33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 26-05-2014

La fiesta va a ser cuando matemos 500 veces al día al amigo de encendida mirada y katanas duales en busca de la codiciada piedra. roto2cafe

Bueno, ya me he hecho todas las armas de Jefe, solo me queda el Catalizador con el alma del Viejo Monje que tendrá que esperar a NG++. También me he hecho todas las armas de las que tenía el trofeo porque me había pasado Jase (Para mí es un poco triste tener un trofeo porque te preseten el arma, qué menos que tener algo que te valide ese trofeo en tu poder roto2 ) y en principio solo me queda:

-Arma desgarradora
-Arma de mercurio
-Arma bendecida
-Arma afilada ( roto2cafe )
-Arma aplastante (Ya tengo el trofeo)
-Escudo oscuro (Ya tengo el trofeo)

Y ya. Cuando nos pasemos el juego en co-op empezaré offline para controlar las tendencias e imagino que pasarlo todo a puro negro para farmear piedras a saco. sisi He perdido muchos lagartos por matarlos en tendencia blanca y me han dado basura. Lo más duro a priori que veo son las piedras médula, en concreto los trozos, y obviamente la cuchilla pura, que habrá que ver cuando nos pongamos a farmear. Quizá tengamos una potra increíble y nos salga a alguno tras poco tiempo, o nos peguemos días y días y no nos salga ni sin querer. Smile

Luego me quedaría un hechizo, la Recuperación, con el Alma de Astraea. El platino al alcance de la mano. sisi


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 26-05-2014

Osea, piedra débil y sanguijuela lo tienes? Que rule roto2


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 26-05-2014

¿Pero cómo no ibas a tener la piedra débil? Si a mí el hombre del baúl no me admite más trozos ya Facepalm

La piedra mercurio es un coñazo por los trozos... deberíais haber hecho siempre el pure white en el mundo 3 para coger un par de trozos en forma de tesoro que hay en la zona de 3-1 llena de jaulas y aprovechar el estoque mercurio +1 que habréis encontrado por ahí.

El de médula también es una mierda... ya os digo que para mí lo mejor es hacer 5-1 en pure black al revés una y otra vez hasta los primeros bichos rojos hinchados que os encontréis. Tardaréis pero es lo que menos tiempo os llevará yo creo...

Y en la cuchilla pura pues ya sabemos todos lo que hay... a tener potra y nada más XD Yo igual lo intentaré unas pocas veces por si suena la flauta, porque me haría ilusión tener ese arma tras, casi con toda seguridad, haber perdido la partida en la que tenía el platino por la grandiosa fiabilidad de estas consolas :'(


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 26-05-2014

Yo, o cómo perder 300k de almas de la forma más absolutamente gilipollas que puede haber. Deberían sacrificarme.┬á Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

(26-05-2014 13:46)Bonjour link escribió:¿Pero cómo no ibas a tener la piedra débil? Si a mí el hombre del baúl no me admite más trozos ya Facepalm

La piedra mercurio es un coñazo por los trozos... deberíais haber hecho siempre el pure white en el mundo 3 para coger un par de trozos en forma de tesoro que hay en la zona de 3-1 llena de jaulas y aprovechar el estoque mercurio +1 que habréis encontrado por ahí.

El de médula también es una mierda... ya os digo que para mí lo mejor es hacer 5-1 en pure black al revés una y otra vez hasta los primeros bichos rojos hinchados que os encontréis. Tardaréis pero es lo que menos tiempo os llevará yo creo...

Y en la cuchilla pura pues ya sabemos todos lo que hay... a tener potra y nada más XD Yo igual lo intentaré unas pocas veces por si suena la flauta, porque me haría ilusión tener ese arma tras, casi con toda seguridad, haber perdido la partida en la que tenía el platino por la grandiosa fiabilidad de estas consolas :'(

No nos dejaste esas piedras wey.  Sad Pero no pasa nada, no han sido demasiado complicadas de farmear.

Por lo demás, no ha sido tan complicado como esperaba, aunque sí bastante coñazo. Con respecto a las médulas, tengo una versión mejor. Partir desde la piedra del Coloso hacia atrás. Te lo haces todo a sprint, llegas en 30 segundos a donde los mosquitos, y son 5 si no me equivoco, muchas más posibilidades de drop que son solo 3 bichos. Aparte, tenía que matar a dos goblins con lanza y al del garrote, el riesgo era mucho mayor para lo que hay detrás de ellos.

(26-05-2014 07:47)Jase link escribió:Osea, piedra débil y sanguijuela lo tienes? Que rule roto2

¿Te paso la médula y mercurio también? roto2cafe

Me han dado una pura sanguijuela y pura mercurio unos mindunguis. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 26-05-2014

Sí, pásamelas todas. Cuando te conectes jugamos si quieres roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 26-05-2014

¿Ya tienes las de médula?
De hecho, el 5-1 hacia atrás en pb tiene goblins gigantes black phantom, pero llegas muy rápido a los bichos esos que además yo creo que dan premio más frecuentemente que los mosquitos, peeeeero... si te ha salido mejor así, pues mejor.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 27-05-2014

Yo entiendo que 4-2 en Puro Negro sea un infierno. Pero que lo más pesado de farmear la puta piedra sea que TODO me folla de un toque, me desquicia un poco. Lo del esqueleto es desproporcionado. Si me da con el salto y el doble golpe es imposible que sobreviva. Y encima no lo mato de un toque. Cago en Dios lo que me va a costar.

Y el Reaper me toca mucho los cojones. No me hace ni puta gracia que mientras bajo haya preparado la magia para soltármela a bocajarro. Pero ni puta gracia. Qué IA más sofisticada, coño, que hasta mide los tiempos.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 27-05-2014

El black phantom se hace desde 4-3 para atrás y se le folla con soulsucker.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 27-05-2014

¿El drop BP/esqueleto normal es el mismo o por ser BP habrá más ratio de drop?


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 27-05-2014

Hay más ratio.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 27-05-2014

Me cago en Dios. Pues a por él que voy. Luchar con el hijo de puta normal en ese sitio es un coñazo, más por la entrada triunfal y letal y los francotiradores que por otra cosa.

¿No será el que está en el barranco con los esqueletos dorados, no? Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 27-05-2014

No, es donde no hay ninguno. En puro negro al final hay un black phantom, si te vas al 4-3 y vas para atrás lo tienes de espaldas ergo anillo del ladrón + soulsucker = GG