33bits
Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) (/Tema-Chat-33-Bits-LIII-Mir-hablar%C3%A1-en-Semana-Santa-y-vuelve-Rapso)



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - AcAnchoa - 23-03-2014

Decidme por qué sigo mirando la web del Marca cada mañana. Joder, es lamentable Facepalm .


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - rapsodos - 23-03-2014

(23-03-2014 11:41)kakafuti link Tal cual, ni he podido dormir del frio... Que situacion Jesus...

Y no podias coger una escoba para mantenerla alejada??  sisi


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Zirta - 23-03-2014

Kakafuti, qué decepción más grande me has dado XD


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - kakafuti - 23-03-2014

Su puta madre que grande era. Se ha atrincherado detras de la encimera de la cocina y no llegamos. La he gaseado con Bloom y nada...

Cita:Y no podias coger una escoba para mantenerla alejada??

Claor, el problema era pasar por encima de ella, que la hija puta se puso justo en el picaporte de la puerta del salon. Y ya digo, vestido me daria yuyu pero hubiera ido pero casi desnudo... uff ni de coña viendo el tamaño y las mierdas que te puede pegar un bicho de estos...


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - DQM - 23-03-2014

Usa la posesión animal a lo Dishonored, te metes dentro de la rata y la llevas hacia la calle, mano de santo.
Eso o fuego en cantidades industriales, entre enfrentarme a la rata o quemar la casa yo optaría por lo segundo, hay que hacer sacrificios en esta vida.



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - HaZzZe - 23-03-2014

Yo veo una rata y llamo a los Swat, a los Geo, a los cazafantasmas y quemo la casa después.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Jagang - 23-03-2014

Si te muerde la rata podrías transformate en hombre-rata. Ponla un dedito del pie

De todas formas es una rata, no es una araña, ni un escorpión ni una escalopendra, no sé como os asustais tanto.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - rapsodos - 23-03-2014

Bueno, todos tenemos historias que no son para ligar y de las que no estamos orgullosos  sisi


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Stakado - 23-03-2014

A mi las ratas no me dan ningún miedo, ahora, llega a ser una araña gorda y muero ahí mismo


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - DQM - 23-03-2014

También hay que pensar en la rata, puede tener familia, todos pensamos en el bien de kaka, pero la rata puede estar perdida y sufriendo lejos de su casa.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - kakafuti - 23-03-2014

(23-03-2014 15:55)rapsodos link Bueno, todos tenemos historias que no son para ligar y de las que no estamos orgullosos  sisi

Yo en cambio siempre he ligado contando mis historias mas embarazosas... roto2

Cita:A mi las ratas no me dan ningún miedo

A que hora dices que llegas a mi casa?  roto2cafe

Cita:todos pensamos en el bien de kaka

Los cojones. Todos estais esperando que me muerda, me convierta en Rata-man para alguno de vostros pasar a ser mi ayudante Raton-Boy... sisi


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Zirta - 23-03-2014

Las ratas no dan miedo, coño xD Yo he tenido hamsters y jerbos, y luego mi perro de vez en cuando caza ratas por ahí, no en casa xD Y te las trae super orgulloso, que para algo es mezcla de ratonero XD Mi madre sí las coge con asco o se asusta, pero pf..

Las arañas me gustan menos, pero tampoco es que me muera, que de pequeñita se ahogaban en mi piscina un montón, negras y grandecillas xDDD Ahora ya no hay.