33bits
[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial (/Tema-MONSTER-HUNTER-3-Ultimate-Hilo-oficial)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 01-04-2013

(01-04-2013 22:55)Stumb0y link ¿Eso no era un mineral?.
Sip


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 01-04-2013

¿Y se puede picar bajo el agua?.

Yo lo encontré con bastante facilidad en la cueva central de la primera zona, si no recuerdo mal.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Seton - 01-04-2013

En cualquier zona del bosque de moga sale, aunque con más facilidad en las piedras azules. En la zona 12, donde va a descansar el ludroth y el lagiacrus hay una siempre y mínimo 2 te suelta.

Si, se puede picar bajo el agua Stumboy


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 01-04-2013

(01-04-2013 23:17)Seton link En cualquier zona del bosque de moga sale, aunque con más facilidad en las piedras azules. En la zona 12, donde va a descansar el ludroth y el lagiacrus hay una siempre y mínimo 2 te suelta.

Si, se puede picar bajo el agua Stumboy
Esa zona me encanta, ya que encima hay un yacimiento de huesos, así que con lo que picas y lo que recoges, al final seguro que uno o dos picos puedes fabricarte tranquilamente


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 02-04-2013

Conseguido. Ya tengo la armadura completa.

Ahora necesito una boñiga gigante y un fluido de monstruo.

La primera imagino que es mediante alguna combinación pero no puedo combinar con nada la boñiga que tengo.

El segundo, dónde lo pillo?

Mañana iré a capturar un par de veces más al oso ese a ver si mejoro mi espada larga.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Seton - 02-04-2013

El fluido te lo dan los bichos esos que parecen hormigas gigantes pero antes tienen que comer para llenar sus bolsas y has de matarlos con veneno para que suelten objeto.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Icewind - 02-04-2013

La boñiga gigante si no mal recuerdo te la da el hijo del jefe como recompensa al matar a aptonoth "gigantes"┬á (te darás cuenta porque son mucho mas grande que los normales), aunque la probabilidad de que aparezcan es baja.

Para recoger materiales de los altaroth, tienes que atacarlos con un arma que tenga veneno, recuerda que tienes que dejar que muera por el efecto del veneno, ya que si lo matas con un ataque normal no dejará su cuerpo y no podrás obtener ningún material.

PD: Para obtener materiales de banahabra hay que proceder de la misma forma, y recuerdo que su armadura era una muy buena opción, por las habilidades raras que tenía.



Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 02-04-2013

¿El bicho obrero se pilla en algún mapa en especial o en cualquier "mariposa" aparece?.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Seton - 02-04-2013

(02-04-2013 01:17)Stumb0y link ¿El bicho obrero se pilla en algún mapa en especial o en cualquier "mariposa" aparece?.

En la zona del bosque de moga donde los felines dejan las cosas que te roban, es una pequeña cueva en el area 4. Ahí hay una mariposa que da bichos obrero.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 02-04-2013

(02-04-2013 08:40)Seton link En la zona del bosque de moga donde los felines dejan las cosas que te roban, es una pequeña cueva en el area 4. Ahí hay una mariposa que da bichos obrero.
¿Así que mis cosas están ahí? Yo entraba, rebuscaba y siempre me decían que no había encontrado nada, así que me volvía...


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Seton - 02-04-2013

(02-04-2013 10:20)xugaox link ¿Así que mis cosas están ahí? Yo entraba, rebuscaba y siempre me decían que no había encontrado nada, así que me volvía...

Solo las que te robaron los feline en ese momento. Si sales a la aldea y vuelves a entrar sin haberlas recogido, las pierdes.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - xugaox - 02-04-2013

(02-04-2013 10:22)Seton link Solo las que te robaron los feline en ese momento. Si sales a la aldea y vuelves a entrar sin haberlas recogido, las pierdes.
Ya que estamos, ¿cómo se consiguen más trabajadores para la granja?

P.D.: Me voy a poner a jugar un rato, si quieres viciar, me comentas Wink