33bits
[Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-Vol-XVII-Salvame-Deluxe-Edition)



Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 20-07-2013

Aquí hace eso Pepe Mel y tiene que venir a Sevilla escoltado por la cía, los mossos y James Bond roto2


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - HaZzZe - 20-07-2013

Buah, pues ya verás los ultras del Celta roto2


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Jagang - 20-07-2013

Ambas parten quedan mal pero Luis Enrique peor. Unol por pesetero por mucho que sea un tren que no debe dejar pasar. Y el otro por intentar contratar a quien acaba de firmar hace 1 mes. No estamos hablando de un fichaje de entranador normal, estamos hablando de un fichaje firmado hace 1 mes, y creo que queda demasiado feo, quedando el meis que un club y bla bla bla en entredicho.

¿Os acordais del chiste que decía que Luis Enrique era el tío más obediente del mundo porque en el Madrid le mandaron a la mierda y se fue al Barsa? Pues la obediencia vuelve otra vez en forma de opa hostil.┬á roto2


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Rivera - 20-07-2013

El recibimiento en Balaídos puede ser curioso. Sería una pena, porque el Celta tras el calvario del año pasado, pinta interesante este año.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Tas - 20-07-2013

Yo entenderia mas a Luis Enrique que al Barcelona, aunque ambos quedarian a un nivel inferior al de la mierda que caga mi perro. La oferta de entrenar a un equipo grande es MUY tentadora y es un tren que igual solo pasa una vez en la vida.

El Barcelona es el que tiene el mercado completamente abierto para escoger al entrenador que le salga de los huevos sin venir a tocarle las bolas a otro equipo de la Liga que ha planificado la temporada en base a ese entrenador que ha llegado nuevo. Y aun por encima parece que quieren meternos al Rubi ese en el paquete, como si fueramos su equipo B.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Joal - 20-07-2013

(20-07-2013 16:29)Tas link escribió:Yo entenderia mas a Luis Enrique que al Barcelona, aunque ambos quedarian a un nivel inferior al de la mierda que caga mi perro. La oferta de entrenar a un equipo grande es MUY tentadora y es un tren que igual solo pasa una vez en la vida.

El Barcelona es el que tiene el mercado completamente abierto para escoger al entrenador que le salga de los huevos sin venir a tocarle las bolas a otro equipo de la Liga que ha planificado la temporada en base a ese entrenador que ha llegado nuevo. Y aun por encima parece que quieren meternos al Rubi ese en el paquete, como si fueramos su equipo B.

Completamente de acuerdo.

Lo que no entiendo es por qué el Bar├ºa debería emperrarse con Luis Enrique, por mucho que conozca el club. No digo que sea mal entrenador pero desde luego no ha demostrado nada como para entrenar a un grande. Precisamente en el Celta era una buena oportunidad para hacerlo.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Xiphias - 20-07-2013

Para el Celta es una guarrada, pero siendo sincero Luis Enrique es el único que me llena el ojo para ocupar el puesto por su conocimiento del club, por su hambre y carácter y por su exigencia física.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - chente - 20-07-2013

Es mucho peor por parte de Luis Enrique,┬á pero los del Barsa telita también...
Valors y humiltat en la misma medida que hipocresía pura y dura.

Ojalá sea el mayor fiasco de la vida deportiva de Luis Enrique. Le deseo lo peor.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Pei - 20-07-2013

Pero se ha confirmado algo de Luis o táis simplemente aprovechando pa lanzar mierda?


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - Tas - 20-07-2013

(20-07-2013 18:05)Pei link escribió:Pero se ha confirmado algo de Luis o táis simplemente aprovechando pa lanzar mierda?

Yo hablo de la hipotesis de que se cumplan los rumores y tambien de la actitud de la prensa y de parte de los aficionados. La mierda que haya podido soltar no va a ser ni 1/4 de la que voy a soltar en caso de que se confirme roto2


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - chente - 20-07-2013

(20-07-2013 18:05)Pei link escribió:Pero se ha confirmado algo de Luis o táis simplemente aprovechando pa lanzar mierda?

En Mundo Deportivo lo daban por hecho. Hablamos en el caso de que tengan razón.


Re: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Solo queda un mes para la Liga - JuanjoAC - 20-07-2013

(20-07-2013 18:05)Pei link escribió:Pero se ha confirmado algo de Luis o táis simplemente aprovechando pa lanzar mierda?
Están aprovechando XD no digo aquí si no en todos lados XD

Un saludo