33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Linotype - 19-06-2014

(19-06-2014 21:49)disgraciau link escribió:El Enslaved por 5 €. Alguien dice algo de él?

Seré el unico que le gustó el juego?

Por ese precio está bien. Aunque es un poco sencillote. Es más bien un juego pasillero. Eso si, se sale en la ambientación, y no rquiere un "Watch Dogs equipazo".


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Rivera - 19-06-2014

¿Alguien sabe si The Last Remnant rula bien en un pc que cumple los requisitos pero no tan sobrado? Por 2,49 lo veo interesante, me parece un muy buen juego y encima en PC tiene cosillas arregladas y mejoras importantes.

Es que me pareció leer por ahí que el juego era "problemático"...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Linotype - 19-06-2014

(19-06-2014 23:06)Rivera link escribió:¿Alguien sabe si The Last Remnant rula bien en un pc que cumple los requisitos pero no tan sobrado? Por 2,49 lo veo interesante, me parece un muy buen juego y encima en PC tiene cosillas arregladas y mejoras importantes.

Es que me pareció leer por ahí que el juego era "problemático"...

Era muy problemático en la 360, porque fue de los primeros en salir que utilizaban el Unreal 3, con todos sus defectos. Pero en PC creo que no daba ningún problema d erendimiento. Hay una demo para probarlo en el mismo Steam, si quieres.

Te aviso que no es un rpg de "pulsa todo el rato X para atacar". A partir de mediados de juego, hay que pensar muy bien cada acción. Incluso lo más seguro es que te quedes atascado si no has pillado bien el sistema de juego. El jefe final yo no me lo pude pasar; hay quien dice que hay que tener muy poco nivel para poder ganarlo (el juego tiene auto level), y otros dicen justo al contrario, que a nivel máximo es más fácil que los anteriores jefes.

Es de esos juegos que terminas una racha de combates con jefes (porque hay rachas de jefes, encima que es un pelín difícil, vienen muchos xd), y te quedas bien a gusto.

Creo que fue por este juego que conocí a Cikio en Meri, en el subforo de la 360.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - AcAnchoa - 19-06-2014

Mmm... The Last Remnant lo abandoné al poco de empezarlo por los últimos de la carrera, igual le pego un tiento a ver si me engancha.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Rivera - 19-06-2014

Sí sí, Lino, si le casqué un porrón de horas en 360, de hecho en Pc le restaron dificultad, en 360 era infernal a las 3 horas, el puto combate contra varios flancos y los dos grifos ya era jodido y eso que apenas era el 2º jefe serio.

Tal vez caiga en PC sisi


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - OverripeKronos - 19-06-2014

(19-06-2014 23:40)Rivera link escribió:Sí sí, Lino, si le casqué un porrón de horas en 360, de hecho en Pc le restaron dificultad, en 360 era infernal a las 3 horas, el puto combate contra varios flancos y los dos grifos ya era jodido y eso que apenas era el 2º jefe serio.

Tal vez caiga en PC sisi
yo lo deje donde te dan el poder oculto de invocar un tótem que daba ostias como panes


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Chris Walken - 20-06-2014

Ufff no se si pillarme Shadowrun o no...estoy ahi que si que no.

Se puede jugar a Dragonfall directamente? es más corto que Returns?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - xecollons - 20-06-2014

(20-06-2014 01:19)seph1roth link escribió:Ufff no se si pillarme Shadowrun o no...estoy ahi que si que no.

Se puede jugar a Dragonfall directamente? es más corto que Returns?

Pero no compres ningún juego que no esté en Diaria o Flash, hombre. Es el primer mandamiento del comprador de rebajas de Steam xD

Para comprarlo al precio de ahora, tienes hasta el 30. Si lo compras antes, va a pasar SEGURO que al día siguiente, en vez de estar al 50%, estará al 75, y te cagarás en Dios y en Steam Big Grin


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Chris Walken - 20-06-2014

(20-06-2014 01:30)xecollons link escribió:Pero no compres ningún juego que no esté en Diaria o Flash, hombre. Es el primer mandamiento del comprador de rebajas de Steam xD

Para comprarlo al precio de ahora, tienes hasta el 30. Si lo compras antes, va a pasar SEGURO que al día siguiente, en vez de estar al 50%, estará al 75, y te cagarás en Dios y en Steam Big Grin

Si no digo de comprarlo ahora, pero estoy con lo tipico del "y si"

Y si me aburre?

Y si el inglés me puede?

Etc

No me gusta tirar el dinero...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Sayckeone - 20-06-2014

(20-06-2014 01:19)seph1roth link escribió:Ufff no se si pillarme Shadowrun o no...estoy ahi que si que no.

Se puede jugar a Dragonfall directamente? es más corto que Returns?

Seph, no hay problema si quieres jugar directamente a la expansión, son campañas separadas y con historias que no tienen nada que ver (algún pequeño guiño y nada más). Eso sí, necesitas tener instalado el Returns. Dragonfall es menos lineal y tiene más misiones que Returns.

Los combates son tipo XCOM, pero más sencillos. Recomiendo jugarlo en difícil si ya tienes experiencia con juegos de estrategia por turnos de este estilo. Luego hay muchísimas conversaciones y el nivel de inglés es algo elevado, sobre todo porque tira mucho de "slang", jerga con muchos términos propios del universo Shadowrun (menos mal que Wasteland 2 va a estar traducido xd).


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Morkand - 20-06-2014

Ya estáis tardando los que no habéis jugado a ningún Half Life:

http://store.steampowered.com/sub/715/


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - xecollons - 20-06-2014

Naruto a 10€, y HL2 a 1'74 en las ofertas flash de ahora.