33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - chente - 20-02-2012

Se agradecería que te pasases más por aquí si sabes más cosas.


Lo del motor estaba claro. Que hagan las mejoras visuales que quieran, pero que por favor no se resienta el framerate...


Me pones los dientes larguísimos con lo que escribes, puesto que ahora tengo más claro que lo que podemos esperar dentro de muy poquito es información a mansalva y no algo sin importancia como había querido creer hasta ahora.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - Forerunner - 20-02-2012

Puf, me dejo muchas cosas, Waypoint hace podcasts ( http://halo.xbox.com/Content/assets/en- ... intrss.xml ) y allí suelen soltar algunas cosas, hay tela de "pequeños datos" que 343I va soltando y que la gente no tiene en cuenta, sobretodo en los foros españoles, cosa totalmente normal.

Los de Microsoft trabajaron en septiembre en algo para tener que mostrarlo más adelante que en realidad son 2 vídeos, uno es un documental (llámale Vidoc) y el otro ya lo puedes suponer. O'Connor ya ha dicho más de una vez en Waypoint (hay una sección que se llama OHI que suele dar datos de Halo 4) que "muy pronto" se mostrará el "primer vistazo real" del juego.

También buscan gente ajena al estudio para terminar con "este monstruo" etc etc...

Me dejo más, muchísimo más, casi cada semana han ido diciendo cosas, pero lo importante vendrá después de febrero. Sólo sé que es muy grande, una bomba.

Veo que Neo_Riesgo también está por aquí :beer: :beer::beer:


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - chente - 20-02-2012

Coño, no me hypees que luego vienen las decepciones ceja: ceja:ceja:

Espero tenerte por aquí para cuando se sepa algo más, que no tenemos a muchos halo fans por el foro


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - Fanclub - 20-02-2012

Hombre forerunner, me alegro de verte por aquí!

Una pregunta técnica, aunque sea el anterior motor es posible que se le aplique los nuevos AA?

Es uno de los puntos a mejorar en la saga y estos nuevos AA pueden ser cojonudos para mejorar el aspecto gráfico.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - Forerunner - 20-02-2012

Cita:Hombre forerunner, me alegro de verte por aquí!

Una pregunta técnica, aunque sea el anterior motor es posible que se le aplique los nuevos AA?

Es uno de los puntos a mejorar en la saga y estos nuevos AA pueden ser cojonudos para mejorar el aspecto gráfico.
Mira tú por donde, el año pasado un empleado de 343I hablaba vía Twitter diciendo que experimentaba con la versión 1.0 del FXAA. Pero no tiene porqué significar su implementación.

Me acuerdo de casi toda la info, vosotros id preguntando..


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - chente - 20-02-2012

Es que lo del AA de Reach estaba bien pero se afeaba con el movimiento (creoque se desactivaba o algo así cuando te movías para evitar bajones de frames).

A mi el apartado visual de Reach me encanta. Necesitaría únicamente pulir lo del AA, subir algunas texturas, mejorar el agua, y estabilizar todavía más la tasa de frames.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - Fanclub - 20-02-2012

Hombre, el AA de Reach para mi es muy bueno, pero si lo comparas con los trabajos que usan el FXAA y se nota la diferencia. Por eso digo que si pueden implementarlo con el ahorro de recursos que se supone que aporta, puff, puede ser inmenso.....


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - Forerunner - 20-02-2012

Por increíble que parezca el AA de Reach es....uno de sus peores males, al ser temporal (2AA) retrasa los frames causando Ghosting, que odio a muerte, aunque no llegue al nivel de Fable 3 me molesta mucho, eso y sus caídas de framerate.

El FXAA no funciona correctamente en todos los engines, por ejemplo, el UE 3 ha tenido que sufrir mucha optimización para introducirlo en Mass Effect 3.

Pero lo que me preocupa de Halo 4 no es el alisado ni la IQ si no la iluminación, ya veremos si 343I mantiene los sombreados prebaked o introduce un nuevo motor de sombras en tiempo real a lo Halo Anniversary, depende de lo que quieran conseguir artisticamente.

Hay muchas dudas del proyecto, de hecho TODO son dudas en Halo 4 :yao: :yao::yao:


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - chente - 20-02-2012

Es que no tiene ningún sentido que metiesen un AA temporal en parado.

Qué lo hicieron? Para que las fotos luciesen mejor?


Reconozco que un Halo sin Bungie me tiene intrigado pero a la vez escéptico.

Vamos a ver porque de esto va a depender que compre o no xbox 720


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - Forerunner - 21-02-2012

Me paso por aquí para decíros que esta semana habrá otro podcast de Waypoint después de 2 meses sin ellos (de podcasts oficiales quiero decir) y que parece que habrán invitados especiales:

lybertyboy

"Not strictly true as we counted te Peimordium excerpt as a January episode. Smile SmileSmile We're actually planning to record a new episode later this week with a couple very special guests. Anything we should talk about?".

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 3&page=231

Saludos :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - Fanclub - 21-02-2012

Gracias fore!

Espero que sigas pasando por estos lares!

Wink WinkWink


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Entrevista Frank O'Connor página - Santi RC - 21-02-2012

Pues yo creo que será un puto juegazo de la ostia. He dicho. :beer: :beer::beer: