33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - wario_F - 20-10-2012

ya,esque me acuerdo que tuvimos muchos problemas por la gente que eramos en el E3,y ahora que estan entrado de 10 en 10...miedo me da,estoy viendo que si esto sigue asi,tendremos que volver a pensar en lo de la publi,por muy pequeña que sea,o hacer colecta


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - HaZzZe - 20-10-2012

Yo entro y sólo veo orgías gays. roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 20-10-2012

eso es que bebes mucha fanta xDD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - HaZzZe - 20-10-2012

Soy de coca-cola, la fanta no me hace tilín, me gusta, pero estoy enganchado a la droga líquida esta.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 20-10-2012

es normal, la fanta....como que no xDD. La cocacola es la mezcla perfecta jajaj


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Rivera - 20-10-2012

El no bebe mucha Fanta, es más de invitarlas.

Buenos días, joder, que bien he dormido que buen día hace.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Stakado - 20-10-2012

he ido a poner el skyrim tras meses de no tocarlo y me peta, me tira al escritorio...
tenia mas de 100 mods metidos, a mano, asi que ahora a reinstalar y a modearlo otra vez...
vaya pereza...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 20-10-2012

Buenos días a todos!!!

Q gusto poder levantarse más allá de las 6,22 am Jejeje. Que planes hay para hoy??


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Rivera - 20-10-2012

Yo pasaré el día tocándome los huevos, con mi pijamita sin mover un dedo, y a la noche cogorza.

Lo de siempre roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - maestrillo - 20-10-2012

(20-10-2012 11:02)Rivera18 link escribió:Yo pasaré el día tocándome los huevos, con mi pijamita sin mover un dedo, y a la noche cogorza.

Lo de siempre roto2:
Acabas de describirme mi dia de hoy, encima tengo la excusa de que llueve


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Stakado - 20-10-2012

yo ahora he quedado para comer con mi chica, luego al cine a ver Looper, y luego a casa a tonerme el pijama y que me toque los huevos.
y a la noche con suerte, a jugar al mass effect 3.
mis dias de cogorza pasaron a mejor vida.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Rivera - 20-10-2012

(20-10-2012 11:13)Stakado link escribió:yo ahora he quedado para comer con mi chica, luego al cine a ver Looper, y luego a casa a tonerme el pijama y que me toque los huevos.
y a la noche con suerte, a jugar al mass effect 3.
mis dias de cogorza pasaron a mejor vida.

Pasaron a mejor vida cuanto te pusieron los grilletes del amor, eh Big Grin ?

Anoche me quedéhasta las tantas viendo Advent Children, que no la había visto, y dios, me pareció un meh de cojones, con decir que me quedé dormido antes del final.