33bits
[Hilo Oficial] Ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-Ofertas)



Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - Cikio - 12-07-2013

Yo si que lo he dejado en primer plano pero no he llegado ni a media hora y al salir lo tenia


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - Stakado - 12-07-2013

vale, ya me han dado 2 xD
vendidos ambos por 0.30 cada uno


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - Linotype - 12-07-2013

No hace falta estar jugando para que te suelten las cartas, eso lo tengo confirmado en varios juegos.

En el Don't Starve me tardó algo más de 1 hora, y eso que estuve 45 minutos jugando de verdad. Pero una vez empezó, no tardaron ni 20 minutos en caerme las otras 2 consecutivamente mientras estaba haciendo otras cosas.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - Lamont - 12-07-2013

A 2,47€ en GetGamesGo.

[Imagen: toilet-tycoon_1_pac_m_121219142824.jpg]

roto2 roto2 roto2


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - yopmoi - 12-07-2013

Como se enteren de esto los de Panini van a llover denuncias a steam  roto2 roto2 roto2

Algo interesante y que funcione en mi pc, tipo indies que haya de oferta??


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - Lamont - 12-07-2013

Corre a por Hotline Miami, quedan 3 minutos roto2


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - yopmoi - 12-07-2013

(12-07-2013 17:56)Lamont link escribió:Corre a por Hotline Miami, quedan 3 minutos roto2

Me van a caer palos pero no le veo nada a ese juego... Tener que meter dinero en la cuenta de steam que no lo he hecho nunca por un juego que no me llama nada pues como no me voy a dar prisa ahora. ¿Qué tiene el juego que a todo el mundo le mola? (esto a sonado mucho a la bola de cristal xD)


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - Lamont - 12-07-2013

Una gran jugabilidad y una banda sonora acojonante. Amén de que sirve para desestresarte y liberar tensión cuando estás hasta los cojones de todo.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - JuanmaNPI - 12-07-2013

(12-07-2013 17:59)yopmoi link escribió:Me van a caer palos pero no le veo nada a ese juego... Tener que meter dinero en la cuenta de steam que no lo he hecho nunca por un juego que no me llama nada pues como no me voy a dar prisa ahora. ¿Qué tiene el juego que a todo el mundo le mola? (esto a sonado mucho a la bola de cristal xD)

Mmm ?cuenta de steam? ¿Pero no se puede pagar con paypal? ?O te refieres a que tienes una cuenta bancaria para compras por steam?


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - yopmoi - 12-07-2013

(12-07-2013 18:05)JuanmaNPI link escribió:Mmm ?cuenta de steam? ¿Pero no se puede pagar con paypal? ?O te refieres a que tienes una cuenta bancaria para compras por steam?

No se como va lo de pagar en steam ya que no lo he usado nunca. ¿Se compra directamente usando una cuenta de paypal o se tiene que meter dinero en steam rollo monedero virtual tipo store?

(12-07-2013 18:00)Lamont link escribió:Una gran jugabilidad y una banda sonora acojonante. Amén de que sirve para desestresarte y liberar tensión cuando estás hasta los cojones de todo.

La banda sonora doy fe que es buenisima. La tengo desde hace un tiempo, pero miro videos del juego y me horrorizoooo. No se, ya veré si le doy la oportunidad. Gracias de todos modos por la recomendación.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - Mirthelle - 12-07-2013

Yopmoi, yo pensaba lo mismo de ese juego. No le veía nada, pero mi novio me obligó a comprarlo, jugué un ratito ayer y ME ENCANTÓ. Es muy jodido y como dice Lamont, muy desestresante. Estoy deseando que suelte el ordenador para poder cogerlo otra vez. XD


Re:[Hilo Oficial] Ofertas - Comienzan las ofertas de Steam. - Lamont - 12-07-2013

(12-07-2013 18:06)Mirthelle link escribió:Yopmoi, yo pensaba lo mismo de ese juego. No le veía nada, pero mi novio me obligó a comprarlo, jugué un ratito ayer y ME ENCANTÓ. Es muy jodido y como dice Lamont, muy desestresante. Estoy deseando que suelte el ordenador para poder cogerlo otra vez. XD

A mí, sin embargo, me decepcionó la dificultad. Me pareció bastante más fácil de lo que se comenta.