33bits
[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales. (/Tema-Hilo-Oficial-Ofertas-diarias-PC-digitales)



Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - Juntacadaveres - 30-10-2014

Gracias, Sayckeone. Pues me he pillado el Penumbra: Black Plague con los centimillos de los cromos y para el Chains me voy a esperar un tiempo a que lo rebajen más.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - Stakado - 30-10-2014

Un poco mierdas no?


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - chente - 30-10-2014

Pues....

- Alice a 2,5

- Deadlight 2,99

- Deponia 2,99

- The Witcher 2    3,99

- Mark of the Ninja 5,09

- The Darkness 2  5,09

- Fallout NV Ultimate Edition (imagino que con todo) 6,79

- Spec Ops the Line 3,39



Todo eso me interesa a saco. El Outlast también pero lo he visto más barato hace días así que ni lo pongo.


No voy a comprar todo, pero algunos sí. Seguramente los más baratos (Alice y Spec Ops fijos)




Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - AcAnchoa - 30-10-2014

Bueno, ya creo que es oficial: hemos perdido a Chente, ha caído en las garras de Gabe :'( .


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - Cikio - 30-10-2014

(30-10-2014 20:09)chente link escribió:Pues....

- Alice a 2,5

- Deadlight 2,99

- Deponia 2,99

- The Witcher 2    3,99

- Mark of the Ninja 5,09

- The Darkness 2  5,09

- Fallout NV Ultimate Edition (imagino que con todo) 6,79

- Spec Ops the Line 3,39



Todo eso me interesa a saco. El Outlast también pero lo he visto más barato hace días así que ni lo pongo.


No voy a comprar todo, pero algunos sí. Seguramente los más baratos (Alice y Spec Ops fijos)

Es lo que tienen los primeros períodos de ofertas, que hay tantas cosas que no tienes y interesan que son la ostia... pero claro, llega el día en el que todo eso que has dicho ya lo tienes y por lo tanto, ya no me parecen para tanto xD


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - Estubeny - 30-10-2014

Es que cuando decimos cosas como "qué mierda de ofertas" porque ya tenemos todos los juegos, deberíamos pararnos a pensar que a Steam llega gente nueva continuamente, por fortuna, y que todos tienen derecho a tener las mismas ofertas que tuvimos nosotros.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - disgraciau - 30-10-2014

Joder, los Painkiller tienen un señor descuentazo.

Los Serious Sam vuelven a estar al 90% de descuento. Yo no digo nada sisi


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - Belegur - 30-10-2014

Creo que Stranded es de lo poco que me interesa con el precio al que lo han dejado. Muy bluff las ofertas...


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - Corona Radiata - 30-10-2014

He pillado un pack de Dark Fall (1 y 2, esas aventurillas point&click que mi Tas odia), y Alone in the Dark The New Nightmare, que de siempre he oído cosas buenas y nunca he tenido la ocasión de hincarle el diente.

PD: Con mis casi 800 juegos, es flipante ver que tengo al menos una cuarta parte de cada página de los juegos en oferta.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - Zirta - 30-10-2014

Yo he comprado el Violett, que lo quería hace ya tiempo.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - Belegur - 30-10-2014

Yo me voy a pillar el basico del Humble Weekly Bundle, que el Knock Knock por 1$ me parece muy interesante sisi


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (3 horas para engordar a Newell) - chente - 30-10-2014

- Alice a 2,5 (lo compro fijo)

- Deadlight 2,99 (lo descarto... tengo muchas cosas por jugar que me apetecen más)

- Deponia 2,99 (lo descarto... me gusta el género pero últimamente busco otras cosas cuando me pongo a jugar)

- The Witcher 2┬á ┬á 3,99 (este es el que más dudas me genera. Ha estado más barato? Es usual encontrarlo a este precio?)

- Mark of the Ninja 5,09 (le tengo muchas ganas, pero ya puestos, creo que podría sacarlo con el tiempo por menos todavía)

- The Darkness 2  5,09 (lo descarto)

- Fallout NV Ultimate Edition (imagino que con todo) 6,79 (lo descarto... después de pillar Fallout 3 GOTY a 2,5 pavos, se me hace hasta caro)

- Spec Ops the Line 3,39 (lo compro fijo)




En definitiva, que me echéis un cable con la oferta del Brujo 2. No se cómo es de buena ya que no le seguía la pista antes.