33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Raven87 - 10-06-2012

Dios mío Torres... si en lugar de él esas ocasiones las hubiera tenido Soldado... o qué coño, incluso Negredo!

Basta ya de Torres, de verdad, basta ya.

Y ojalá me calle la boca pero hasta entonces....


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Ibado - 10-06-2012

Magistral Iniesta haciendo a veces casi de Messi. Perfecto Casillas... El peor del partido para mí Busquets, que ha estado muy impreciso y en el gol de Di Natale ha tenido bastante que ver.┬á Torres me ha gustado. Es verdad que no ha definido, pero desde que el ha entrado se ha roto la defensa Italiana en varios momentos. Y si nosotros hemos perdonado Italia también ha perdonado bastante. Este partido no ha sido nada fácil. Mucha gente piensa que se puede ganar por decreto, y no es así. Italia ha salido a por el partido, estaría bien quitarnos ese prejuicio de la Italia amarrategui. Por que para nada lo ha sido.┬á

Yo no se vosotros, pero he visto un partido de Final. Con una segunda parte vibrante.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 10-06-2012

Yo, sinceramente, creo que la gente se está pasando mucho con Torres. No me ha parecido para tanto la verdad, si esa vaselina llega a ir un poco más abajo nos chapa la boca a todos. Y tampoco tuvo muchas más, la que se quedó solo contra Buffon suele ser cara o cruz, es lo típico irse hacia un lado para ganar en carrera al portero y quedarse solo pero Buffon también estuvo listo. Parece que a veces se nos olvida que el contrario también juega y los italianos no son precisamente cojos.

Y la otra que tuvo pues bueno, no fue un buen pase el que le dio a Navas. Pero no sé, ni que fuese el único que tuvo alguna pifia y ni que hubiésemos empatado por su culpa. Yo señalaría a muchos otros antes que a él, la verdad.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - charliewoodhead - 10-06-2012

¿Que nos estamos pasando mucho con Torres? Ni de broma. El Chelsea pagó un pastón por él. Su rendimiento no ha sido para nada acorde con la inversión. Con la selección, hizo un mundial muy flojo. Vive de su puñetero gol en la final de la Euro. Eso no puede ser motivo para convocarlo. En el partido de hoy, Di Natale, un delantero como Dios manda, ha tenido una y ha marcado. Torres ha tenido dos clarísimas y otra no tan clara, pero nada. Del Bosque, pon a Llorente de una vez.

Arbeloa también fatal, de lo peor del partido.

Del Bosque penoso, jugar sin delanteros, sí señor. Y encima no mete a un 9 hasta el minuto 73. En esos 17 minutos han habido por fin ocasiones de verdad. En caso de haber jugado con un delantero mínimo desde el principio, este partido se gana. El 2º cambio no lo veo acertado. Saca a Silva, que estaba siendo de lo mejor de la selección y mete a Navas. Me gusta mucho este jugador, pero lo lógico sería meter también a Llorente para así tener alguien que aproveche sus centros. Pero va y no hace 3er cambio para meter a Llorente...

Me quedo con Iniesta, Silva, Casillas y los centrales. Sobre Busquets - Alonso, vuelvo a insistir en que es mejor jugar solo con uno de los dos.

Por cierto, Croacia gana 2-1. A ver si Irlanda nos hace un favor y empata el partido.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Indyana - 10-06-2012

(10-06-2012 20:07)Pei link Yo, sinceramente, creo que la gente se está pasando mucho con Torres. No me ha parecido para tanto la verdad, si esa vaselina llega a ir un poco más abajo nos chapa la boca a todos. Y tampoco tuvo muchas más, la que se quedó solo contra Buffon suele ser cara o cruz, es lo típico irse hacia un lado para ganar en carrera al portero y quedarse solo pero Buffon también estuvo listo. Parece que a veces se nos olvida que el contrario también juega y los italianos no son precisamente cojos.

Y la otra que tuvo pues bueno, no fue un buen pase el que le dio a Navas. Pero no sé, ni que fuese el único que tuvo alguna pifia y ni que hubiésemos empatado por su culpa. Yo señalaría a muchos otros antes que a él, la verdad.
Pero ¿a qué delanteros o porteros acostumbras a ver tú? Un mano a mano contra el portero suele ser gol, o gol, o gol o como mucho paradón del portero. En el caso de España, Buffon no tuvo ni que usar las manos. Y también falló la vaselina por egoísta en vez de dársela a Navas. Pero oye, no pasa nada, igual el seleccionador le deja fallar cinco goles más antes de cambiarlo.

Y si aún hubiera hecho una buena temporada, aún puedes decir, ahí hay un goleador. Pero hasta el delantero suplente del equipo de mi pueblo ha metido más goles.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - velvetsuicide - 10-06-2012

Impresentable partido de la selección ante una de las peores italias de los últimos años, que encima nos ha bailado dn algunas fases. Ni siquiera hemos tenido posesión. Se salvan Casillas e Iniesta.

Del Bosque y Torres se han cubierto de gloria hoy. Que el tiparraco este del Torres sea la primera opción que esta selección tiene como delantero es IMPRESENTABLE, como lo es que Cesc juegue titular por encima de gente como Mata o Navas.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 10-06-2012

(10-06-2012 21:14)Indyana link Pero ¿a qué delanteros o porteros acostumbras a ver tú? Un mano a mano contra el portero suele ser gol, o gol, o gol o como mucho paradón del portero. En el caso de España, Buffon no tuvo ni que usar las manos. Y también falló la vaselina por egoísta en vez de dársela a Navas. Pero oye, no pasa nada, igual el seleccionador le deja fallar cinco goles más antes de cambiarlo.

Y si aún hubiera hecho una buena temporada, aún puedes decir, ahí hay un goleador. Pero hasta el delantero suplente del equipo de mi pueblo ha metido más goles.
A ver yo soy el primero que raja de él, no hay más que leer posts míos de páginas más atrás, pero no sé, no me ha parecido que jugara tan tan mal hoy. La vaselina me pareció muy buena opción, la verdad.

En el mano a mano se equivocó, supongo que pensaría que Buffon se pararía a parar el disparo al palo largo (se lo dejó a huevo) y se intentó tirar a la derecha. Buffon siguió corriendo y lo bloqueó xD.

Lo que quiero decir es que por twitter por ejemplo he visto a todo el mundo cagándose en sus muertos cuando a mí no me ha parecido que lo hiciese tan mal. De todas formas espero que para el próximo partido salga Llorente, el cual debería ser el delantero titular. Negredo ni en pintura lo quiero cabezazo:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 10-06-2012

Felicidades a acezam que ha ganado la porra.



Del Bosque la ha cagado. Eso me parece un hecho. A mi estas "Guardioladas" no me van un pelo. España sin extremos y sin nueve, con una acumulación de mediocentros brutal que lo único que hacen es estorbarse, con Cesc de titular sin merecerlo, con Navas de inicio en el banquillo que es quien puede abrir el campo...

Yo creo que en el segundo recapacita seguro y veremos otra cosa, pero esta España, con jugadorazos venidos a menos (Xavi es el caso más sangrante) y con notables ausencias, no me genera ninguna confianza. Ojalá me coma mis palabras.





Vamos con la siguiente porra:

España vs Irlanda.




P.D. Quotear los mensajes para no tener que recopilar resultados por favor.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 10-06-2012

España vs Irlanda.

3-0


Nos los comemos seguro.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Indyana - 10-06-2012

España vs Irlanda.

Pei: 3-0
Indyana: 4-0


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Raven87 - 11-06-2012

Maldita sea, habéis cogido los resultados que yo quería xD

Pei: 3-0
Indyana: 4-0
Raven: 2-0


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - velvetsuicide - 11-06-2012

A mí el trabajo de Xavi me parece brutal. Vaya como vaya el partido, haya el atasco que haya o sea cual sea la presión del rival no para de ofrecerse y aportar soluciones. Hay centrocampistas similares que se esconden o se diluyen durante el partido, él nunca. Podrá estar más o menos acertado, pero su trabajo es incansable y el equipo lo nota. Ayer no fue su mejor partido y sin embargo dio dos magistrales asistencias de gol que fueron desaprovechadas.

Yo lo que no se es qué pintan Busquets y Xavi Alonso juntos (a parte de estorbarse) en un equipo sin 9 plagado de centrocampistas.

Si el bonachón de Del Bosque fuera Clemente y Torres se llamase Salinas ya hubiera ardido Troya. Italia es una mierda pinchada en un palo, con jugadores sacados del asilo, con Cassano, con el pirado de Balotelli, con el tronco de Thiago Motta... Y nos dieron un buen repaso durante más de una hora.