la prensa madrileña y otros señores, y eso se nota en los estadios. Yo evidentemente jugaría ante ambos con las mismas ganas, pero no miento si digo que ante un Madrid tendría más "agresividad" (deportiva, claro está)

Básicamente, por así reconocerlo, al Bar├ºa le queremos ganar como a otro cualquiera, al MAdrid le queremos ganar por ver las caras de algunos.



Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Hoy partido histórico ante el Córdoba!] - velvetsuicide - 12-12-2012

El Barcelona juega esta noche a las 20:00 el partido de ida de los octavos de final de la Copa Del Rey ante el Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel.

Parece confirmado que velvetsuicide acudirá al estadio a presenciar el encuentro.

Muhahahahahahahahahaha!!!

PD.- Esta noche me gustaría que el Córdoba consiguiera la victoria o al menos un empate honroso con goles. Sería una gran satisfacción para mí como Cordobés y a ver si eso sirve para levantar un poco los ánimos en Liga.




Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Hoy partido histórico ante el Córdoba!] - Alastor83 - 12-12-2012

Que grande por cierto, el presi del Córdoba y sus comunicados:



XD



Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Hoy partido histórico ante el Córdoba!] - velvetsuicide - 12-12-2012

(12-12-2012 12:35)Alastor83 link escribió:Que grande por cierto, el presi del Córdoba y sus comunicados:



XD

Pues a mí como cordobés, ese vídeo que se ha montado el presidente me produce más vergüenza ajena que otra cosa...


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Hoy partido histórico ante el Córdoba!] - Alastor83 - 12-12-2012

¿Por qué? si es de cachondeo para promocionar el partido. Parece que a los cordobeses les hace gracia y les parece bien.


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Hoy partido histórico ante el Córdoba!] - Rivera - 12-12-2012

la copaa muoolaa XD

"Si os independizáis, sólo podremos vernos en la champions" Enorme XD


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Hoy partido histórico ante el Córdoba!] - Xiphias - 12-12-2012

Pues a mí el vídeo me parece perfecto. No me gusta ni un pelo que se mezcle política y deporte, pero es en parte una forma cachonda y socarrona de devolverle al Barcelona sus meadas fuera de tiesto, que mucho hablar de que eso se iba a acabar con la salida de Laporta según el impresentable que tenemos al mando ahora, pero donde dije digo, digo Diego.


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Hoy partido histórico ante el Córdoba!] - Alastor83 - 12-12-2012

http://www.marca.com/2012/12/12/futbol/futbol_internacional/1355326605.html?a=fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1355337628#comentarios



Ésto es un Maximum trolling como una catedral. Vaya panda.


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Hoy partido histórico ante el Córdoba!] - velvetsuicide - 13-12-2012

Buen partido del Córdoba en la primera parte en la que ha merecido un golito por lo menos, coño. Aunque después se ha desinflado y le han podido caer un puñado.

He visto en vivo el 87 y el 88 de Messi. Saludos!

[img=1000x746]http://i179.photobucket.com/albums/w301/velvet_suicide_2007/IMG_0313.jpg[/img]


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Córdoba 0 - 2 Barcelona] - Alastor83 - 13-12-2012

En la primera parte el Córdoba nos ha mojado la oreja pero bien. Menos mal que al final hemos ganado cómodamente. Villa fatal y Song también, menos mal que estaba Xavi para arreglar sus cagadas.


Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [Córdoba 0 - 2 Barcelona] - velvetsuicide - 13-12-2012

Desde el campo desde luego la impresión que ha dado Villa ha sido lamentable. En la segunda parte la gente ya se cachondeaba cada vez que le llegaba la pelota.