33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-ocho)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 21-01-2013

Jase, ese es el problema, me vas a hacer buscar el hilo de hace dos años donde critiqué IGUAL a Pirqué.

Pero es que el caso no es la igualdad, el caso es que se critica a Ronaldo y os ofendéis como si estuviésemos criticando a vuestra familia joder XD

y encima pasáis a pasar del tema con memes de Mou, que eso si que es hacer el ridículo XD




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - DQM - 21-01-2013

Son cosas del fútbol cuando sepamos ver por encima de estas gilipolleces entonces se acabará el tema, pero lo mejor es poner un gif de CR diciendole humilde y luego no esperar respuesta.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Lamont - 21-01-2013

El Madrid ganó la liga, pero el Bar├ºa también lo hizo. Y el Atlético. Y el Athletic. Y el Valencia. Y la Real. Y el Betis. Y el Sevilla. Y el Depor.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - HaZzZe - 21-01-2013

(21-01-2013 23:50)Rivera18 link Jase, ese es el problema, me vas a hacer buscar el hilo de hace dos años donde critiqué IGUAL a Pirqué.

Pero es que el caso no es la igualdad, el caso es que se critica a Ronaldo y os ofendéis como si estuviésemos criticando a vuestra familia joder XD

y encima pasáis a pasar del tema con memes de Mou, que eso si que es hacer el ridículo XD
Y yo que sé lo que has hecho dos años atrás XD
Si lo has hecho perfecto.

Lo de los memes es para pasar de todo, DQM y yo los vamos a usar mucho, en el fondo es hasta mejor.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 21-01-2013

Pues eso mismo muestra la legión de fanáticos que lleva Mou y cía detrás.

Es decir, que no sabes si lo he criticado o no, pero si que te pones a la defensiva, primero acusando de no criticar por igual, y segundo petando de memes y pasando del tema?

si es que es lo dicho, se os ve ya de lejos.

que mal lo vais a pasar dentro de 6 meses cuando Mou se pire y se acabe el circo, qué mal XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - HaZzZe - 21-01-2013

Antes de Mou ya había circo, así que esto seguirá igual.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 22-01-2013

Aunque en realidad no lo vais a pasar mal, al contrario, cuando se haga la limpia de turno, sé que os alegraréis y volveréis a centraros en el fútbol, como ha sido siempre vamos.

Si al final me alegraré por todos vosotros, que volveréis a tener un equipo de fútbol.

Y lo digo en serio, será lo mejor que le pase a La Liga, que el circo y mal royo se ha ido borrando de Inglaterra e Italia un año después del paso de Mou por allí, que yo no sé si tú seguías la premier y el Calcio cuando Mou, pero yo sí, y ya le conocía de sobra y sabía lo que iba a hacer aquí desde el primer día


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - HaZzZe - 22-01-2013

No sé, macho. Yo con Capello y Schuster ya veía mierdas de estas de los árbitros y tal. Lo único que cambia ahora es que hay un entrenador que no se anda con medias tintas y si tiene que hablar lo hace directamente, que parece que a muchos les jode. A mi me gusta que sea así, directo y sincero.

Por cierto, dejar claro que lo que pasa en este post se queda en este post, que no me enfado con nadie ni nada XD birra


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - DQM - 22-01-2013

Como se quede Mou muchos vais a quedar retratados XD


[Imagen: ziofsw.jpg]

Como lo disfruto.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 22-01-2013

DQM, dime qué apostamos, me juego lo que quieras a que Mou sale cagando leches en Junio aunque tenga que poner de su cartera él el dinero, si no logra que le echen antes.

Y guardaré este enlace para que lo veamos todos.

Haga usté su apuesta, caballero.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - HaZzZe - 22-01-2013

Porra, yo digo que si gana la champions se va, si no la gana se queda.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - DQM - 22-01-2013

Yo me apuesto el dinero que tengo en mi cartera a que Mou se queda.