33bits
Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) (/Tema-Saga-Kingdom-Hearts-Dearly-Beloved-Kingdom-Hearts-III)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - wille_messi - 03-09-2012

A ver si alguien se atreve con mis dudas:
Cita:Buenas, por fin he acabado el juego y me he visto el ending secreto y tengo varias dudas acerca del final, que con esto del inglés no se si lo he pillado bien:

Spoiler :
Para empezar, lo que he entendido yo es que riku se convertía en dream eater nada más comenzar el examen para proteger a sora. Ambos han sido guiados por xehanort desde el inicio para lograr su plan de dejar en ese tiempo trece de sus partes en los trece guardianes de la oscuridad para poder revivir en esa época completamente (se puede aprecias en Saix-Isa o en Xigbar-Braig por los ojos). Parece que tras muchas pruebas (Xion en kh de ds y Roxas en Kh 2) han desechado a estos recipientes y esta vez han elegido a sora. ¿quien cae en la oscuridad? . Parece que riku mickey, donald axel y goofy van a rescatarle entonces no fue poseido por la oscuridad? .
Por otro lado y pensando en los personajes que configuran los trece de la oscuridad y los siete de luz, partimos de que en la organización XIII tenían a Roxas, que obviamente ya no está, ni tampoco Lea-Axel a quien se le ha asignado una llave espada y por tanto pasaría al bando de la luz del que hablaremos luego. Quedando once personajes de la oscuridad. Si contamos a Ansem y a Xemnas como personajes ya serían trece junto a Xehanort... por tanto ya no necesitan a Sora?
En cuanto a los siete de la luz... quienes forman este roster ? tenemos con keyblade vivos a sora, riku, mickey, kairi, Axel-Lea (nuevo) y luego a Ventus Terra y Aqua. Si los sumamos todos dan 8 no? Entonces sobra uno, y por lo que se ve al final y lo que deduzco yo es que Sora porque básicamente interpreto que Riku es el último al que se le ha nombrado maestro y quien trae a Kairi para el entrenamiento. Si además contamos que Axel-Lea también quiere serlo (por lo que yo interpreté) queda reservado para Sora un papel especial. Sin embargo, no sabemos que ocurrió con Ven, Aqua sigue en la oscuridad y de Terra yo al menos sé bien poco (que lo dominó la oscuridad y es por ello que también interpreto que puede estar en el bando oscuro, pero no termina de cuadrarme porque es maestro de la llave)
Hablando de terra... el joven xehanort no era la posesión de terra?
Otra pregunta que no me ha cuadrado... sora no fue el elegido de la llave espada? ¿Fue Riku lo que al ceder ante la oscuridad le cayó a Sora de rebote el don de la keyblade?
Qué es de roxas? Sigue en el interior de Sora al igual que el corazón de ven? Por qué Xion Ven y Roxas le hacen esas preguntas a riku al final?

Y creo que esas son mis dudas, que le caiga la lotería a quien me las responda. Muchas gracias Big Grin



Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 03-09-2012

Has comprendido gran parte enserio ^_^

Te remato los puntos que quedan:

Spoiler :
- La mision del Maestro Xehanort al viajar en el tiempo es darse cuenta de que como va la cadena de sucesos hasta llegar a este titulo. Sus recipientes solo sirven para guardar dentro parte de el para que pueda hacer los viajes en el tiempo, que imagino que sabras que tiene limitaciones y una de ellas es que debes abandonar el cuerpo para ello. Asi que la Organizacion XIII sirve realmente para que el Maestro Xehanort pueda ver los hechos futuros y asegurarse de estar de una pieza en el ultimo titulo. Por otra parte, y en pocas palabras, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance cuenta la trampa que le hacen a Sora para acabar en la Oscuridad pensando que era una prueba del Maestro Yen Sid. Pero gracias a Riku, que esta dentro de ese sueño y con su resistencia a la oscuridad, es el "Espiritu" o Guardian de Sora para que no acabe en el otro bando. De hecho hay un detalle muy curioso con Riku y es que el tatuaje de su ropa, es similar al simbolo de los Espiritus.

- Sobre Sora no te lies. Piensa que el Maestro Xehanort o la Organizacion XIII siempre han estado buscando candidatos adecuados como Riku o Roxas. Lo que pasa que la mision falla en ambos ya que Roxas vuelve a Sora y Riku se enfrenta a su Oscuridad (Ansem). Por eso solo les queda Sora y ahora vemos que tampoco lo han conseguido.

- Tanto los 13 sujetos de la Oscuridad como las 7 Luces va a ser un misterio hasta el final. Esta claro que podemos hacer muchas teorias pero faltan mas datos (como Terra)

- Por ultimo Riku fue el elegido de la Llave Espada desde un principio por Terra pero el joven cayo en la Oscuridad nada mas al principio del juego y la Llave fue al corazon mas poderoso en ese momento, Sora. Esta claro que Sora simplemente esta de rebote pero ha demostrado a lo largo de los juegos que se ha ganado el titulo por si solo. Lo mismo que Riku y toda su lucha contra la Oscuridad.

- Claro, Roxas - Xion - Ventus siguen dentro de Sora. Roxas y Xion son parte de Sora y Ventus solo estaba descansando hasta que pueda estar de nuevo en su cuerpo. La cuestion es que gracias al nuevo poder de Riku, despertar a la gente de su sueño como hace con su amigo Sora, quizas el pueda despertar a Ventus del Castillo del Olvido donde lo guardo la Maestra Aqua.

Creo que he respondido mas o menos a todo pero oye ya tienes el hilo en la cabeza de las cosas que pasan Big Grin


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Dragon Slayer - 18-09-2012

Buenas gente!

¿Alguien sabría decirme cuantos temas musicales de personajes hay en la saga?
Me refiero a los Sora's Theme, Riku's Theme, etc...

Lo digo porque hace unos días me hice un canal en Youtube y voy a ir subiendo recopilaciones de temas, no sólo de personajes.

Un ejemplo de lo que digo:


Sé que hay otros temas como el de Seymour pero he querido centrarme en los protagonistas.

Y bueno, de Kingdom Hearts he visto los temas de cada protagonista (Sora, Kairi, Riku, Roxas, Aqua, Terra, Ventus) pero no sé si se me escapa alguno...

Gracias!


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Led Zeppelin - 18-09-2012

Hola.

Otras, Dragon, cuando tiempo sin verte, me alegro de que te pases nuevamente por el foro.

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Dragon Slayer - 18-09-2012

(18-09-2012 12:42)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Otras, Dragon, cuando tiempo sin verte, me alegro de que te pases nuevamente por el foro.

Un saludo.

Buenas Led!

Entre unas cosas y otras he estado un poco apartado de internet en general, pero bueno, como ves vuelvo con más fuerza que nunca!

Por otro lado... veo que eres Admin! :o Sí que me he perdido cosas! xD

Un placer estar de vuelta por aquí!


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 18-09-2012

Sora's Theme
Riku's Theme
Kairi
Namine
Ven's Theme
Terra's Theme
Aqua's Theme
Roxas Theme
Young Xehanort Theme
Xigbar (si, tiene tema xD)
Organization XIII's Theme
Xion's Theme

Tambien puedes buscar los temas de Ansem y Xemnas (que se asocian a sus ultimas batallas) y en referencia a los personajes importantes de Disney como el Rey Mickey, Donald y Goofy puedes pillar el tema Mickey Mouse Club March.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Dragon Slayer - 18-09-2012

Gracias Darling Violetta!

Creo que primero haré uno del estilo del FF IX y FF X, es decir, con los controlables sólo.
De las entregas de DS y la de 3DS ni idea, pero a parte de Roxas y Sora, Riku se maneja en el DDD ¿no?

Lo del Mickey Mouse Club March me ha gustado, pondré a esos tres también.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 18-09-2012

(18-09-2012 15:55)Dragon Slayer link escribió:Gracias Darling Violetta!

Creo que primero haré uno del estilo del FF IX y FF X, es decir, con los controlables sólo.
De las entregas de DS y la de 3DS ni idea, pero a parte de Roxas y Sora, Riku se maneja en el DDD ¿no?

Lo del Mickey Mouse Club March me ha gustado, pondré a esos tres también.

Si solo buscas personajes controlables tienes los temas de Sora y Riku (a Riku lo manejamos en Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance), luego tienes a Roxas que tiene papel en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts: 358/2 Days y por ultimo Terra, Aqua y Ventus en Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

La Organizacion XIII tiene un pequeño papel, tambien controlable, en Kingdom Hearts: 358/2 Days. Y tambien se puede decir lo mismo de Xion, Riku, Rey Mickey, Donald y Goofy. Pero bueno imagino que ya te has hecho una idea, con lo cual puedes quedarte con todo lo que he comentado en el parrafo anterior.


P.D: Solo queda ya que Kairi sea controlable tambien xD



Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 29-09-2012

Passion

(Es hora de hablar de Kingdom Hearts II y saber que ha pasado con Roxas mientras Sora despierta del sueño de Namine)

[Imagen: 500px-Twilight_Town_Logo_KHCOM.png]

Cuando Kingdom Hearts II salio al mercado muchos de nosotros no teniamos ni idea de quien era Roxas en un principio porque no contabamos con la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days hasta un tiempo despues. Ahora, y porque ya lo he explicado tanto en el primer juego como en la ultima entrada, sabemos que Roxas es parte de Sora. Todo empezo, por si no lo recordais, cuando Sora se sacrifico para liberar el corazon de su amiga Kairi y despertarla de nuevo. Este proceso hizo que Sora se convirtiese en un sincorazon (Kingdom Hearts I) pero a su vez tambien un incorporeo nacio de el, Roxas. Finalmente el protagonista pudo recuperar su forma fisica gracias a la luz de Kairi, una de las Princesas del Corazon, pero todavia necesita recuperar su incorporeo (Roxas) para estar completo de nuevo, al igual que recuperar la cadena de recuerdos de los eventos ocurridos en Kingdom Hearts: Chain of Memories.

El principio del juego nos pone en la piel de Roxas en una Villa Crepusculo ficticia creada por DiZ para terminar los ultimos preparativos para la vuelta de Sora. Tambien esta parte esta ideada en el juego para refrescar los eventos ocurridos en la primera entrega de la saga.

http://www.youtube.com/watch?v=DbhA2fO1aR0

Cuando termina el opening del juego nos muestran la conversacion de dos figuras encapuchadas (la escena viene del video secreto Deep Dive y tambien es informacion de Kingdom Hearts: 358/2 Days). Pero como a estas alturas ya sabeis un poco como esta el asunto de la Organizacion XIII no me importa decir que estas figuras son Roxas y Xemnas. Aun asi la conversacion que tienen es interesante.

Xemnas: Te estaba esperando.
Xemnas: He ido a verle...Se parece mucho a ti.
Roxas: ¿Quien eres?
Xemnas: Soy lo que queda. O...quiza lo unico que siempre hubo.
Roxas: Me referia a tu nombre.
Xemnas: Nada importa mi nombre. ¿Y tu? ¿Acaso recuerdas tu verdadero nombre?
Roxas: Mi verdadero nombre...es...

(Este momento seria el principio, cuando Roxas va a parar a la Organizacion XIII)

Justo cuando termina la escena con Roxas tambien nos enseñan escenas del principio de Kingdom Hearts I para que recordemos los momentos anteriores a la tormenta que arrasa Islas Destino.

Y con esto, acaban las escenas para situarnos en el presente donde vemos como se despierta Roxas con unas ropas normales en Villa Crepusculo. Por lo visto todo era un sueño (las dos escenas que os he comentado) pero una vez entendemos quien es Roxas, sabemos que no son simples sueños y que esta empezando a recordar de quien forma parte.

(Lo primero y mas importante recordad que a Roxas no le dio tiempo a recordar quien es porque Sora paso muy poco tiempo en la Oscuridad, ya sabeis que se sacrifico y que al poco Kairi lo recupero. Lo digo para que entendais toda esta parte y el porque de ver de nuevo todas las escenas de la primera parte. Ya comente en Kingdom Hearts 358/2 Days que Roxas es diferente al resto, ya que los demas si que saben quienes son porque permanecieron mucho mas tiempo en la Oscuridad. Lo unico que el joven pudo conseguir fue el nombre de Sora a lo largo del anterior juego pero despues del combate contra Riku y encerrarlo en Villa Crepusculo, ya no es consciente de quien es (de hecho le han "metido" nuevos amigos y una nueva vida). La cuestion es que poco a poco intente asimilar de quien forma parte y asi poder encaminarlo hacia Sora porque ya sabeis que en Kingdom Hearts 358/2 Days no estaba por la labor en un principio, de hecho es algo que tambien le pasaba a Xion hasta que lo comprendio. Pues esto es lo que le hace falta a Roxas ahora mismo.)

Roxas pasa en esta Villa Crepusculo ficticia unos dias hasta el momento decisivo. Para el, ya que no sabe nada de lo que esta pasando, estos dias forman parte de sus vacaciones y los pasa junto a unos nuevos amigos llamados Hayner, Pence y Olette. A lo largo de los dias veremos que no solo empieza a soñar/recordad todo lo que pasaba en Kingdom Hearts I, si no que tambien se encuentra con un viejo conocido y tendra que tomar una decision como incorporeo que es. Mi idea a partir de este punto es señalar las partes mas importantes de lo que sucede en estos dias...

[Imagen: tumblr_lvllcubioB1qc17wio1_500.gif]

El primer dia junto con Roxas y sus amigos observamos como algunas de las palabras han sido robadas. Cuando intentan decir por ejemplo Foto, como en el juego, son incapaces de pronunciarla. Nadie tiene idea de lo que ha podido pasar, asi que deciden investigar por la Villa para obtener alguna pista. Pero en el momento que va a salir Roxas del lugar secreto, se desmaya y podemos escuchar la voz de Diz explicando que a Roxas le queda poco tiempo. En concreto este es su mensaje: "Su corazon esta regresando. No cabe duda. Pronto despertara". Una vez que ha pasado esta parte, Roxas despierta y en poco tiempo tomamos el control del personaje para seguir investigando que ha pasado con las palabras.

A lo largo de la jornada, donde incluso tienen un "encontronazo" con la banda rival (Seifer, Viento y Trueno de Final Fantasy VIII y tambien esta Vivi de Final Fantasy IX pero no lo tratan muy bien), aparece en escena un nuevo enemigo, los Incorporeos, para robar una foto que habia hecho Pence tras la victoria de Roxas contra Seifer. Como Roxas, vamos tras el por toda la Villa pero la criatura es bastante escurridiza y el protagonista acaba en un bosque que hay a las afueras. Al final, la criatura para en una vieja mansion que hay en el interior y empiezan de nuevo los mensajes misteriosos...

"Hemos venido por vos, mi señor."

Roxas no sabe que decir y la criatura le ataca. Al poco tiempo (o mas bien un combate), el incorporeo de Sora se da cuenta de que es inutil atacarle porque no le esta haciendo ningun daño y como ya paso con Sora y los sincorazones en Islas Destino, la Llave Espada entra en accion. Con esta arma, Roxas puede vencer a la nueva criatura y esta suelta las fotos que habia robado, dando fin al misterio del primer dia (tambien recuperan la palabra).

Umbrio (Incorporeo)
[Imagen: Incorporeo_Umbrio.jpg]

El segundo dia empieza de la misma forma que el primer dia, con Roxas y sus amigos en el lugar secreto. Lo unico diferente que hay es que estan alegres por recuperar las fotos pero cuando cada uno se va a hacer sus cosas, Roxas vuelve a caer para dar paso a los mensajes que hay en su interior. Solo que esta vez es alguien especial, es Sora.

Sora: ¿Donde...estoy?
Roxas: ¿Quien anda ahi?
Sora: ¿Quien eres tu?

[La accion cambia de lugar y vemos a DiZ y Riku. Por lo visto, la Organizacion XIII ha encontrado donde tienen a Roxas detenido y Namine tiene que darse prisa para despertar a Sora. Esto explica la aparicion de los Incorporeos]

Despues, podemos ver de nuevo algunas cosas que habian pasado en el primer juego como cuando Sora despierta en Ciudad de Paso tras el lameton de Pluto, el encuentro con Leon y compañia, la desaparicion de Kairi y Riku o cuando Sora conoce a Donald y Goofy.

Tras esto, Roxas despierta en su cama preguntandose que es la Llave Espada pero como duda de obtener alguna respuesta en el momento, se va al lugar secreto con sus amigos. Alli, Hayner, propone la idea de ir a la playa pero necesitan antes dinero para subir al tren. Asi que hacen un par de trabajos por Villa Crepusculo para obtener los Platines (moneda del juego) lo antes posible y aprovechar el dia.

Una vez reunen el dinero, ante Roxas aparece una figura encapuchada que lo coje y al poco desaparece. Como no ha pasado nada mas grave, Roxas se va con el resto para sacar los billetes pero se da cuenta de que no tiene el monedero. Sus amigos piden una explicacion y les dice que un tio le ha quitado el dinero fuera. Ellos no se lo creen porque no han visto a nadie mas cuando ha pasado pero Roxas se pregunta porque solo el ha visto a esa figura. Por desgracia, el tren se va y no pueden ir a la playa, asi que se consuelan comiendo un helado en la Torre del Reloj de Villa Crepusculo. Aqui todavia Roxas se sigue preguntando que ha pasado y nos damos cuenta de un nuevo detalle en el momento que la figura encapuchada lo coje, y es que esta le ha mencionado algo:

¿Puedes sentir a Sora?

[Aparecen de nuevo DiZ y Riku, y aqui se nos confirma que quien ha robado el monedero ha sido Riku. DiZ no podia permitir que Roxas y el resto fueran a la playa porque era otra via de entrada para el enemigo. Tambien nos enteramos, aunque ya lo sabeis porque lo he comentado, de que esta Villa Crepusculo no es real]

El dia termina con mas escenas del primer titulo donde vemos como Sora recorre los diferentes mundos sellando las cerraduras, uno de los encuentros con Riku en Monstruo, los celos de Riku con Donald y Goofy o cuando Sora ve por primera vez a Kairi despues de tanto tiempo en el Barco Pirata del Capitan Garfio. Y tambien continua un poco mas la trama de Roxas donde ve a Namine.


Vamos ahora con el tercer dia donde podemos ver a Namine unos instantes antes de que despierte Roxas y tambien la vemos despues, cuando el chico se encuentra con sus amigos. Como veis el comienzo de los dias suele ser similar, donde vemos a Roxas en esta ocasion en la busca de sus amigos y al poco tiempo pasa algo. Eso si, va incrementando la profundidad de lo que ocurre porque ahora que ha entrado en escena Namine ante Roxas, el tiempo se para y el chico ve como sus amigos estan "congelados", asi que la chica aprovecha para saludarlo y comentarle que queria verlo al menos una vez pero al poco se va y todo vuelve a la normalidad. Roxas pregunta al resto si ha visto eso y la respuesta es clara, no. Como el chico se siente bastante confundido intenta seguir los pasos de Namine pensando si ha podido ir a la vieja mansion que vimos en el primer dia. Pero pronto cambia de idea cuando llega al bosque y un grupo de incorporeos aparece...

Roxas huye de ellos y se va de nuevo a la Villa, justo a la zona donde estan Seifer, Viento y Trueno. Aqui Seifer le aconseja que coja un arma pero como ya sabemos las armas normales son inutiles contra los incorporeos (Roxas todavia sigue confundido con lo que ha pasado estos dias y tampoco cae en el poder de la Llave Espada). Asi que al final el grupo de incorporeos los rodean y vuelve a pasar lo mismo que al principio de este dia, Seifer y el resto se quedan congelados en el tiempo mientras Roxas sigue normal. Por suerte, Namine esta alli con el y esta, desde una posicion elevada, le aconseja que use la Llave Espada. Pero antes de que el chico pueda reaccionar, un incorporeo lo ataca y vemos un lugar muy conocido...Descenso al corazon.

Este lugar se nos presenta de la misma forma que en Kingdom Hearts I, es decir en forma de Tutorial. Aun asi hay detalles que se pueden sacar como la proyeccion del interior de Roxas en la vidriera que hay en el suelo donde podemos ver a Sora con la Llave Espada, Riku, Kairi, Donald y Goofy y tambien vemos que Roxas lucha en esta zona contra incorporeos como Sora hizo en su dia contra los sincorazones.

Como ya hice con el primer titulo...dejo aqui las frases que vemos dentro:

Ten cuidado.
Tras esta puerta, aguarda un mundo totalmente diferente.
Pero no temas.
No te detengas...

Una vez que Roxas se libra de los incorporeos en su interior, Namine le da la mano para salir de alli y lo lleva a una sala para hablar con el. Aqui, Namine se presenta y le pregunta a Roxas si recuerda su verdadero nombre. El chico no sabe que contestar y entra en escena la misma figura encapuchada que le robo el dinero (Riku) para parar a Namine. Ella quiere que sepa su nombre pero Riku le dice que es mejor que no sepa la verdad. Asi que expulsa a Roxas de nuevo a Villa Crepusculo.

Pasa otro dia con lo mismo que ocurre en el anterior...mas escenas de la primera entrega. Esta parte recoje cuando Sora se entera de la historia de la abuela de Kairi y que su amiga vivia en Vergel Radiante/Bastion Hueco, cuando Riku le quita la Llave Espada a Sora y despues Sora la obtiene por el poder de su corazon, la aparicion de la primera figura encapuchada, cuando Ansem "el Buscador de Oscuridad" sale al escenario bajo Riku, el momento en el que Sora se sacrifica para liberar el corazon de Kairi y finalmente, cuando Sora y Kairi se ven de nuevo en Ciudad de Paso para hacerse la promesa de volver a estar juntos una vez acabe la aventura de Sora en el Fin del Mundo.

[Imagen: 14.jpg]

Roxas se despierta y esta bastante extraño, por lo visto hizo una promesa (los recuerdos de Sora cada vez estan mas presentes en su interior) y con esto damos paso al cuarto dia que empieza con el campeonato de Struggle, un juego famoso en Villa Crepusculo donde uno de los participantes es Setzer, personaje de Final Fantasy VI.

El primer combate del campeonato es Roxas contra su amigo Hayner, con la victoria de Roxas. El segundo combate es Vivi (que esta demasiado raro) contra Seifer, aqui Vivi destroza con su ultimo ataque a Seifer y este pierde. Asi que toca ver en la siguiente lucha a Roxas contra Vivi. El combate es bastante intenso porque Vivi actua de forma muy rara y cuando Roxas ve una oportunidad para rematarlo, el tiempo se para y sale de Vivi un incorporeo, al poco salen un par mas. Al menos esta vez si que la Llave Espada aparecen en la mano de Roxas y puede librarse de ellos.

Una vez acaba el combate, el tiempo sigue congelado y Roxas se extraña porque ha vencido a todos los incorporeos. Y es que aun queda alguien mas, aparece una figura encapuchada que le aplaude tras vencer a todas esas criaturas. Pero esta vez no es Riku, si no alguien que conoce muy bien a Roxas, aunque el chico no pueda decir lo mismo. Axel entra en escena.

Axel: Roxas, tu como siempre. Pelea tras pelea (la verdad es que es un buen resumen de lo ocurrido en Kingdom Hearts 358/2 Days).
Axel: ¿Es que no me recuerdas?
Axel: Soy yo. Ya sabes, Axel.
Roxas: ¿Axel?
Axel: Tu mente esta completamente en blanco. ¡Que pasada! ¡Ni los umbrios (el nombre de los incorporeos que han estado apareciendo) van a poder con eso!
Roxas: ¡Espera! Dime que esta pasando.
Axel: Esta es su ciudad, su creacion, ¿verdad? Asi que no hay tiempo para preguntas. Tu te vienes conmigo consciente o no. Y luego ya hablaremos.
Axel: Peligro (esto viene porque ya lo han detectado).
Roxas: ¡Que esta pasando!
Axel: El numero trece, Roxas. El elegido de la Llave Espada. (Axel entra en postura de combate)
Roxas: ¡De acuerdo! ¡Tu te lo has buscado!

Mientras estan peleando, DiZ aparece en la ciudad y el combate se para. Axel retrocede para atacar a DiZ pero sus ataques no le hacen nada y el creador de este lugar aconseja a Roxas que no haga caso de lo que ha dicho su viejo amigo, que todo son mentiras. Lo mismo le dice Axel. Esto provoca que Roxas se derrumbe porque no sabe que creer e intenta gritar el nombre de sus amigos de Villa Crepusculo ficticia para salir de toda la locura que esta viviendo entre unos personajes y otros. Al poco, el tiempo se descongela y todo vuelve a la normalidad, justo en el momento en el que Roxas remata a Vivi y obtiene su victoria. Tambien el campeonato sigue igual y ahora le toca a Roxas enfrentarse al campeon, Setzer, donde este ultimo pierde sin mas incidentes y Roxas gana la copa del Struggle.

Todos van a celebrarlo en la Torre del Reloj y esta escena nos recuerda mucho a cuando Roxas, Axel y Xion pasaban el rato aqui. El bonito detalle que hay aqui es que en la copa hay un par de bolas de colores que Roxas regala a cada uno de sus amigos de aqui y todos ven a traves de la bola el sol. Despues, Olette saca helados para todos pero cuando Roxas va a coger uno de los helados...cae de la Torre.

[Ahora vemos a una Kairi ya adulta con su amiga Selphie. Ella quiere ir a la isla porque Tidus y Wakka (Final Fantasy X) no pueden pero a Kairi no le apetece mucho. Selphie insiste y Kairi menciona:

Kairi: ¿Te acuerdas de aquellos chicos que venian por aqui con nosotras?
Selphie: ¿Riku?
Kairi: Si.
Selphie: Me pregunto que habra sido de el. Le echo mucho de menos.
Kairi: Esta muy lejos, pero se que le volveremos a ver.
Selphie: ¡Claro! Claro que si.
Kairi: ¿Y el otro chico?
Selphie: ¿Que otro chico?
Kairi: Ese que siempre estaba con Riku y conmigo. Jugabamos en esa isla. Antes recordaba su voz...pero ya no. Tampoco su cara ni su nombre. Me da rabia. Asi que he decidido no volver a esa isla hasta que lo recuerde todo sobre el.
Selphie: ¿Seguro que no te lo has inventado?

(Kairi empieza a estar confusa y...la accion vuelve en Roxas)

Roxas: ¿Namine?
Roxas: Namine...¿Que me esta pasando?
Kairi (solo en voz): ¿Quien eres? Yo no me llamo asi. Soy Kairi.
Roxas: Kairi...Yo te conozco. Eres la chica que le gusta.
Kairi (solo en voz): ¿A quien? ¡Por favor, di el nombre!
Roxas: Soy Roxas. 
Kairi (solo en voz): Vale, Roxas, ¿pero como se llama el?
Sora (solo en voz): ¿No recuerdas mi nombre? ¡Muchas gracias, Kairi! Esta bien, supongo que puedo darte una pista. ¡Empieza por "S"

Vemos de nuevo a Kairi que se despierta tras la conversacion y ahora si que tiene ganas de ir a la isla. Aunque no recuerda a esa persona, su voz le ha llegado al corazon y decide meter una carta en una botella para que algun dia esa persona pueda encontrarla. Al final, Kairi recuerda su nombre gracias a la pista. Es Sora.

Cambiamos de escenario, ahora con DiZ y Riku. Para DiZ el progreso de Roxas es asombroso y Riku le pregunta que ha sucedido. Por lo visto, el encuentro de Namine con Roxas puso su corazon en contacto con el de Kairi. Y eso, de paso, ha afectado a Sora]

(Como ya sabeis, el incorporeo de Sora es Roxas pero el de Kairi es Namine. Asi que Namine crea una union entre todos ellos para que Sora pueda ir recuperandose, Roxas pueda digerir bien la informacion y tambien que el resto pueda acordarse de Sora, ya que cuando Namine modifico los recuerdos de Sora, aquellos que lo conocieron se olvidaron de el)


Voy a terminar aqui para que la siguiente entrada sea la parte final de Roxas y que pasa con Sora. Y bueno ya damos comienzo tambien al principio del juego. Espero que os haya gustado (Si encontrais algun fallo, decidlo porque retome Kingdom Hearts II antes de empezar el verano y quizas no me acuerdo de todo).

[Imagen: Destiny_island_Festland_kh.jpg]



Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Led Zeppelin - 29-09-2012

Hola.

Muy buena entrada, y un gran acierto poner algunos trozos del texto de 358/2 days, ya que yo al menos ya no lo recordaba muy bien  roto2:

Un saludo.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 07-10-2012

Passion - After the Battle -

En esta parte empieza lo mas interesante porque ya nos vamos acercando a todo lo que es el final del prologo de Roxas.


Damos paso al quinto dia donde Roxas se despierta pensando en si todo lo ocurrido en la Torre del Reloj era un sueño y tambien nos enteramos, por sus amigos, que ya quedan pocos dias para que terminen las vacaciones. Como los otros dias, el rincon secreto de Villa Crepusculo es el lugar de reunion de todos ellos y donde planean que van a hacer pero la sensacion de que ya vuelve la rutina no es agradable para ninguno y no saben que hacer con el tiempo que les queda. Con lo cual, Roxas propone investigar lo que le esta pasando ultimamente, algo que tambien han notado los demas (por lo raro que esta) y deciden ayudarlo, pero le aconsejan que mejor hacerlo al dia siguiente. Roxas mejora, igual que el ambiente, y Pence comenta que hoy pueden hacer algo para ocupar el dia, se ve que ultimamente hay unos rumores en Villa Crepusculo sobre las Siete Maravillas. Piensan que pueden aprovechar este asunto para hacer una redaccion que tienen pendiente para la escuela.

A continuacion dejare una lista de lo que pasa en el camino a las Siete Maravillas para hacer esto mas ameno (aunque algunas de ellas vienen con una sorpresa que al final comentare).

- Escaleras (Existe un rumor sobre unas escaleras donde los peldaños al subir o al bajar no tienen el mismo numero. Al final nos enteramos de que fue un error por parte de Trueno (Final Fantasy VIII) que conto mal)
- Reflejo en la cascada (Roxas se ve a si mismo en el agua y su reflejo sale para atacarle. Podemos tomar esta parte como si estuvieramos hablando de un Doppelganger)
- Pared Infernal (Unas bolas misteriosas salen de la pared para atacar a Roxas y por su parte tiene que esquivarlas para alcanzar esta pared y hacer que pare)
- ¿Voz misteriosa? (Corren rumores de una voz misteriosa en Villa Crepusculo. Al final la solucion al problema es una mala interpretacion de lo que se escucha porque no hay ninguna voz rara si no que es Vivi entrenando para el Struggle)
- Saco misterioso (En la Colina del Atardecer hay un saco misterioso que se mueve y como nadie lo ha comprobado para ver que pasa nos damos cuenta de que era un perro encerrado)
- Tren Fantasma (Se cuenta que en Villa Crepusculo pasa un tren sin maquinista, sin revisor y sin pasajeros. Roxas y el resto se quedan a observar para ver si es verdad y tras un rato Roxas ve un tren con las caracteristicas del rumor, con lo cual deciden ir a la estacion de tren. Aqui nos damos cuenta de que el unico que lo ha visto ha sido Roxas porque los demas solo ven como viene el tren normal)
- Mansion Encantada (Mas alla del bosque hay una mansion encantada (esta es la mansion vieja por si no os acordais que comente en la entrada anterior) y corren rumores de que hay una niña que aparece en una de las ventanas. Pence, que acompaña a Roxas a este sitio, lo toma como falso porque no hay nadie y lo unico que se mueve son las cortinas del interior de la Mansion, dando una respuesta a lo que se ve en la ventana)

Como dicen, los rumores suelen tener una base de verdad y esto se aplica bien a esta parte del juego. Quizas no esta bien llamar a lo que ocurre "Siete Maravillas" pero si que se puede decir que lo que pasa en buena parte de ellas es extraño. Por ejemplo en la Voz Misteriosa y en el Saco Misterioso vemos, aunque Roxas no, que son jugarretas de los incorporeos haciendose pasar por Vivi o un perro en la Villa. Tambien la del Tren Fantasma tiene un significado pero eso lo veremos cuando entre Sora en escena. Y por ultimo, el rumor de la Mansion Encantada es totalmente real para Roxas, ya que la chica que se ve en la ventana es Namine en verdad y ella le habla a traves de una vision donde podemos ver uno de los cuartos de la Mansion.

[Imagen: .NAmiNE.png]

Os dejo la conversacion que tienen...

Namine: Roxas...
Roxas: ¿Namine?
Roxas: (Echa un vistazo en la sala que le esta enseñando Namine, que esta llena de dibujos y en uno de ellos se puede ver a Roxas junto a Axel con el traje de la Organizacion XIII) Este soy...¿yo?...Y tambien esta Axel.
Namine: Sois amigos intimos.
Roxas: Muy graciosa.
Namine: ¿No quieres saber la verdad...sobre quien eres realmente?
Roxas: Nadie me conoce mejor que yo mismo.
Namine: Claro...
Roxas: Pero...no entiendo que esta pasando ultimamente.
Namine: Conoces a estos tres, ¿verdad? (Roxas esta mirando un dibujo donde salen Sora, Donald y Goofy)
Roxas: Si...Sora, Donald y Goofy. Estaban en mis sueños.
Namine: Hace casi un año...sucedieron ciertas cosas...y tuve que separar los recuerdos enlazados del corazon de Sora. Pero ahora...voy a volver a colocarlos justo donde estaban. Me ha llevado tiempo, pero pronto Sora volvera a ser el de siempre. El proceso tambien te esta afectando a ti, Roxas.
Roxas: ¿Te refieres a...los sueños?
Namine: Si. Sora y tu estais conectados. Y para estar completo de nuevo, digamos que Sora...te necesita.
Roxas: ¿A mi? ¿Para que?
Namine: Tu conservas la mitad de su ser. Te necesita, Roxas.
Roxas: ¿Namine? (Y acaba la vision)

...Ahora, ambos, se encuentran en la misma sala y pueden ver sus caras (Namine y Roxas)

Roxas: Namine...¿quien eres?
Namine: Una bruja...con poderes sobre los recuerdos de Sora y los que le rodean.
Roxas: ¿Una bruja?
Namine: Asi es como me llama DiZ. Pero...no se por que tengo este poder. Simplemente lo tengo. Ni siquiera se si hay un modo adecuado de usarlo.
Roxas: Mmm...no puedo ayudarte.
Roxas: Es curioso...Siento como si...no me conociera a mi mismo. Quiza me gustaria saber...¿que sabes tu de mi...que yo no sepa?
Namine: Tu...tu no deberias haber existido, Roxas.
Roxas: ¿Que? ¿como puedes decir algo asi...aunque fuera verdad?
Namine: Lo siento. Supongo que hay cosas que realmente es mejor no decir.

(Termina la conversacion y todo vuelve a la normalidad, al momento en el que Roxas esta ante la Mansion Encantada)

El dia acaba para el protagonista y sus amigos en la Torre del Reloj lamentando que ya queda poco para que se acaben las vacaciones. Y bueno, vamos a ver el ultimo "sueño" aunque antes...

[Como ocurre en los dias anteriores, la accion cae de nuevo sobre DiZ y Riku donde nos adelantan que los progresos van bien porque poco a poco se estan recuperando algunos recuerdos de Sora en aquellos que le conocen. Y tambien empezamos a conocer un poco mas a DiZ, que ya comenta lo que busca y es venganza]

Las ultimas visiones son, en los sueños de Roxas, cuando Sora y los demas visitan Fin del Mundo, la lucha contra Ansem "El Buscador de Oscuridad", la luz del Reino de los Corazones, cuando Sora y el Rey Mickey cierran la puerta al Reino de la Oscuridad con las Llaves Espada de Luz y Oscuridad, el "adios" de Riku, la separacion de los mundos y de Sora y Kairi y la aparicion de un encapuchado de la Organizacion XIII invitando a Sora al Castillo del Olvido. Despues, y esto ya pertenece a los propios recuerdos de Roxas, la conversacion de Xemnas y Roxas al principio (es la misma que puse en la entrada anterior) y la ultima parte corresponde al video secreto Another Side, Another Story/Deep Dive donde Roxas y Riku luchan en el Mundo Inexistente aunque la escena no llega al momento en el que Roxas pierde contra Riku-Ansem.


Ultimo dia

Este dia es supuestamente en el que los amigos de Roxas iban a ayudarlo para averiguar que le puede estar pasando tras todos los eventos que han ocurrido desde el dia de las fotos hasta el dia de hoy. Pero las cosas ya estan cambiando en el mundo de Roxas antes de que pueda hacer nada y cuando se dirige al rincon secreto para estar con ellos, vemos que sus amigos y el estan como en planos diferentes, ya que no consigue tocarlos y ellos tampoco se percatan de su presencia estando en el mismo lugar (aunque Roxas los puede ver). Esta parte da un poco de pena porque el chico encuentra una foto despues en la que solo salen sus amigos y el no.

Roxas abandona el lugar y a la salida le espera Axel con la intencion de llevarse al chico de nuevo. La conversacion ya tiene otro tono porque ahora sabe quien es Axel, gracias a Namine.

Axel: Mira a lo que hemos llegado. Me han dado la sucia orden de eliminarte...si te niegas a volver conmigo.
Roxas: Somos...buenos amigos, ¿no?
Axel: Claro...pero no dejare que me conviertan en umbrio por...¡Un momento! ¿Ya te acuerdas?
Roxas: ...Si
Axel: ¡Genial! Pero...ya sabes, tengo que...comprobarlo. Asi que...mmm...¿como se llama nuestro jefe?
(Roxas no tiene ni idea)
Axel: Ah, no me lo puedo creer...

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20121228172716/disney/images/8/88/The_Worlds'_Data_01_KH3D.png[/img]

Un grupo de incorporeos que vienen con Axel atacan a Roxas pero invoca la Llave Espada y les hace frente. Cuando termina con ellos, Axel esta dispuesto a atacar pero se queda paralizado por un pequeño tiempo por DiZ. Con lo cual este misterioso personaje aprovecha para decirle a Roxas que acuda a la vieja mansion. Ha llegado la hora.

[Por cierto en este punto, mientras Roxas acude a su destino, los incorporeos ya salen por toda Villa Crepusculo. Tanto un bando como otro estan usando todas las cartas posibles para que Roxas acabe muerto (Organizacion XIII) o que vuelva a Sora (DiZ, Riku y Namine). De momento el chico sobrevive porque cuenta con la Llave Espada pero toda esta parte ya es bastante intensa]

Roxas alcanza las puertas de la Mansion Encantada pero estan cerradas y aparte un grupo de incorporeos estan detras de el. Aqui, como ya ha pasado en otras ocasiones, los recuerdos de Sora vuelven y se da cuenta de que puede usar el poder de la Llave Espada para abrir cerraduras. El chico prueba y consigue adentrarse en la mansion antes de que los incorporeos le ataquen. Un buen detalle que hay en este parte es que cuando Roxas avanza, las puertas se cierran de nuevo y sale Riku para dar caza a estos incorporeos. El mejor amigo de Sora no va a permitir a estas alturas que la Organizacion XIII se salga con la suya.

Una vez dentro, Roxas explora la vieja mansion y encuentra la sala de los dibujos de Namine. Uno de los dibujos le hace recordar cierta parte del final de Kingdom Hearts 358/2 Days, precisamente cuando abandona la Organizacion XIII. Para refrescar, sale la conversacion de Axel y Roxas en ese momento.

Axel: ¿Te has decidido?
Roxas: ¿Por que me escogio la Llave Espada? Tengo que saberlo.
Axel: ¡No puedes traicionar a la Organizacion!

(Roxas se recupera de este recuerdo y ahora vemos que en la habitacion esta Namine)

Roxas: Esa Organizacion XIII...no es nada bueno.
Namine: Buenos o malos. No se.
Namine: Son un grupo de seres incompletos que desean ser completos. Con ese fin, buscan algo desesperadamente.
Roxas: ¿Que?
Namine: El Reino de los Corazones.
(Roxas se rie)
Namine: ¿Te divierte?
Roxas: Es que...creo que...he estado esquivando la pregunta que de verdad quiero hacer. ¿Que me va a pasar ahora? Dime al menos eso. Todo lo demas ya no importa.
Namine: Tu eres...
Roxas: ¿Namine?

(La chica desaparece como si fuera parte de un holograma y sale DiZ)

DiZ: Nada que averigües tendria el poder para cambiar tu destino.
Roxas: Aunque no lo cambie, quiero saberlo. ¡Tengo derecho a saberlo!
DiZ: Un incorporeo no tiene derecho a saber. Ni siquiera tiene derecho a ser.
Roxas: ¿Pero que es un incorporeo?
(Riku entra en escena y avisa a DiZ de que no hay tiempo, hay muchos incorporeos fuera. Tambien sale la verdadera Namine de un portal de Oscuridad y avisa a Roxas)
Namine: Roxas, los incorporeos como nosotros solo somos seres a medias. No desapareceras. ¡Solo estaras completo!
Roxas: ¿Voy a...desaparecer?
DiZ: ¡No permitire mas salidas de tono!
(DiZ agarra del brazo a Namine para sacarla de la habitacion y que no le diga nada mas a Roxas)
Namine: ¡No, no desapareceras!...
Roxas: Espera
(Riku lo detiene)
Namine: ¡Roxas! Volveremos a vernos. Entonces podremos hablar de todo. Tal vez yo no sepa que eres tu y tu no sepas que soy yo, pero volveremos a vernos. Algun dia...Pronto...¡Lo prometo!
Roxas: ¡Sueltala! ¡Namine!

(Desaparecen de la escena DiZ, Namine y Riku)

Continua la exploracion de la mansion para Roxas con el fin de acabar con todo esto. Conforme avanza se da cuenta de que hay una parte oculta en una de las habitaciones y entra. (A nosotros, si hemos visto Kingdom Hearts II, nos suena esta parte porque es precisamente donde DiZ y Riku veian los progresos de Roxas, si no, ya sabeis que esta zona oculta es donde se monitoriza lo que hacia Roxas cada dia) Cuando el chico ve el ordenador, nuevos recuerdos vienen a su cabeza...

Nos muestran la sala donde toda la Organizacion XIII discutia las siguientes acciones y podemos observar como Roxas tenia un puesto dentro. Despues, salen los recuerdos de cuando Roxas vence a Riku por primera vez en el Mundo Inexistente pero continua esta parte, ya que la otra vez no se ve, y Roxas se ve a si mismo en el suelo mientras Riku viene hacia el (es el momento donde Riku acepta la Oscuridad de su corazon y cambia su apariencia (Ansem "El Buscador de Oscuridad"). Por ultimo, y mas interesante, vemos el puente de Kingdom Hearts 358/2 Days y el principio de Kingdom Hearts II. Es el momento donde DiZ y Riku encierran a Roxas en un mundo virtual. De todas formas dejo la conversacion.

(Roxas se encuentra en el suelo desmayado)
Riku: ¿Funcionara?
DiZ: Si podemos mantener la ciudad virtual hasta que Namine termine de enlazar los recuerdos de Sora.
Riku: ¿Que le ocurrira a Roxas?
DiZ: Conserva la mitad del poder de Sora en su interior. Al final, tendra que devolverlo. Hasta entonces, necesitara otra personalidad para despistar a sus perseguidores.
Riku: Pobre marioneta.
DiZ: Es el destino de un incorporeo.

(Ya teneis la explicacion de lo que pasa con Roxas de un juego a otro)


El incorporeo de Sora entra en furia por todo lo que ha visto, destruye el ordenador y de repente se abre una puerta. Solo tiene como opcion, avanzar. Dentro, un grupo de incorporeos le espera y el chico los derrota con la Llave Espada. Tras el combate, sale Axel de nuevo.

Axel: Asombroso, Roxas.
Roxas: Axel
Axel: ¿De verdad te acuerdas de mi esta vez? ¡Que gran halago! ¡Pero ya es tarde!
(Empieza el combate de Axel contra Roxas. Otro buen detalle de esta parte es que Roxas ya es consciente de quien es porque invoca dos Llaves Espada)
Axel: ¿Dos? (En referencia a las Llaves Espada)

(El combate termina y vemos una parte del pasado de Axel y Roxas en el Mundo Inexistente)

Axel: ¡Si les das la espalda, te destruiran!
Roxas: Nadie me echaria de menos (y se va)
Axel: ¡Eso no es cierto! Yo si.

(Se acaba el recuerdo)

Roxas: Axel...
Axel: Nos veremos en otra vida.
Roxas: Si. Te esperare.
Axel: Que tonteria. Ni siquiera se si tu volveras a...(Desaperece Axel)


Roxas continua y cuando pasa a la siguiente habitacion empieza la parte final del prologo. El chico ve como Donald y Goofy estan "durmiendo" todavia, con lo cual en la siguiente habitacion esta la persona de sus "sueños"...


Despertar

DiZ: Al fin, el elegido de la Llave Espada
Roxas: ¿Con quien hablas? ¿Conmigo? ¿O con Sora?
DiZ: A la mitad de Sora, claro.
DiZ: Tu resides en la Oscuridad. Lo que necesito es a alguien que pueda moverse por el Reino de la Luz y destruir la Organizacion XIII.
Roxas: ¿Por que? ¿Quien eres?
DiZ: Un simple siervo del mundo.
(Empieza a reirse)
DiZ: Y si yo soy un siervo, tu deberias considerarte una herramienta como mucho.
Roxas: Eso es...¿se supone que es una broma? ¡Porque no me hace gracia!
(Roxas ataca a DiZ pero la figura misteriosa no responde)
DiZ: Mis disculpas. Esto no es mas que una proyeccion virtual.
(Roxas grita de rabia y sigue atacando sin parar)
DiZ: Vamos, acercate.
Roxas: No sabes como te odio
DiZ: Comparte algo de ese odio con Sora. Es demasiado bueno para lo que le conviene.
Roxas: ¡No! ¡Mi corazon me pertenece!


(No es necesario ver todo el video)


...Roxas: Supongo que mis vacaciones de verano...se acabaron...



Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Led Zeppelin - 08-10-2012

Hola.

La verdad es que esa parte del juego, aún sin comprenderla del todo en su dia, me pareció bastante triste, ya que aunque Roxas sea un incorporeo da bastante lastima lo que le sucede.

Un saludo.