33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - SmellTheJava - 20-06-2014

Equipo azul, por lo menos no soy rojo...

Saben si el naruto usa el stick izquierdo para jugar?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Morkand - 20-06-2014

Yo estoy en el equipo que va ganando (el púrpura) XD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - SmellTheJava - 20-06-2014

Haha, disfruta de tu victoria asegurada. Ahora dame un segundo para ahogarme en mi depresión azul.

[Imagen: 54umg0.jpg]





Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Morkand - 20-06-2014

No me esperaba esa imagen de Hei XD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - kakafuti - 20-06-2014

(20-06-2014 02:18)SmellTheJava link escribió:Equipo azul, por lo menos no soy rojo...

Saben si el naruto usa el stick izquierdo para jugar?

Ummmm si, si juegas con mando si.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - SmellTheJava - 20-06-2014

Muchas gracias, supongo que no usare mi stick con este juego. A ver si me consigo pronto un control de 360 con cable que tambien quiero jugar al DS en PC y me da pereza el DS3.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - sonicsaiyan - 20-06-2014

Pues primera compra de las rebajas, ya tengo un flamante Half-Life 2 que hacia tiempo que llevaba detras de el




Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Estubeny - 20-06-2014

Otro que se ha estrenado con Half Life y los dos capítulos. Y este verano lo podré jugar al fin.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - OtraCosa - 20-06-2014

Yo no me pude resistir y me compré anoche el Hotline Miami┬á sisi┬á sisi estaba al 80% de descuento en flash así que ha sido una buena compra.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Tolo - 20-06-2014

Equipo verde por aquí, aunque no me queda muy claro de que va la cosa porque nunca he fabricado insignias y tal...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - OtraCosa - 20-06-2014

(20-06-2014 08:27)Tolo link escribió:Equipo verde por aquí, aunque no me queda muy claro de que va la cosa porque nunca he fabricado insignias y tal...
Simplemente ganas puntos por crear insignias, por comprar y votar creo que también esos puntos se acumulan para tu equipo y si ganan al final del día pues se escogen 30 usuarios al azar, que hayan colaborado, y se les regalan 3 juegos de su lista de deseados. Aunque esto último no se si es puro azar o te dan a escoger.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Joanor - 20-06-2014

(20-06-2014 08:23)OtraCosa link escribió:Yo no me pude resistir y me compré anoche el Hotline Miami┬á sisi┬á sisi estaba al 80% de descuento en flash así que ha sido una buena compra.

Disfrutalo, merece la pena. Ademas asi vas entrenando para la salida de la segunda parte sisi