33bits
[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Vig%C3%A9simo-Primero-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Suriken - 21-01-2013

¡Buenos días! Por fin lunes, ¡otra vez a trabajar! :3


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 21-01-2013

Buenos días!

Como q por fin lunes Suriken? Has pasado mal finde...?? Un lunes nunca es una buena noticia. .xDDD


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Suriken - 21-01-2013

(21-01-2013 09:03)Lucia_86F link escribió:Buenos días!

Como q por fin lunes Suriken? Has pasado mal finde...?? Un lunes nunca es una buena noticia. .xDDD

Bueno, era por innovar y ser creativo lol

No ha sido un fin de semana especialmente bueno, se me jodió el plan del sábado de ir a hacer Snowboard, las relaciones con mi pareja han estado tirantes... Pero aún así, un fin de semana es un fin de semana.
Del lado positivo, ayer grabamos podcast y lo sacamos adelante cuando yo no apostaba ni un duro por ello.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 21-01-2013

Vaya siento lo de tú pareja...seguro que hablando se soluciona!!

Pero alegrarse por ser lunes es otra.cosa diferente!! XDDD. Y un finde es un finde; si se jode un plan se saca otro que sólo son dos días de cada 5!.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Suriken - 21-01-2013

(21-01-2013 09:17)Lucia_86F link escribió:Vaya siento lo de tú pareja...seguro que hablando se soluciona!!

Pero alegrarse por ser lunes es otra.cosa diferente!! XDDD. Y un finde es un finde; si se jode un plan se saca otro que sólo son dos días de cada 5!.

Bueno, son cosas que pasan. Tras 12 años de relación y 9 de ellos viviendo juntos... Es inevitable que de vez en cuando haya tiranteces.
Pero bueno, hoy ya estaremos bien de nuevo seguramente.

Con respecto a lo de los planes, yo no lo tengo tan fácil. Los pocos amigos que tengo viven extremadamente lejos, y al final acabamos dando una vuelta nosotros por el barrio y poco más si se nos tuercen los planes "gordos".


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 21-01-2013

Wow!! 12 años!! Entonces es normal que de vez en cuando haya tiranteces...si no las hubiera malo Wink.

Respecto a lo de quedar, te entiendo, mis amigos también viven lejos de mi, y los planes a veces es dificil hacerlo, pero bueno, mientras tengas alguien con quien salir, en este caso tu novia, al menos no te quedas en casa, aunque sea un plan menos "guay". Es difícil quedar con gente que vive lejos o cuando se hace un plan diferente...dificil que salga bien entre varias personas.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - GabeSoul - 21-01-2013

Mirad el gif que he hecho esta mañana:
[Imagen: zLRm3Hg.gif]


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Suriken - 21-01-2013

(21-01-2013 09:44)Lucia_86F link escribió:Wow!! 12 años!! Entonces es normal que de vez en cuando haya tiranteces...si no las hubiera malo Wink.

Respecto a lo de quedar, te entiendo, mis amigos también viven lejos de mi, y los planes a veces es dificil hacerlo, pero bueno, mientras tengas alguien con quien salir, en este caso tu novia, al menos no te quedas en casa, aunque sea un plan menos "guay". Es difícil quedar con gente que vive lejos o cuando se hace un plan diferente...dificil que salga bien entre varias personas.

A veces es que somos tan perros que ni salimos. Nos quedamos viendo alguna serie o leyendo y tan tranquilos...
Pero bueno, lo que pasó éste finde, es que mis padres vinieron a vernos el viernes y mi hermana el sábado, y tampoco pudimos hablar tranquilamente las cosas o ir a tomar unas cañas y que nos diera el aire.



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Ignis - 21-01-2013

Pero para los que jugamos a videojuegos quedarnos todo el dia en casa encerrados no es ningun problema ¿verdad? roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 21-01-2013

Buenoo el aire es bueno!!! Hay q salir...yo es que soy de las que sí no sale al menos un ratito a tomar algo o a dar una vuelta en dos días me entra una mala leche...Jejeje.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Suriken - 21-01-2013

(21-01-2013 10:02)Ignis link escribió:Pero para los que jugamos a videojuegos quedarnos todo el dia en casa encerrados no es ningun problema ¿verdad? roto2:

Exacto  roto2

(21-01-2013 10:03)Lucia_86F link escribió:Buenoo el aire es bueno!!! Hay q salir...yo es que soy de las que sí no sale al menos un ratito a tomar algo o a dar una vuelta en dos días me entra una mala leche...Jejeje.

Yo lo necesito también (y mi chica más), pero... ya digo, que soy muy perro. A veces prefiero quedarme en casa pese a que necesite más salir Sad



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 21-01-2013

Pues.hay q hacer un esfuerzo que una vez fuera merece la pena y las tensiones se relajan!! Yo lo tengo comprobado...las peores épocas las he pasado cuando no podía.salir por determinados motivos...y cuando me han obligado a salir o he podido ha sido cuando han pasado las penas y las ralladas ... Lo que.suele llamarse despejarse o cambiar de aires. La.vagueria la dejas en el sofá Jejeje.