33bits
Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE (/Tema-Nuevos-y-demoledores-rumeros-sobre-ONE)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Re:Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - Dragonmilenario - 10-06-2013

A ver chicos.

BCOAT ha acertado de pleno, y solo falta por confirmar el tema de PoP.

El no fue el que comento lo de la suscripción gold obligatoria (que al final será falso parece), pero si dijo que el tema del DRM es peor de lo que pensamos.

Lo de la conexión gold para todos y tal fue otro usuario.


Re:Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - Mr.Scratch - 10-06-2013

El problema es que a sido demasiado ambiguo, me explico. No a dicho NI UNO (bueno si, Dead Rising 3) de los multiplataforma que se presentarian en la conferencia de Microsoft (ni dijo nada de TW 3, ni de MGS5 por ejemplo), y los juegos que a acertado a priori eran juegos que llevaban MUCHO tiempo sonando (Dead Rising 3 y Mirror Edge 2 especialmente), y con Ubisoft desde luego no se a mojado tanto, un POP no es que sea improbable porque ya se podria decir que les toca desde las Arenas Olvidadas, y eso sin contar que creo que se rumoreo hace poco, con una imagen incluso que se rumoreaba que era de POP.

No se, si fuera tan Insider y quisiera mojarse, podria haber citado algunos mas inesperados, como TW 3 (que incluso habia dudas de que saliera en One), pero no, cita otros que para mas inri no salen ni en la conferencia de MS. Le a faltado decir que veremos algo de Assassin Creed en la conferencia de Ubisoft.




Re:Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - alone snake - 10-06-2013

pues teniendo encuenta lo contento que estaba EA con la franquicio, lo arriesgado era decir que en este E3 iban a presentar dicho juego.


Re:Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - Chiquiza - 10-06-2013

(10-06-2013 22:06)Dragonmilenario link escribió:El no fue el que comento lo de la suscripción gold obligatoria (que al final será falso parece), pero si dijo que el tema del DRM es peor de lo que pensamos.
¿En qué es peor a lo ya dicho?


Re:Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - lordlizard - 10-06-2013

No se sabe porque, tal como el tipo dijo, pasaron olímpicamente de los temas del DRM en la conferencia.


Re: Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - Stakado - 10-06-2013

Ojo,┬á que este tío soltó filtraciones random.
Podía darse a entender que me2 iba a ser anunciado en la conferencia de ms, pero realmente el no ha dicho eso, solo que iba ser anunciado.


Re:Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - Chiquiza - 10-06-2013

(10-06-2013 22:20)Stakado link escribió:Ojo,┬á que este tío soltó filtraciones random.
Podía darse a entender que me2 iba a ser anunciado en la conferencia de ms, pero realmente el no ha dicho eso, solo que iba ser anunciado.
No trates de arreglarlo. Esto es lo que has puesto tu mismo:

5. Mirror's Edge 2 at MS conference.

6. Prince of Persia (reboot?) at MS conference.

El tío falló. No pasa nada, no es el primer "insider" XD


Re:Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - Mr.Scratch - 10-06-2013

(10-06-2013 22:11)lordlizard link escribió:No se sabe porque, tal como el tipo dijo, pasaron olímpicamente de los temas del DRM en la conferencia.

Hombre, eso es algo muy previsible.



P.D: Stakado, perdona creo que si dijo textualmente que seria anunciada en la de MS. En fin...



Re:Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - Rosstheboss - 10-06-2013

Hombre, ME 2 llevaba sonando mucho tiempo es verdad pero había grandes dudas con el por lo que tengo leido del tema así que su aparición si podría considerarse un acierto, aunque es verdad que también la forma de escribir las cosas podía ser un poco ambígua.

De todas formas con o sin insider yo creo que lo sensato es esperar a que las cosas lleguen o se confirmen, que en meris el tema de los insiders era de coña, aunque este hombre si parece tener una trayectoria sólida en este terreno por lo que os estoy leyendo.


Re:Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - lordlizard - 10-06-2013

(10-06-2013 22:20)Stakado link escribió:Ojo,┬á que este tío soltó filtraciones random.
Podía darse a entender que me2 iba a ser anunciado en la conferencia de ms, pero realmente el no ha dicho eso, solo que iba ser anunciado.

Veo más posible que simplemente se trate de un cambio de planes. Aparentemente las conferencias del E3 tienen muchos cambios de última hora, o eso escuché el año pasado en un reportaje. Voy a mirar a ver si lo encuentro.


Re:Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - Mr.Scratch - 10-06-2013

El problema no es lo que haya acertado (que no lo a hecho), es que encima CASUALMENTE juegos como Mirror Edge y especialmente Dead Rising 3 ya se habian rumoreado a saco, y otros como The Witcher 2 habia hasta quien dudaba que saliera en One, y lo mismo MGS 5, eran dos juegos mas inesperados y resulta que el supuesto insider no los menciono. Opto por mencionar juegos rumoreados a saco, y encima no han salido en la conferencia que decia.




Re:Nuevos (y demoledores) rumeros sobre ONE - lordlizard - 10-06-2013

Si, pero por otra parte tienes que el tipo que lleva haciendo eso durante 10 años con una precisión de infarto.
Ésa es la razón por la que se le toma en serio, no por otra cosa. No es que esté acertando "casualmente", es que lleva haciéndolo durante una década.