33bits
[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. (/Tema-XXVII-CHAT-33bits-DictaDURA-Solo-empalmados)



Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - tactical santa - 13-03-2013

Vaya, no lo había visto nunca :S


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - HaZzZe - 13-03-2013

(13-03-2013 13:46)Mirthelle link escribió:No exactamente, porque no es que haya 3 cromosomas de un tipo, si no que generalmente solo se duplica una región del cromosoma 22, el brazo q, locus 11. A eso se le llama cromosoma marcador. Y generalmente no suele dar retraso mental.
¿Que no Lisa, que no? Todos retrasados mentales hasta que diga lo contrario sisi


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Mirthelle - 13-03-2013

Cuando termine la carrera deberían darme un diploma de doctorada en enfermedades raras. XD


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Ignis - 13-03-2013

A mi el de chalado si me saco esto porque loco es poco para como me estan dejando


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - HaZzZe - 13-03-2013

Del forocochero nigga creador del de inmigrante (lo pilláis xdxd) vídeo del Ola k ase llega...




Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - tactical santa - 13-03-2013

Oh Dios... xD

Mir, pues anda que no se┬┤ria bueno un diploma así "Enfermedade rara o k ase"


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Artorias - 13-03-2013

Amo a Lory Money


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Mirthelle - 13-03-2013

Me encanta el azar. El trabajo este sobre el Síndrome del Ojo de Gato lo hacemos en grupo y hemos hecho la distribución de las partes a suertes. Me ha tocado la introducción (generalidades, síntomas y demás). Es decir, lo más fácil. XD


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - aii_Von_phy - 13-03-2013

Como amo y adoro a mis amigas por dios, quedamos poquisimo, cada una tiene su trabajo y o estudios y sus grupos de amigos y hobbis pero ostia el dia que quedamos es apoteosico y hoy me han hecho feliz.
visto que ninguno de mis amigos se apuntaba a juerga de san patricio, di el asunto por perdido y hoy me ha llegado wadap de una de ellas, pidiendo fieshta y emborracharse por san patricio y nada de fieataconvencional no no nos ha organizado la.jodia el finde completo de jueves a lunes ambos incluidos y la cabrona se las ha apañado para que nos cuadren con los compromisos que teniamos para no poder decirle no, es taaaaaaaan amor jo *.* y jolin me muero de ganas porque hace mucho que no.veo a las chicas jo Smile


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - tactical santa - 13-03-2013

Aii, ya vas borracha? xD


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Mirthelle - 13-03-2013

(13-03-2013 15:16)kosko99 link escribió:Aii, ya vas borracha? xD

XD XD XD


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - HaZzZe - 13-03-2013

(13-03-2013 15:16)kosko99 link escribió:Aii, ya vas borracha? xD
XD XD XD XD

adorar adorar adorar adorar adorar