33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Rivera - 27-02-2014

Tras una investigación a fondo y tras leer lo de la BBC, considerando que Cristiano "oficialmente" es Ronaldo, sería la RBB, que a su vez son las siglas de mibeti, sello de calidad. Por lo que insto a que cambiéis la B por la R, así todo mola más.

¿Cómo lo veis?

PD: Mibeti juega en Cuatro ahora a las 6, en Rusia y con la obligación de meter un gol para forzar la prórroga, aunque conociendo la cosa es más viable perder 40-0 que meter un gol.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Kimarhi - 27-02-2014

Ronaldo hay uno y es el brasileño. Este es Cristiano, mal que le joda al propio portugués. Además como cambiemos a la RBB perdemos el domingo y en la vuelta de octavos nos remontan.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Rivera - 27-02-2014

Si lográsemos pasar hoy, pasaría algo histórico y que nunca se ha dado: Betis-Sevilla en eliminatoria Europea, brutal.

La verdad es que lo deseo, seguramente más que ellos, nosotros hemos tocado fondo este ño de tal modo que otra humillación con el Sevilla ya da igual una más que una menos. Pero a ellos les mataría que un equipo tan cutre como nosotros actualmente se los cargaran de Europa. Por lo que firmo ese partido, ya he visto a muchos sevillistas decir que en absoluto quieren ver al Betis en eliminatoria, porque pensarán esto que digo. A mi ya me da igual perder otro partido más, pero ellos si lo tienen muy subidito todo.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Rivera - 27-02-2014

Ostia puta, 0-2 al Rubin con tremendo chicharro de Rubén Castro ahora mismo. Salvo que nos metan 3, estamos clasificados y esperando al Sevilla que haga lo propio esta tarde roto2


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - DQM - 27-02-2014

He visto el gol de Rubén Castro y es un golazo, le hace una vaselina al portero que parece que se va a ir fuera pero va dentro, con una jugada previa de Baptistao bastante buena para luego darle el pase.

Yo estoy con Kima mejor dejar BBC, que como cambiemos a RBB estamos avocados al abismo.

Rivera: 2-1
kakafuti 2-4
Jase: 0-5
Belegur: 1-3
Santi RC: 0-7
Kakaorot: 1-2 , 3 expulsado y muchas amarillas.
Alone Snake: 0-3
DQM: 0-2


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Kimarhi - 27-02-2014

Pues Betis-Sevilla en EL. Va a ser divertido.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Santi RC - 27-02-2014

Mis condolencias Riverita...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Jagang - 27-02-2014

Soy yo el Betis y sabiendo que la permanencia está lejos, salgo a morder contra el Sevilla y a dar más patadas que mi pequeño pony.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - JaviS - 27-02-2014

Y confío en er beti. Sevilla sucks.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - xecollons - 27-02-2014

Primera vez que estoy viendo a Yarmolenko y me está gustando mucho mucho.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Rivera - 27-02-2014

Yo estoy muy contento por el derbi. Como he dicho, a nosotros ya no se nos puede humillar más, perder 3-0 es lo previsible, para ellos eliminarse de Europa ante el colista y ese equipo del que se llevan riendo meses, es un fracaso de temporada.

No tenemos presión ninguna, como mucho la posibilidad de dar una alegría, en cambio para ellos, con el tema como va en esta ciudad, eliminarse sería EL ridículo. Deseando que llegue el partido.

La ostia, es como el atracón de clásicos, jugamos 3 derbis en menos de un mes, 13M, 20M y primeros de Abril en Liga aquí. Dios ha sido listo, y este año nos ha dado 4 del año que viene no se verán roto2 Facepalm XD


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - alone snake - 27-02-2014

hey, a mi no me olvideis en la porra X-D