33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 31-05-2015

[member=305]Dragon Slayer[/member] Oye Dragon, ¿cómo has reclutado a Travis? Es que la repentina noticia de que puede ser reclutado me ha dejado un poco slowpoke slowpoke

[member=145]Charly88[/member] Si aún buscas alguno, Dandy y Orchid de los Desesperdidos son bastante majetes, sobre todo el primero, que trae formateo de disco y estrella de roca.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 31-05-2015

[member=890]Dani the kid[/member] Travis está en el fichatron del equipo B, en el edificio futbol del Raimon. Si fichas a X jugadores del fichatron se desbloquean las gerentes, Celia adulta y Travis.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 31-05-2015

(31-05-2015 13:19)Charly88 link escribió:[member=890]Dani the kid[/member] Travis está en el fichatron del equipo B, en el edificio futbol del Raimon. Si fichas a X jugadores del fichatron se desbloquean las gerentes, Celia adulta y Travis.
Gracias Charly mola mola Voy a ver cómo se las gasta roto2 roto2


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 31-05-2015

Mañana se estrena Galaxy en Disney XD.



Seguramente hasta el año que viene no lo pondrán en abierto, en Boing.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dranix - 31-05-2015

[member=305]Dragon Slayer[/member] Ya, bueno, siempre tendremos al muchacho ese de 3DJuegos que lo sube a Dailymotion xD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 31-05-2015

[member=1444]Dranix[/member] Claro, solamente informaba lol

De todas formas ya me lo vi en japo, pese a tener que esperar casi un año para ver el último capítulo roto2cafe


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - AgumonDX - 01-06-2015

Menuda fumada de trama que tiene Chrono Stones, dios mío de mi vida xD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 05-06-2015

Vaya, me ha saltado por primera vez el bugarro de las descargas.
Según el inachat me han dado 100000 cosas, pero luego no hay nada nuevo, o algún jugador que no recuerdo┬á :nusenuse


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 05-06-2015

Pues nada, hoy, lo de siempre. Un zagal y una zagala espaciales. Después de estas dos últimas semanas sabe a poco, la verdad.

[member=145]Charly88[/member] ¿Sabes solucionar el bug?


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 05-06-2015

[member=890]Dani the kid[/member] No, no tengo ni idea, es la primera vez que me sale :nusenuse


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 05-06-2015

[member=145]Charly88[/member] Qué raro que no te haya salido el bug hasta ahora. ¿Has jugado últimamente al primer GO o has realizado alguna descarga ahí?

Yo desde el principio borré esos datos de descarga del primer GO y en todo este tiempo no me ha salido el bug ese :nusenuse


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 05-06-2015

[member=305]Dragon Slayer[/member] Ostias, si que me dio por echar un par de partidillos al GO original. Voy a volver a borrar los datos de la tarjeta SD Facepalm