33bits
Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol (/Tema-Re-Hilo-Oficial-XX-F%C3%BAtbol)



Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Rivera - 19-10-2013

Pero las cifras son las cifras, aquí debe hasta el aparcacoches, solo que son a los pobres a los que a lo más mínimo le ahogan, pero bueno, esto es así y no hay nada que hacer Facepalm


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - kakafuti - 19-10-2013

Una deuda no es mala de por si Rivera. Si el Barcelona y el Madrid deben 500 kilos pero pueden pagarlos estarian mejor que si tu debes 100 pavos y no puedes pagarlo.

Y ambos clubs tienen una deuda, que reducen año a año, que podrian pagar de golpe si fuera necesario...


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Rivera - 19-10-2013

Pues que paguen, no hay más.

A mi el "debo 500 kilos y si quisiera los pago mañana", es lo mismo que "Me río de todos vosotros y a ti si debes 1 e te embargan".

Vamos, eso ya si que sería el despropósito mayor, que encima resulte que tiene la pasta que debe y no la suelta XD


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - kakafuti - 19-10-2013

Que no es justo esta claro pero para Hacienda y para el Gobierno que ambos clubs paguen X kilos al año es menos malo que el pollo que se montaria si ambos clubs son obligados a pagar esa deuda de golpe...

Pero vamos que lo del As es otro ataque mas al club. Debe ser que en la redaccion no saben esto; "La deuda financiera neta, comprobada por la UEFA, es el 18 % de lo permitido"


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - rapsodos - 19-10-2013

(19-10-2013 00:20)kakafuti link escribió:Que no es justo esta claro pero para Hacienda y para el Gobierno que ambos clubs paguen X kilos al año es menos malo que el pollo que se montaria si ambos clubs son obligados a pagar esa deuda de golpe...

Pero vamos que lo del As es otro ataque mas al club. Debe ser que en la redaccion no saben esto; "La deuda financiera neta, comprobada por la UEFA, es el 18 % de lo permitido"

Yo solo cambiaria una cosa... no es un ataque mas al club. Es un ataque mas a Florentino.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - kakafuti - 19-10-2013

Son uno. Igual que Bernabeu. Y estan respaldado por el 99% de la masa social del madridismo. Si atacas, sin razon y solo por atacar y joder, a uno de los simbolos del club, estas atacando al club...


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Rivera - 19-10-2013

Bueno, yo no hablo del As o del Madrid, lo aclaro.

Yo hablo de que dinero debe todo el mundo, algunos el triple que otros, pero meter mano meten a los de siempre, al igual que para los horarios y para otros temas, poco a poco, detalle a detalle, te van minando, como si no fuera ya poco la brutal diferencia que hay entre clubes (cosa que es normal porque uno es bueno y yo no lo soy, punto) para como encima que todo, absolutamente todos estos detalles, sigan siendo también más a favor del que menos lo necesita.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - xecollons - 19-10-2013

(18-10-2013 12:58)rapsodos link escribió:Por esos resultados, yo no diria tanto. Me parece que es el entrenador idoneo para el Atletico. Pero no dejo de verlo como una version mas amable del mejor Mourinho. Ademas que teniendo a Burgos de guardaespaldas cualquiera inicia una pelea con el Cholo, que tambien era un angelico┬á Facepalm

Para mi, y esto lo digo ahora que tiene mas merito incluso, la verdadera grandeza de esta tio, es haber transformado al tuercebotas de Diego Costa, porque es un tuercebotas épico (por mucho que me gustase que se partiera la cara con Ramos y Pepe), en el delantero del momento. Cedido por media liga, que no lo queria nadie. El año anterior a la llegada del Cholo estuvo creo que medio año en el Atleti y un amigo mio colchonero de pura cepa, de los PUPAS de toda la vida. Hablaba pestes. Después veías las actuaciones de Costa, y solo deseabas ahorrarle el sufrimiento a la criatura.

PAra mi, ese es su merito. Igual que Pep con Busqui, Pique y Messi consiguió abrir el tarro de las esencias para que dieron lo mejor de si mismos en su momento. O Mou mismamente con Lampard (en el primer chelsea que tuvo Mou era el motor absoluto y nadie sabia como pararlo) y con Sneijder (que era Whisky Sneijder en Madrid, escoria y otro bienvendido de esos).

Los resultados por supuesto que acaban importando, solo faltaría. Pero eso a veces es la suma de los elementos de la plantilla.┬á Una inercia inevitable. Yo personalmente aprecio el trabajo con los futbolistas. Y aun con ese desglose, con 10 victorias menos incluso, seguiría pensando lo mismo.

Hombre, Diego Costa ha mejorado con el Cholo, obviamente, pero ya apuntaba. Que en el Rayo antes de volver se marcó un temporadón, que se habla mucho de Michu pero no se habla de Diego Costa. Lo que hizo el año siguiente en el Atleti fue simplemente la continuación de eso. De hecho, aquí en Valencia sonó bastante, pero el Atleti pidió 8 quilos por él y pasamos. Ójala lo hubiéramos fichado, coño lol


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Rivera - 19-10-2013

Morata titular y Benzema fuera, y eso que es un rival peligroso y el MAdrid ya solo tiene finales, parece que Carletto se pone las pilas, decisiones así hablan bien de él.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - As I Die - 19-10-2013

Rivera, Benzema vino tocado del partido con su selección, si no, él sería titular... y que coñazo con Morata de verdad, mira que soy ultra megadefensor de la cantera y sobre todo de los jugadores españoles, pero con la cantidad de máquinas que ha dejado el club marchar, ahora se les ha metido a todo el mundo entre ceja y ceja al tronco de Morata, un Lubo Penev con algo más de técnica.

Y de Jesé nadie dice nada, y nadie se queja cuando es mil veces más sangrante porque de esa clase de jugadores si que se ven uno entre un millón, es que es increible...


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Pei - 19-10-2013

Pero Jesé tiene de competencia auténticos monstruos a los que nunca les quitará el puesto. En cambio Morata tiene de competencia a un vago que no curra ni aunque le amenacen de muerte.


Re:[Hilo Oficial] -XX- Fútbol: En vísperas del clásico - Jagang - 19-10-2013

(19-10-2013 15:07)Pei link escribió:En cambio Morata tiene de competencia a un vago que no curra ni aunque le amenacen de muerte.

¿Ha fichado kiko rivera por el madriz?