33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - kakafuti - 27-02-2014

Cita: (no sé si era Sport o Md, que el otro día decían que si el juez considera como salario el pago a N&N Neymar sería el fichaje más barato en calidad/precio de la historia al costar 17 millones Facepalm )

Lo cual hay que ser idiota para decir, porque de ser asi los impuestos son mayores, la evasion fiscal cometida mayor y la posible muta al club se dispararia. Todo por no admitir que el crestas ha salido caro de cojones...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - HaZzZe - 27-02-2014

[Imagen: 4029951556.gif][Imagen: 4029951556.gif][Imagen: 4029951556.gif][Imagen: 4029951556.gif][Imagen: 4029951556.gif]

Best portada ever.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Santi RC - 27-02-2014

La prensa deportiva da el asco que da, de éso no hay duda, pero insisto que se debería tirar de todas las mantas. A mi no me molesta que hayan robado al Santos o a quién coño quieran, a mi me molesta que me estén robando a mi y tened claro que el Bar├ºa no es el único. Estaría bien no usar éste asqueroso suceso como arma arrojadiza y aprovecharlo para hacer limpieza, caiga quien caiga.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - DQM - 27-02-2014

Yo solo vengo a decir que lo de ayer fué un auténtico abuso de principio a fin, era previsible que si goleabamos al Schalke se iba a hablar de que son una banda, el tema es quitarle importancia.
Sobre la portada del MD ya no me extraña ahí se ahoguen en su propia bilis.
Y antes de irme solo me reafirmo en que Benzema en este Madrid es top mundial, los controles, los pases,etc... otro rollo, yo creí en Karim y seguiré creyendo.



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Juntacadaveres - 27-02-2014

(27-02-2014 14:22)DQM link escribió:Yo solo vengo a decir que lo de ayer fué un auténtico abuso de principio a fin, era previsible que si goleabamos al Schalke se iba a hablar de que son una banda, el tema es quitarle importancia.

Ahora va a resultar que el Schalke era un equipazo. Si hace un par de años les ganamos hasta nosotros...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Rivera - 27-02-2014

Hombre DQ, tampoco te olvides de que TODA goleada del Barça es siempre porque el rival es una banda y a Messi le dejan regatear sin meterle el pie. Siempre.

Una cosa no quita la otra, que el RM hizo un partido enorme con más de 10 mano a mano con el portero y algunas jugadas de toque y paredes que me la pusieron dura es cierto. Que el Schalke es una banda que hubiese encajado un 0-3 tranquilamente goles contra la mitad de equipos que hay en octavos, también.

Creo que no hay nada de malo en decirlo y no es incompatible, el RM jugó de putísima madre, y el Schalke ayuda a ello.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Santi RC - 27-02-2014

Hay que darle la importancia que hay que darle. Obviamente estaréis exultantes los merengues, normal, igual que yo cuando les metimos 6 al Rayo, pero ni por ése partido vamos a ganar la Liga ni por éste vais a ganar la Champions.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Kimarhi - 27-02-2014

La cosa es que está gente no se da cuenta, bueno, no quiere darse cuenta que lo del blanqueo de dinero con el caso Neymar no ha salido desde ningún lado más que de una denuncia, que nadie por su cara bonita ha dicho "Pues te voy a investigar Bar├ºa". Y la prensa catalana está erre que erre con "Espanya ens robans".
Si tan interesados están en el Madrid que busquen a un socio del Madrid que quiera ver las cuentas...ah bueno, que hay más de un centenar de socios de diversas plataformas que siempre han pedido los papeles de cifras de fichajes (de Pepe, de Kaka', de Cristiano, de Bale, de...) y siempre han salido en los diarios "madridistas" a "denunciar" con tan mala suerte que al parecer no ha salido nada que perjudique al Real Madrid hasta el punto que lo ha hecho Rosell contra el Barcelona. Así que, o Florentino es muy listo (que lo es y demasiado) o el Real Madrid es bastante transparente.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - DQM - 27-02-2014

A mi no me parece una banda, pero vamos que me parecía previsible, si llegamos a quedar 1-3 o 1-2 no se hablaría de que el Schalke es una banda, es cierto que eramos favoritos pero meter un 1-6 en campo contrario en Europa no se ve muchas veces y ahora parece que el Schalke es un equipo de solteros y trovadores y lo que jugamos fué una pachanga.

Y si, ganarle por 6 al Rayo es lo mismo que ganarle por 6 al Schalke, lo mismo.



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Rivera - 27-02-2014

A mi es que en el club más potente económicamente y con la riqueza de Floren, me extrañaría bastante que necesitase ensuciarse para rascar 10 kilos, 10 kilos que para el RM o para Floren son como 3€ para mi. Yo no contemplo que haya nada raro en ningún fichajazo del RM la verdad.

PD: DQ, este año el Rayo está mal, pero hace 9 meses un Rayo-Schalke es un partido de empate fijo donde puede ganar uno u otro. Que el Schalke no es nada, un buen equipo sin más, y cualquier "buen" equipo, el RM puede cascarle una manita, como se la casca al Sevilla o al Villarreal, equipos que no son peores o mucho peores que un Schalke. Que nadie quita mérito al RM, que las jugadas y golazos son lo que son sea Schalke o sea Juventus. PEro que es una banda defensiva es un hecho, se lleva diciendo toda la Champions por gente como Torres.

Pero insisto en que no se quita mérito, que un 1-6 no, pero un 0-3 anoche si le hubiese metido el RM al Chelsea, City o PSG sin despeinarse.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - DQM - 27-02-2014

Un Rayo-Schalke partido de empate claro que si uno está en 2da y otro casi 3ero en Alemania.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Real Brazzers - Rivera - 27-02-2014

(27-02-2014 14:43)DQM link escribió:Un Rayo-Schalke partido de empate claro que si uno está en 2da y otro casi 3ero en Alemania.

Creo que a veces la gente tiende a sobrevalorar el extranjero e infravalorar lo que tenemos aquí. Me hace gracia cuando se ve un partido de Premier, un Sunderland-Chelsea y porque igual haya empate, se dice que la Premier es Dios. Y no es así, un Sunderland en España lucharía por quedar 10º.

A eso me refiero, a que un 3º o 4º de Alemania, lo es porque debajo hay una docena de equipos que en España lucharían por no bajar. El Schalke es un buen equipo, pero sin duda es uno de los caramelitos del sorteo, creo que en eso no hay duda, y el RM teóricamente es el mejor, o, como mucho, de los más TOP sin duda.

¿Tu anoche esperabas un 1-1 como resultado normal? Porque a mi me sorprendió el 1-6 claro que sí, pero también es cierto que un 0-3 hubiese dicho "Lo normal".

No hay que quitar méritos al gran partido y juego del Madrid, pero tampoco pongáis lo de anoche como la confirmación de la décima o que fue un repaso a un equipo TOP Europeo, porque no es así.