33bits
[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA (/Tema-Hilo-Oficial-Shenmue-3-El-KS-que-mas-ha-recaudado-de-la-HISTORIA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - goshe - 17-06-2015

Pues que queréis que os diga, yo me siento un poco timado. Si llego a saber que esto no se hacía porque Yu Suzuki necesitaba la pasta sino como test por parte de Sony se arriesga a financiarlo uno que yo me se.

Para eso me espero a ver si el juego sale bien y después lo compro, que busquen a otro de cobaya. bate


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - chente - 17-06-2015

(17-06-2015 06:56)goshe escribió:Pues que queréis que os diga, yo me siento un poco timado. Si llego a saber que esto no se hacía porque Yu Suzuki necesitaba la pasta sino como test por parte de Sony se arriesga a financiarlo uno que yo me se.

Para eso me espero a ver si el juego sale bien y después lo compro, que busquen a otro de cobaya. bate

Yo ya lo dije. Si ed que estaba clarísimo que iban a meter pasta.


Espero que kickstarter no derive en esto porque vaya tela...


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - goshe - 17-06-2015

Es que ya me dirás, justo el primer proyecto que financio (no soy nada partidario de poner pasta por adelantado) y resulta que no les hacía falta. Más vale que Kickstarter no derive ahora en un campo de pruebas de las compañías para ver si la gente está interesada en sus juegos.

Esto es como cuaando las majors llevan películas a Sundance, haciendo ver que son independientes y tal sisi


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Rafa - 17-06-2015

Bueno, también se puede ver como que para los fans acérrimos de la saga les va a costar unos 25 euros la copia digital el día que salga a la venta en año y medio. Está claro que como había dicho algún forero no iban a anunciarlo en la conferencia de Sony por amor al arte y con la campaña ya hasta vendrá con subtítulos en español y a mitad de precio la versión digital. Todos ganan/ganamos.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - srlara - 17-06-2015

ya esta asegurado que venga con subtitulos en español Big Grin


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Ignis - 17-06-2015

A mi lo que me toca las narices malamente, es (aparte de el tema de KS = campo de pruebas) que sony meta pasta pero las traducciones sean cosa de metas del KS, este juego no saldria en ingles ni de coña metiendo sony pasta de por medio


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Robiro - 17-06-2015

Que Sony vaya a financiar Shenmue 3 es una elucubración de Kotaku. Las declaraciones que dan pie al artículo se refieren al apoyo de Sony a Shenmue 3, no a su financiación.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - coolomain - 17-06-2015

(17-06-2015 07:53)srlara escribió:ya esta asegurado que venga con subtitulos en español Big Grin

Se rumorea que van a contratar a Cervantes para la traducción. O más les vale, porque $100K...


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Ekirne - 17-06-2015

Pues ya han cubierto todos los idiomas anunciados, spagnolo incluitto... includetto... bah como se diga en spagueti.

Ese Skill Tree System de la meta de 3,50 suena muy bien, no dudo que lleguen a ello en unos dias. O en un dia, al paso que van.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Tolo - 17-06-2015

(17-06-2015 08:35)Robiro escribió:Que Sony vaya a financiar Shenmue 3 es una elucubración de Kotaku. Las declaraciones que dan pie al artículo se refieren al apoyo de Sony a Shenmue 3, no a su financiación.

Creo recordar que sí, que han dicho que era una prueba para ver el interés de la gente. No son elucubraciones de nadie.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Robiro - 17-06-2015

Pues claro que es una prueba pero no con ello Sony va convertir Shenmue 3 en un AAA re-financiándolo con 50 millones.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Robiro - 17-06-2015

3.000.000 $.